Registrarse

Perder Peso con Pastillas

Dietas, comida sana, recomendaciones, recetas, ... el espacio donde nos detendremos en un aspecto importantísimo de la salud.

Estás viendo el tema: Perder Peso con Pastillas" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 5
Registrado: 26 Sep 2013

Re: Perder Peso con Pastillas

Nota 20 Ago 2014

Perder peso si es posible solo tienes que encontrar el mejor metodo para eso y al tiempo. Yo se que las pastillas adelgazantes son unos de los mejores metodos para bajar de peso. yo soy solo para pastillas pues solo estos me ayudaron. si quiere mas informacion entra aqui en esta pagina :
http://www.acomplia-reductil.net yo tambien compro de aqui y es super!!!

Mensajes: 6
Registrado: 22 Ago 2014

Re: Perder Peso con Pastillas

Nota 26 Ago 2014

Aconsejos a todos olvidar de todo tipo de pastillas ya que en su mayoría no ayudar perder peso, solo dañan al organismo. No hay que creer que son mágicas o milagrosas, no es así. Lo mejor y más seguro para la salud es hacer deporte y alimentarse correctamente.
Como adelgazar rápido. Sólo los mejores consejos.

Mensajes: 4
Registrado: 21 Mar 2015

Re: Perder Peso con Pastillas

Nota 21 Mar 2015

Haceos la idea de que la mejor manera de perder peso no es quitarse la comida de la boca, sino quitarse las comidas con grasas saturadas y con hidratos que no sirven de nada. La verdad es que os deberíais plantear bajaros la aplicacion de la Mi Band. Aquí os dejo un enlace, miradlo bien ya que os servirá bastante para tener un control de vuestro peso.
Un fan más de los telefonos chinos

Avatar de Usuario
Mensajes: 14
Registrado: 25 Mar 2015
Ubicación: España

Re: Perder Peso con Pastillas

Nota 25 Mar 2015

Todo lo que se pierde con pastillas se recupera muy rápidamente afectando al buen funcionamiento del organismo. Si la obesidad es debida a algún otro problema, sí que sirven las pastillas que ataquen el problema, pero las pastillas solo para perder grasa no son muy saludables.

Lo mejor es hacer ejercicio y una dieta baja en grasas. Salir a correr y mucha fruta para reducir el hambre es un buen comienzo (nada de plátanos o mangos que tienen mucha grasa, hablo de manzanas, peras y frutas ligeras).

Si no tienes tiempo o no te apetece salir a hacer deporte, comprarte una sauna portátil puede ser una buena solución. Podeis estar pensando que quiero vender saunas portátiles y me da igual los resultado. Confieso que no me vendría mal vender, pero os aseguro que yo tengo una en casa y la uso por turnos con mi novia y hemos bajado casi 10 kilos (no hay milagros, tienes que comer menos sobre todo en la cena).

Me he gastado un dineral en una bicicleta estática y la tengo de perchero con camisas recién planchadas y chaquetas. La sauna portátil es mucho más barata, mucho más cómoda y encima tiene otros muchos beneficios como mejorar la circulación sanguínea, liberar estrés, eliminar contracturas musculares. No esperes a que llegue el verano y echa un ojo a las características del producto pinchando este enlace.

30 días de devolución, 2 años de garantía, gastos de envío gratuitos. ¿Qué más quieres? ;P

Mensajes: 2
Registrado: 27 Mar 2015
Ubicación: Madrid

Re: Perder Peso con Pastillas

Nota 27 Mar 2015

Gracias por vuestros consejos y opiniones, algunos de ellos muy útiles.

Saludos

Mensajes: 27
Registrado: 10 Dic 2014

Re: Perder Peso con Pastillas

Nota 02 Abr 2015

miren aqui puede encontrar informacion sobre las pastillas para bajar peso
es un blog muy util
saludos

http://reductilsibutramina.blogspot.com ... gazar.html

Mensajes: 52
Registrado: 24 Feb 2012

www.meridiareductil.com farmacia donde compro las pastillas

Nota 17 Abr 2015

www.meridiareductil.com es una farmacia en linea que vende todo tipo de pastillas para adelgazar como reductil(sibutramina) fentermina o xenical
yo la recomiendo porque tienen un servicio impecable y las pastillas son muy efectivas

Mensajes: 59
Registrado: 29 Jul 2015

Re: Perder Peso con Pastillas

Nota 30 Jul 2015

Hola! buenas tardes la verdad creo que es mejor rebajar de forma natural con ejercicios y comiendo de forma balanceada, creo que lo de las pastillas a la larga son un riesgo y pueden tender efectos negativos para nuestro organismo. :D

Mensajes: 8
Registrado: 15 Jun 2015

Perder Peso con Pastillas de Xenical

Nota 20 Ago 2016

He podido bajar de peso tomando las pastillas de xenical, me siento más ligera ya después de unas semanas, te las recomiendo, las consigo por internet en esta farmacia, me va muy bien.
http://espaclinix.com

Mensajes: 10
Registrado: 30 Jun 2015

Re: Perder Peso con Pastillas de Xenical

Nota 08 Sep 2016

aponachesucse escribió:He podido bajar de peso tomando las pastillas de xenical, me siento más ligera ya después de unas semanas, te las recomiendo, las consigo por internet en esta farmacia, me va muy bien.
http://espaclinix.com


si me fue bien comprando las pastillas de xenical en este sitio web espaclinix.com

gracias por la recomendación, ya las estoy usando y voy bien.

Avatar de Usuario
Mensajes: 9
Registrado: 24 Oct 2016

Re: Perder Peso con Pastillas

Nota 24 Oct 2016

La verdad hoy en día existen muchas pastillas que prometen adelgazar y dejarle un cuerpo 1A .
Pero vamos es verdad?
Pues algunas veces si te adelgazan pero tienes que mantenerse tomando la pastilla sin dejarlo un solo día.

Hay maneras mas fáciles es hacer ejerciós y una comida balanceada.
No abusar de las comidas o dietas y estarás sana y salva sin problemas de alimentación o otro tipo.

Saludos.
Imagen

Mensajes: 7
Registrado: 07 Nov 2016

Re: Perder Peso con Pastillas

Nota 07 Nov 2016

Lo mejor se trata sin duda de una dieta equibrada y ayuda de un suplemento como cetonas de frambuesa, pero no solas, sino que lleven mango africano, acai, l-cartinina en su composicion. Pues ayudan todos los componentes juntos a perder peso más rápido
Yo donde suelo comprarlas es en herbaldietetica.com además tienen ahora un 50% de descuento, y ofrece muchas promociones en facebook.

Mensajes: 9
Registrado: 23 Nov 2016

Re: Perder Peso con Pastillas

Nota 24 Nov 2016

Hola. Yo he perdido muchisimo en peso con Lida daidaihua en dosis de 60 mg . Estas son unas pastillas naturales 100% que los he tomado un mes y adelgaze 12 kilos - un resultado perfecto no he creido que me puede ayudar asi . Las capsulas Lida DaiDaihua aumenta el metabolismo, esta es la clave del producto para ayudarte a bajar esos kilos de más.He comprado las pastillas sin receta medica. Si usted quiere comprar Lida Daidaihua online, puede comprarlo en http://www.acomplia-reductil.net aconsejo!Salud;)

Mensajes: 2
Registrado: 30 Nov 2016

Re: Perder Peso con Pastillas

Nota 30 Nov 2016

anita bonita escribió:Yo también soy de que es mejor ser naturales, usar pastillas para mí es muy riesgoso, además bajar de peso de forma rápida hace que el cuerpo se desequilibre y sobre todo a las mujeres les causa estrías y celulitis por tener mayor cúmulo natural de grasa.

No se arriesgue, al menos esa es mi opinión.

Saludos.



La sibutramina ha sido prohibida y descontinuada pese a que mucha gente le cae muy bien. Lo que esta mandando la parada ahora es la forksalina y ya hay mucho productos como LipoBlue, ultrazx gold, getfit advanced, etc etc que la contienen... ver https://www.nutricuerpo.com/tienda/adel ... -adelgaza/

Mensajes: 5
Registrado: 19 Dic 2016

Re: Perder Peso con Pastillas

Nota 21 Dic 2016

Yo creo que es como todo. Que hay pastillas para perder peso buenas y malas. Creo que la mejor opción es buscar pastillas con ingredientes naturales y evitar esas artificiales/químicas. Y una vez que se llega al peso, dejarlas y mantenerlo con dieta y ejercicio.

Las pastillas para adelgazar deben tomarse de forma temporal, es decir, llegar al peso que necesitas tener y luego dejarlas, y mantenerte con hábitos saludables. Nunca hay que tomar pastillas por un largo período de tiempo.

Mensajes: 4
Registrado: 23 Feb 2017

Re: Perder Peso con Pastillas

Nota 23 Feb 2017

Pastillas para adelgazar - http://nplink.net/nj2U4vwN Me llego todo a tiempo y muy bien he perdio 11 kilos que es lo que queria.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3
Registrado: 07 Mar 2017

Re: Perder Peso con Pastillas

Nota 07 Mar 2017

Las pastillas no suelen funcionar a menos que las acompañes de dieta y ejercicio y curiosamente la dieta y el ejercicio suelen funcionar para perder peso sin la necesidad de tomar pastillas, por lo que ya sabes lo que realmente hay que hacer...

Mensajes: 12
Registrado: 07 Ago 2016

Re: Perder Peso con Pastillas

Nota 09 Jun 2017

A decir verdad soy bastante escéptico cuando se trata de cualquieres píldoras, creo que son muy dañinos. Podría aceptar sólo vitaminas y minerales especiales que estimulan los procesos de pérdida de peso en el organismo. Aquí hay una revisión de uno de los remedios más populares http://es.irecommendz.com/review/ecoslim/ .

Mensajes: 27
Registrado: 10 Dic 2014

Re: Perder Peso con Pastillas

Nota 16 Jun 2017

Todos sabemos cómo perder peso: comer menos y moverse más. Sin embargo no siempre esto funciona.
Si no funciona ayúdate con algunos productos. Existen productos quema grasas y bloqueadores de grasa como aquellos con el ingrediente activo sibutramina. Las pastillas para bajar de peso se pueden adquirir de esta farmacia http://www.meds-pharmacy.com/index.php/mp_es/bajar-de-peso.html. Haz la prueba durante una semana. Te asombrará el resultado. Un saludo a todos.

Mensajes: 2
Registrado: 09 Jul 2017

Re: Perder Peso con Pastillas

Nota 19 Jul 2017

No soy muy partidaria del uso de pastillas para adelgazar pero a vosotr@s os ayuda como elemento psicológico entonces os apoyo jaja. En mi caso utilicé dietas bajas en calorías y todos los productos ecológicos que podía, desde vinos:https://comprarvinoonline.tienda hasta carne y fruta. Animo a tod@s con vuestra dieta!! :lol:

Volver a Nutrición

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados