Registrarse

QUE TRISTEZA TAN GRANDE QUR TENGO CADA DIA

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: QUE TRISTEZA TAN GRANDE QUR TENGO CADA DIA" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 16
Registrado: 08 May 2017

QUE TRISTEZA TAN GRANDE QUR TENGO CADA DIA

Nota 25 May 2017

Llevo ya semanas buscan familia para mi bebé y si me a salido familia pero acá donde vivo vino una pareja joven nos conocimos y todo conocieron de mi yo de ellos y al momento me dicen que solo adoptan la niña y unos amigos de ellos adoptan el niño son mellizos​ y su salud es muy sana y para mantenerla deben de estar unidos es la recomendación médica que toca tener en cuenta les digo BuSco padres pero que me resiban alos dos no a sino si no trata de escoger sino que x el bien de mis bebé deben estar unidos​ quien en realidad este interesada me hable me an hablado alguna persona y no le e dado importancia ya que veo acusación grave y lo que menos quiero es problema quiero todo legal y seriamente

Mensajes: 30
Registrado: 21 Mar 2017

Re: QUE TRISTEZA TAN GRANDE QUR TENGO CADA DIA

Nota 25 May 2017

Hola erika yacte hemos respondido en tus publicaciones anteriores mi esposo y yo queremos adoptar a tus dos bebes y estamos dispuestos para darles amor llamamos o escribenos +57 3138389495

Mensajes: 20
Registrado: 29 Abr 2017

Re: QUE TRISTEZA TAN GRANDE QUR TENGO CADA DIA

Nota 25 May 2017

Dame la oportunidad soy de Ecuador yo puedo ir por ellos somos un matrimonio que llevamos 5 años si tienes algun numero

Mensajes: 16
Registrado: 08 May 2017

Re: QUE TRISTEZA TAN GRANDE QUR TENGO CADA DIA

Nota 25 May 2017

,

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados