Registrarse

adopción Toluca o al rededores

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: adopción Toluca o al rededores" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 18
Registrado: 08 Oct 2016

adopción Toluca o al rededores

Nota 19 Jun 2017

Hola chicas, hace mucho que no entro por que decidí dejar de buscar adopción después de tantas desilusiones, pero ahora hay una chica que quiere dar en adopción, ella tiene 4 meses de embarazo pero requiere salirse de su casa por que no quiere que se entere su familia, ella dirá que se va a trabajar y necesita la ayuden el resto del embarazo. Yo por motivos económicos y por qué no me encuentro en el mejor momento para adoptar estoy buscando la manera de ayudar a esta muchacha. La verdad ahora estoy en unos proyectos que me absorben mucho tiempo y me hice a la idea de no adoptar hasta que esos proyectos terminen, aparte que como esta chica es conocida de una tía. Si hay alguien de Toluca preferentemente o la zona conurbada que este interesada en la adopción mandenme MP para más información. la chica pide que corran con gastos médicos y le den un lugar donde pasar el embarazo y sólo pide que su bebé quede en manos de personas que aún no tengan bebes.

Mensajes: 18
Registrado: 08 Oct 2016

Re: adopción Toluca o al rededores

Nota 20 Jun 2017

Perdón, ella tiene 6 meses.

Mensajes: 1
Registrado: 21 Jun 2017

Re: adopción Toluca o al rededores

Nota 21 Jun 2017

Hola te deje mensaje privado espero y me contestes *gracias*

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados