Registrarse

LISTA DE ESTAFADORES EN FORO ADICCIONES

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: LISTA DE ESTAFADORES EN FORO ADICCIONES" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

Re: LISTA DE ESTAFADORES EN FORO ADICCIONES

Nota 29 Feb 2016

un abrazo deeler esto tiene ke estar actualizao sino no hacemos nada y pagar por adelantao nunca :D

Nota 19 Mar 2016

deeler escribió:a palido le acabo de encargar un envio, muy serio y se explica a la perfeccion un saludo palido

Nota 09 May 2016

La que ha liado este yonki esconde todo lo que tienes ..aunque no te vas a salvar . Puto yonki

Nota 10 May 2016

koko escribió:La que ha liado este yonki esconde todo lo que tienes ..aunque no te vas a salvar . Puto yonki

gracias chibata de la poli cualkiera te compra algo coges las direcciones y te chibas de ellos o ssea ke no eres de fiar aparte ke estasd fatal de la cabeza, loca perdida :mrgreen:

Nota 15 May 2016

.

Nota 29 May 2017

Mira aquí se va viendo algo que me hace de pensar.

Nota 30 May 2017

vanerita escribió:Moneira estafadores,son de Camerún se anuncian con varios correos distintos como: lisa chem o camen nova,a mi me estafaron.Cuidado.

si,yo estube apunto de comprarle rubifen en cantidad pero la insistencia y encima en camerun que se de ongs que pagan de su bolsillo la medicacion y se la llevan de aqui de españa por que ayi no hay medicamentos me hizo parar la operacion