Registrarse

Quiero rentar un vientre

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Quiero rentar un vientre" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 5
Registrado: 22 Jun 2017

Re: Quiero rentar un vientre

Nota 22 Jun 2017

Hola soy colombiana y deseo alquilar mi vientre no tengo problema alguno en viajar interezados escribir a mi correo [email protected]

Mensajes: 5
Registrado: 22 Jun 2017

Re: Quiero rentar un vientre

Nota 22 Jun 2017

Hola quiero alquilar mi vientre cualquier cosa escríbanme [email protected]

Mensajes: 1
Registrado: 15 Jul 2017

Re: Quiero rentar un vientre

Nota 15 Jul 2017

hola soy de peru(huancayo)no tomo, no fumo tengo una vida tranquila y alquilo me vientre soy una mujer sana y saludable tengo dos hijas sin complicaciones en los embarazos interesadas escribanme al correo :
nilgrama@gmailcom

Mensajes: 1
Registrado: 18 Mar 2018

Quiero dar mi vientre en alquiler...

Nota 19 Mar 2018

Hola, tengo 23 años, soy de Perú-Lima, estoy completamente sana y tengo una pequeña de 2 años también muy saludable ella. Por motivos económicos estoy dando mi vientre en alquiler, una ayuda mutua, ayudar a cumplir su sueño de tener un bebé entre sus brazos ... no tengo problemas en hacerme algún examen médico, y hacer esto por todo lo legal. Mi correo es emy.castellares27@********* y mi número es 920710973. Por favor todo serio y con responsabilidad.

Mensajes: 25
Registrado: 29 Abr 2018

Re: Quiero rentar un vientre

Nota 30 Abr 2018

Hola soy de bsas y quiero alquilar mi vientre tengo 1 hijo de año y 9 meses sano .
Susycaceres29@*********
011-1533400860

Mensajes: 22
Registrado: 19 Abr 2018

Re: Quiero rentar un vientre

Nota 30 Abr 2018

saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados