Registrarse

se me duerme de las manos a los codos, ¿ que hago ?

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: se me duerme de las manos a los codos, ¿ que hago ?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 11 Ene 2010

se me duerme de las manos a los codos, ¿ que hago ?

Nota 11 Ene 2010

Hola, estoy muy preocupada con un suceso que me ocurre, tengo 50 años y me daban taquicardias muy a lo lejos, pues ahora me dan 5 o 8 al dia y lo que mas me tiene preocupada, esque se me duermen o se me acalambran las manos hasta o casi a los codos.. he leido un poco sobre el tema, pero aun asi no he quedado conforme. Me gustaria que alguien me ayudara con el tema, ya que me tiene muy preocupada. Y soy de poco ir al medico.
Por su atencion, muchas gracias.

Invitado

Nota 15 Ene 2010

Si ha tenido problemas con el corazón (taquicardia) será mejorque visite al doctor, así no le guste. Preocúpese siempre de comer sano, disminuya grasas agregue más vegetales a su menú.

Tiene que ir al doctor, su cuerpo ya le está dando señales y si son seguidas es porque en cualquier momento puede colapsar, que no le extrañe que un día de estos le de un paro al corazón (espero que no! ) si no visita al médico.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 5 invitados