Registrarse

¿Cómo se que una chica ya no es virgen solo con verla?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: ¿Cómo se que una chica ya no es virgen solo con verla?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Oliver

¿Cómo se que una chica ya no es virgen solo con verla?

Nota 06 Feb 2009

Hola,bueno no quiero que nadie se sienta ofendido con mi pregunta pero tengo la curiosidad de saber si se puede notar a simple vista si una mujer ya tuvo relaciones o aún no, yo tuve 2 enamoradas que me dijeron ser virgenes y después resulto que no era así, por eso quisiera saber, aunque tamoco crean que es muy importante lo de la virginidad pero la sinceridad eso si que cuenta.

Fátima

Aclarando el tema

Nota 06 Feb 2009

Hola, bueno sólo para aclarar tus dudas; mira es imposible saber a simple vista si una mujer es o no virgen y el que dice lo contrario es un mentiroso ya que cuando yo era virgen sabia todo lo que ahora se de sexo con la diferencia que esto era solo en la teoria, asi que el cuento de que las virgenes son mas timidas o mas bobas pues no es cierto, ademas una chica que usa tampones, o se masturba tambien es virgen aunque no tenga un himen de 3 centimetros de grueso por lo tanto no puedes saber ni mirandola fijamente ni observandola con lupa, además si una chica no te dice si es virgen o no pues su motivo ha de tener o acaso ella te pregunta a ti haciendo un drama si tu ya no eres casto esto es algo machista que por el hecho de nacer hombres es que ya nacen habiendo tenido relaciones si para ti es difícil encontrar una muchacha virgen pues para mi es lo mismo y mucho mas difícil encontrar un hombre casto asi que esas cosa solo se llegan a saber preguntando y claro si te has ganado la confianza de la otra persona para que no la juzgues.

karly

como saber si una chik no es virgen con solo mirarla

Nota 18 Feb 2010

buehh si una chama no es virgen tiene la cadera mas ancha y la nariz se ve mas grande y la mirada no es tan tierna y dulce como ants y buehh espero que esto te sirva bbbaaaaaaaayyyyyy

monica

Nota 05 Jul 2010

pienzo que nadie puede saber si una persona es virgen a simple vista, porque a veces las apariencias engañan por eso es mejor no juzgar alas personas a simple vista okey bayyyyyyyyyyyyyy.

EL MAS COJELON

Nota 14 Sep 2010

PS IO PIENSO Q LO IMPORTANTE AKI ES Q SI IGUAL LO Q VOS KERESES COJERTELA Q PIZADOS IMPORTA SI ES O NO VIRGEN

Invitado

Nota 22 Sep 2010

no preguntes pendejadas por favor !!
a simple vista no se puede saber ..

El Pr0o

l

Nota 22 Sep 2010

mira che mi jerma de mi es virgen xq me lo ha dicho io confio en ella ... pero io me hacia la misma pregunta ... x q ella tiene las caderas anchas .. ..bueno io lo comprobe.. con mi amor .. y resulto que si era .. bueno aveces las apariencias engañan.. :d

selena

Nota 28 Sep 2010

mira obiamente no bas a saber si si o no es virgen con la simple mirada pero kiero decirte una cosa yo se que a ustedes los hombres no los podemos engañar de alguna manera u otra se dan cuenta cuando no somos virgenes eso de que si camina habierta ya no es virgen es mentira y eso de que si sangra ono sangra por primera vez tambien es mentira por que ami me dijo una doctora que nosotras las mujeres tenemos dentro de la vagina una capa otelamuy delgada que asegun cuando el pene del hombre penetra esa se rompe y sangramos pero dice que no esa tela es muy delgada yse puede romper solo con una simple caida asi que tampo puedes saber si una mujer no es virgen solo porque no sangra pro obiamente tu te das cuenta cuando estas con ellaa sien verdad tu eres el primero ono

Invitado

Nota 20 Nov 2010

es verdad todo eso q disen?

anita

Nota 27 Nov 2010

Ayudenme con mis dudas

Invitado

Nota 19 Dic 2010

no se puede decir k una persona no es virgen x k camina abierta... otros ia nacen abiertas

Invitado

Nota 28 Mar 2011

con forma de caminar t das cuenta

Invitado

Nota 28 Mar 2011

solo dile atu chica si es virgen o no dile q te diga la verdad q no te vas a amargar q eso no cambiara nada si de tide q si chevere si te dice qno mandala al diablo por pendeja XD¡ mentira
igual hacerlo con una chica virgen y una qno lo es es lo mismo en mi opinion una chica abiertita es la mejor occiom xD¡ :cool: [quote][/quote][list=][/list]

Jodan See

Nota 29 Mar 2011

la verdad es que no se puede saber, pero al menos es posible intuirlo al momento de hablr con ella, las virgenes son algo tontitas asi traten de disimular,no confundir con timidez, pero alternar sus miradas entre fijas y esquivas, y sus rascadas a la nariz, en a caminada es cierto despues de hacerlo al dia sgte caminan no como vaqueros pero sis es algo notorio y otras cosas + q no me alcanzan a excrbi

:)

Nota 30 Mar 2011

Buenas, he estado leyendo y veo que muchos mas no todos estan muy confundidos primero no es posible ver si una mujer es virgen por el tamaño de la cadera o nariz o forma que caminen o por la forma que miren eso es mentiras
La virginidad es algo que vienen desde la edad media cuando se exigia a los hombres y mujeres ser virgenes, como en un hombre no se puede comprobar ya que no tienen HIMEN (que es una fina tela que se rompe muy facilmente con ejercicios en la vagina) y de ahi nacio la idea que las mujeres debian ser virgenes y los hombres castos pero en la sociedad machista que vivieron sus abuelos y algunos padres (practicas para viejas para dejar de usar)

En resumidas cuentas que una mujer sea o no virgen importa tanto como el hombre si lo es o no, en algunas religiones lo exigen en la vida practica no y no hay forma de saber si una persona es virgen o casta por la forma de mirar, caminar, tamaño de cadera, forma o tamaño de nariz, etc :)

la sexi

Nota 31 Mar 2011

hay ya mira si es virgen o no igualito cojetela q te cueata hacerla tuya y ya se acabo la cerga culeatela

la sexi

Nota 31 Mar 2011

hay ya mira si es virgen o no igualito cojetela q te cueata hacerla tuya y ya se acabo la cerga culeatela

Invitado

Nota 05 Abr 2011

si la kieres para casarte con ella mejor ni le preguntes y hazte pendejo porke viviras kon lo ke te diga por el resto de tu vida o al menos lo ke dure la relacion, si lo ke kieres es kojerla con mas razon solo kojela y ya, total una verga mas o una verga menos es lo mismo salu2

Espiritual29

Nota 23 May 2011

Que sorprendente lo primitivos que son en sus comentarios hasta en la forma de escrivir. Con razon el mundo esta como esta solo piensan en sexo y cuando dejan embarazada alguna chica se borran o se termiman llenando de hijo. hay Dios en que mundo vivimos!!!!!!!!!!

Invitado

Nota 29 May 2011

El potro dise:eso ke importa solo cojetela asta ke llore bayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados