Registrarse

busco Elvanse/ Adderal

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: busco Elvanse/ Adderal" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 36
Registrado: 12 May 2015

busco Elvanse/ Adderal

Nota 27 May 2017

Hola,
Busco los productos del tema. Preferiblemente en posologias grandes (Elvanse 50, 70)
Soy usuario antiguo del foro, aunque ausente un tiempo.
He contactado con varios usuarios en el pasado y sin problema, actualmente desconozco situacion. Es bastamte caótico.
Por discreción contestar por MP.

gracias..

Mensajes: 91
Registrado: 20 Abr 2017

Re: busco Elvanse/ Adderal

Nota 29 May 2017

Yo tengo elvanse70 y rubifen 20mg, soy titov, pero no me llegan los mensajes x la cuenta, x eso este nik, o me buscas en Telegram con el nombre de titobel,

Mensajes: 36
Registrado: 12 May 2015

Re: busco Elvanse/ Adderal

Nota 29 May 2017

carlospj77 escribió:Hola,
Busco los productos del tema. Preferiblemente en posologias grandes (Elvanse 50, 70)
Soy usuario antiguo del foro, aunque ausente un tiempo.
He contactado con varios usuarios en el pasado y sin problema, actualmente desconozco situacion. Es bastamte caótico.
Por discreción contestar por MP.

gracias..

ACTUALIZO.
Sigo buscando, comprador serio y habitual.

Gracias

Mensajes: 91
Registrado: 20 Abr 2017

Re: busco Elvanse/ Adderal

Nota 30 May 2017

Ya te he mandado un mensaje privado con mi teléfono y hablamos x whatsapp, y no se si te ha llegado el suyo si que me llegó en el que me dice que no sabe lo que es Telegram, gracias un saludo y espero que me respondan x whatsapp cuando lea el mensaje, si no le llega digame x aquí, Chao un saludo.

Mensajes: 91
Registrado: 20 Abr 2017

Re: busco Elvanse/ Adderal

Nota 30 May 2017

Ya te he mandado un mensaje privado con mi teléfono y hablamos x whatsapp, y no se si te ha llegado el suyo si que me llegó en el que me dice que no sabe lo que es Telegram, gracias un saludo y espero que me respondan x whatsapp cuando lea el mensaje, si no le llega digame x aquí, Chao un saludo.

Mensajes: 36
Registrado: 12 May 2015

Re: busco Elvanse/ Adderal

Nota 31 May 2017

Hola,
Gracias a los usuarios que han contactado conmigo, he recibido sendas ofertas.
Resubo el post porque estos dias hare pedido y aprovecho por si alguien mas tuviera.
Cogere varios botes de 50 o 70 si se pone en precio,
no hablo de precios ridículos pero si razonables.
Se que es caro y difícil de conseguir. pero se puede arreglar si el pedido es interesante.
Gracias y hasta pronto

Mensajes: 36
Registrado: 12 May 2015

Re: busco Elvanse/ Adderal

Nota 09 Jun 2017

Sigo buscando. posibilidad de adquirir varios botes.
Gracias

Mensajes: 424
Registrado: 20 Abr 2017

Re: busco Elvanse/ Adderal

Nota 10 Jun 2017

Que buscas si no lo quieres no hay y lo has tenido a huevo, pero ya, nada te lo dije, un saludo y suerte, para tener un proveedor buscas mucho no? Cojeselo y ya está si no tiene nadie. Aprovecha. Yo hasta dentro de un tiempo nada.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados