Registrarse

Liposucción y levantamiento de senos

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: Liposucción y levantamiento de senos" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 19
Registrado: 04 Feb 2010

Liposucción y levantamiento de senos

Nota 27 Jul 2010

La liposucción fue inventada en 1974 por dos médicos italianos, un equipo ginecológico conformado por padre e hijo, basan su invención en el trabajo realizado por otros médicos de 1960. La liposucción es la eliminación de grasa del cuerpo a través de un "dispositivo de succión" realizado por un médico acreditado. La eliminación de exceso de grasa es un procedimiento que puede provocar bultos y abolladuras en la piel, además puede ser riesgoso para el paciente, ya que podría perder la vida en el intento.

El levantamiento de senos o mastopexia. Durante esta cirugía se levantan y reforman los senos. El exceso de tejido mamario es removido y el tamaño de la areola es, normalmente, reducido. Muy pocas complicaciones se asocian con una mastopexia.

Técnicas de liposucción
Los cirujanos realizan la liposucción con diferentes técnicas, el más seguro se llama liposucción tumescente. Otros métodos incluyen la liposucción asistida por ultrasonido utilizada en áreas del cuerpo difíciles de trabajar. En este procedimiento, las ondas ultrasónicas convierten la grasa en líquido, para luego vaciarla.

La liposucción tumescente
La liposucción tumescente es considerada la técnica más segura, si no se utiliza demasiado durante el procedimiento. La anestesia local se inyecta en la grasa que se va a quitar, se utilizan unos tubos de acero inoxidable muy pequeños llamados microcánula para succionar la grasa; ya que los tubos son muy pequeños tienen mejor resultado estético y la curación es más rápida. Además la adrenalina utilizada en la anestesia hace que la paciente pierda poca sangre, así puede recuperarse más rápido.

Riesgos de la Liposucción
Los principales riesgos asociados a la liposucción son que una paciente pueda tener expectativas poco realistas sobre el procedimiento, el cirujano puede extirparle el exceso de grasa durante una cirugía y así el paciente puede estar expuesto durante mucho tiempo a la anestesia general. Las complicaciones que pueden ocurrir son: desmayo al día siguiente o después de orinar, cicatrices y decoloraciones, lesiones a los nervios. Las complicaciones más graves incluyen: coagulación en la sangre, lesiones en órganos internos, pérdida de mucha sangre y paro cardíaco.

Levantamiento de senos
Se hacen tres tipos de incisiones utilizadas en el lifting de mamas. La primera incisión es alrededor de la areola. La siguiente es una incisión vertical desde la parte inferior de la areola hasta la parte inferior de la mama, y la última incisión sigue la curva natural de la mama. El exceso de piel es removido, el pezón y la areola se reubican, y la mama es reconfigurada. Algunas personas pueden sentir adormecimiento en el pezón y la areola.

Candidatas para la cirugía
Las mejores candidatas para la cirugía de lifting de mamas tienen que ser personas sanas, que no fumen y que tengan expectativas realistas. Si te molestan tus senos caídos y sin forma, esta cirugía corregirá el problema; lo que no hará es aumentar o reducir los senos. Más bien, se mantendrá el mismo tamaño, pero se verán elevados. Durante la consulta, los pacientes pueden esperar para discutir preguntas personales sobre la salud y estilo de vida, así como las expectativas deseadas de la cirugía. Los senos se examinarán y medirán su tamaño, forma y ubicación exacta de los pezones y areolas.

Lola

Cavitación CHDT

Nota 28 Jul 2010

¡Hola!

Yo conozco una clínica en Madrid en la que realizan esta y otras operaciones y tratamientos. Yo, en concreto, me he hecho uno de CHDT, es decir, una liposucción sin cirugía. He terminado muy bien y se lo recomiendo a todo el mundo. La clínica se llama Dietvitae, y está en calle Carranza. Creo que tienen otro centro en Ponzano.
Ya os digo que los resultados son espectaculares... y el precio está muy bien.
Besos!

Mensajes: 9
Registrado: 17 Ene 2011
Ubicación: bogota Colombia

Nota 17 Ene 2011

Lo mas duradero y seguro para el aumento de los senos son los implantes de silicona con garantía de por vida y gel cohesivo que asegura que el contenido del implante nunca se desplazara por el cuerpo en caso de ruptura. lo fundamental para determinar el tamaño de los implantes es tener en cuenta el peso, la estatura, la contextura y el tamaño de los glúteos de la paciente así se determinara el tamaño ideal que logre la mejor proyección posible, la colocación debe ser por debajo del músculo, de la grasa y de la piel esto hace que el implante nunca se trasluzca y se vea postizo, debido a que esta bien cubierto lo que hace un resultado ideal y muy natural.

dejo un enlace de un video que muestra en sala de cirugía como se realiza este procedimiento, resultados inmediatos excelentes.

www.centromedico.com.co/mamoplastia-aum ... senos.html
Tatiana Arango.

Mensajes: 1
Registrado: 05 Abr 2017

Re: Liposucción y levantamiento de senos

Nota 05 Abr 2017

¡Excelente post informativo! Es bueno contar con esta info.

Por otro lado, si quien llegue aquí ha hecho una búsqueda de liposicción en Madrid (o en cualquier ciudad grande de España), yo les puedo facilitar unos listados excelentes: Clínicas de Liposucción en Barcelona
¡Allí mismo pueden encontrar los vínculos a las demás ciudades! Un saludo. :D :wink: :roll:

PS: Acerca del levantamiento de senos, debo decir que si bien se ven bien unos senos bien definidos y esculpidos, tampoco es algo esencial. "Reales? Postizos? Qué importa." :P :wink:

Avatar de Usuario
Mensajes: 6
Registrado: 13 Jun 2017
Ubicación: Madrid

Re: Liposucción y levantamiento de senos

Nota 13 Jun 2017

Hola chicas! :D :D
Excelente post informativo, pero veo que le ha faltado mencionar el tratamiento al que me sometí yo: la liposuccion laser

Es una cirugía con muchisimos menos riesgos que la tradicional y con unos resultados fabulosos :P De verdad, que se las recomiendo, deja la piel genial.

He dejado el enlace de una web que he hecho con toda la información de esta cirugía.

Un saludito!
Los invito a ver mi página web donde comento mi experiencia con la cirugía estética con detalle http://lalipolaser.net/

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

Volver a Cirugía estética

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados