Registrarse

Rubifen 20mg y elvanse 70mg venta

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: Rubifen 20mg y elvanse 70mg venta" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 424
Registrado: 20 Abr 2017

Rubifen 20mg y elvanse 70mg venta

Nota 28 Abr 2017

Tengo rubifen 20mg y elvanse 70mg y atomoxetina 80 mg stratera, para el elvanse70 y la atomoxetina 80 stratera, lo daría en mano en Madrid. Gracias un saludo, gente seria y discreta

Mensajes: 2
Registrado: 27 Nov 2016

Re: Rubifen 20mg y elvanse 70mg venta

Nota 08 May 2017

A como tienes el bote de elvanse 70??

Mensajes: 82
Registrado: 25 Feb 2017

Re: Rubifen 20mg y elvanse 70mg venta

Nota 09 May 2017

Titov escribió:Tengo rubifen 20mg y elvanse 70mg y atomoxetina 80 mg stratera, para el elvanse70 y la atomoxetina 80 stratera, lo daría en mano en Madrid. Gracias un saludo, gente seria y discreta

para timarlos lo nmejor es que sean sobre todo discretos

Mensajes: 82
Registrado: 25 Feb 2017

Re: Rubifen 20mg y elvanse 70mg venta

Nota 10 May 2017

Titov escribió:Tengo rubifen 20mg y elvanse 70mg y atomoxetina 80 mg stratera, para el elvanse70 y la atomoxetina 80 stratera, lo daría en mano en Madrid. Gracias un saludo, gente seria y discreta



si acaso mirar lo que lleváis dentro,un consejo

Mensajes: 82
Registrado: 25 Feb 2017

Re: Rubifen 20mg y elvanse 70mg venta

Nota 10 May 2017

quepinpan escribió:A como tienes el bote de elvanse 70??



sin pan es como te vas a quedar por comprar a cobardes como estos

Mensajes: 424
Registrado: 20 Abr 2017

Re: Rubifen 20mg y elvanse 70mg venta

Nota 10 May 2017

Pero que mariona eres hablas de Iceman diciendo que se inventa las cosas y tu haces lo mismo y eso que te mande el elvanse antes de yo saber si estaba hecha la transferencia, pero tranquilo sigue yo no te voy a dar cancha. Yo prefiero gente discreta por que bocas y chivatos como tu no quiero, y ahora busca elvanse a ver quien te vende, bueno no tengo ganas de perder mi tiempo, lee los mensajes de agradecimiento que me escribiste, y alomejor te refresca la memoria, pero tu no eres el que ha iniciado esto ha sido otro mariquita que no da la cara, me voy a callar, x tener más educación que vosotros, ha dice el refrán los gallegos nunca sabes si van o vienen, pues eso te digo,

Mensajes: 82
Registrado: 25 Feb 2017

Re: Rubifen 20mg y elvanse 70mg venta

Nota 11 May 2017

Titov escribió:Pero que mariona eres hablas de Iceman diciendo que se inventa las cosas y tu haces lo mismo y eso que te mande el elvanse antes de yo saber si estaba hecha la transferencia, pero tranquilo sigue yo no te voy a dar cancha. Yo prefiero gente discreta por que bocas y chivatos como tu no quiero, y ahora busca elvanse a ver quien te vende, bueno no tengo ganas de perder mi tiempo, lee los mensajes de agradecimiento que me escribiste, y alomejor te refresca la memoria, pero tu no eres el que ha iniciado esto ha sido otro mariquita que no da la cara, me voy a callar, x tener más educación que vosotros, ha dice el refrán los gallegos nunca sabes si van o vienen, pues eso te digo,


loque a ti sde te olvida es que mientras yo pago tu no cumples y te las das de hombre ,pero no falta mucho para arreglarlo cara a cara y ahí me lo vas a cantar todo A CARA y mucho cuidado con los gallegos que seremos lo que quieras pero muy honrados y NOBLES pero ya tendrás oportunidad de cont´rmelo a la cara guapito de cara

Mensajes: 82
Registrado: 25 Feb 2017

Re: Rubifen 20mg y elvanse 70mg venta

Nota 11 May 2017

BREOGAN escribió:
Titov escribió:Pero que mariona eres hablas de Iceman diciendo que se inventa las cosas y tu haces lo mismo y eso que te mande el elvanse antes de yo saber si estaba hecha la transferencia, pero tranquilo sigue yo no te voy a dar cancha. Yo prefiero gente discreta por que bocas y chivatos como tu no quiero, y ahora busca elvanse a ver quien te vende, bueno no tengo ganas de perder mi tiempo, lee los mensajes de agradecimiento que me escribiste, y alomejor te refresca la memoria, pero tu no eres el que ha iniciado esto ha sido otro mariquita que no da la cara, me voy a callar, x tener más educación que vosotros, ha dice el refrán los gallegos nunca sabes si van o vienen, pues eso te digo,


loque a ti sde te olvida es que mientras yo pago tu no cumples y te las das de hombre ,pero no falta mucho para arreglarlo cara a cara y ahí me lo vas a cantar todo A CARA y mucho cuidado con los gallegos que seremos lo que quieras pero muy honrados y NOBLES pero ya tendrás oportunidad de cont´rmelo a la cara guapito de cara
BREOGAN escribió:
Titov escribió:Pero que mariona eres hablas de Iceman diciendo que se inventa las cosas y tu haces lo mismo y eso que te mande el elvanse antes de yo saber si estaba hecha la transferencia, pero tranquilo sigue yo no te voy a dar cancha. Yo prefiero gente discreta por que bocas y chivatos como tu no quiero, y ahora busca elvanse a ver quien te vende, bueno no tengo ganas de perder mi tiempo, lee los mensajes de agradecimiento que me escribiste, y alomejor te refresca la memoria, pero tu no eres el que ha iniciado esto ha sido otro mariquita que no da la cara, me voy a callar, x tener más educación que vosotros, ha dice el refrán los gallegos nunca sabes si van o vienen, pues eso te digo,


loque a ti sde te olvida es que mientras yo pago tu no cumples y te las das de hombre ,pero no falta mucho para arreglarlo cara a cara y ahí me lo vas a cantar todo A CARA y mucho cuidado con los gallegos que seremos lo que quieras pero muy honrados y NOBLES pero ya tendrás oportunidad de cont´rmelo a la cara guapito de cara
por ciertono te preocipes que no eres el único een el mundo que tienes una triste anfetamina,ya tengo otro proveedor y por cierto mejor y más barata que el jodido elvanse que es como tirar rl dinero, HALA ,ahora vas y lo cascas!!

Mensajes: 82
Registrado: 25 Feb 2017

Re: Rubifen 20mg y elvanse 70mg venta

Nota 11 May 2017

Titov escribió:Tengo rubifen 20mg y elvanse 70mg y atomoxetina 80 mg stratera, para el elvanse70 y la atomoxetina 80 stratera, lo daría en mano en Madrid. Gracias un saludo, gente seria y discreta

si son como tú mejor véndele a gitanos y moros
FFFFFAAAAAALLLLLLLLLSSSSSSOOOOOOOOO

Mensajes: 424
Registrado: 20 Abr 2017

Re: Rubifen 20mg y elvanse 70mg venta

Nota 11 May 2017

Si gracias por tus palabras, eres un fenómeno, di lo que quieras y anfetaminas en españa legales no hay, inculto.

Mensajes: 424
Registrado: 20 Abr 2017

Re: Rubifen 20mg y elvanse 70mg venta

Nota 11 May 2017

Si pálido mejor será que no te mencione x que como me hagas de hablar, y tienes razón, lo que sobran son palabras y hechos, no x un tipo con mucha cara quiera una de rubi por la cara, y sobre ti ya te lo dije x el WhatsApp, no y con esto acabo de escribir sobre este tema, un saludo para el que le quiera, no voy a formar un circo como tu.

Mensajes: 82
Registrado: 25 Feb 2017

Re: Rubifen 20mg y elvanse 70mg venta

Nota 12 May 2017

Titov escribió:Si gracias por tus palabras, eres un fenómeno, di lo que quieras y anfetaminas en españa legales no hay, inculto.


EH DICHO YO QUE VENGAN DE ESPAÑA LICENCIADO ,FRESQUITAS Y DE HOLANDA ,A VER SI LEEMOS UN POCO QUE LA DEEP ESTÁ PARA ALGO ANORMAL,AH QUE NO SABES HABLAR INGLES ,PUTO BOCAS IGNORANTE ES`PAVILADO

Mensajes: 82
Registrado: 25 Feb 2017

Re: Rubifen 20mg y elvanse 70mg venta

Nota 12 May 2017

Titov escribió:Si pálido mejor será que no te mencione x que como me hagas de hablar, y tienes razón, lo que sobran son palabras y hechos, no x un tipo con mucha cara quiera una de rubi por la cara, y sobre ti ya te lo dije x el WhatsApp, no y con esto acabo de escribir sobre este tema, un saludo para el que le quiera, no voy a formar un circo como tu.



EL CIRCO YA LO YIENES MONTADO , A MI UN m******** COMO TÚ O PAGA O VOY YO A COGERLO ,PACIENCIA ,QUE NO QUIERO HACERLE DAÑO A PERSONAS QUE NO SE LO MERECEN PERO POR MIS MUERTOS QUE TE VOY A DESMONTAR EL CHAVOLO DE m******** ,SOLO QUIERO LO QUE ES MÍO,ME DIJISTE EL PRIMER DÍA QUE HABLAMOS DE ESTO QUE ME IBAS A ENSEÑAR EL ALBARÁN DEL ENVÍO ,MI TELEF631657918PUES YA ESTÁS TARDANDO NO?

Mensajes: 82
Registrado: 25 Feb 2017

Re: Rubifen 20mg y elvanse 70mg venta

Nota 12 May 2017

Y AL PALIDO Y A LA OTRA CHUSMA YA TIENEB BASTANTE CON LO QUE TIENEN ,NO CCREES?PUES ESTO ES ENTRE TÚ Y YO , YA ARREGLAREMOS CUENTAS TE VOY A EMPUJAR LA CACA HACIA EL INTERIOR ,SABES DE LO QUE HABLO.NO?

Mensajes: 91
Registrado: 20 Abr 2017

Re: Rubifen 20mg y elvanse 70mg venta

Nota 12 May 2017

Fantasmon en Colombia listo he visto hacerlo cosa que tu lo has oído y a hablar y dejame en paz que ya huele

Mensajes: 5
Registrado: 06 Jun 2017

Re: Rubifen 20mg y elvanse 70mg venta

Nota 08 Jun 2017

Pues Titov es un profesional como la copa de un pino, le pedí Elvanse por una necesidad de exámenes y ha llevado él proceso con discreción y preguntado de principio a fin cómo iba,dándole la voluntad. Legal

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado