Registrarse

LA VENGANZA DE LA MONTAÑA DEL MAL; I EL RETORNO DEL PRÍNCIPE DE LA CIUDAD BLANCA: CAPITULO: 3

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: LA VENGANZA DE LA MONTAÑA DEL MAL; I EL RETORNO DEL PRÍNCIPE DE LA CIUDAD BLANCA: CAPITULO: 3" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 64
Registrado: 28 Ene 2015

LA VENGANZA DE LA MONTAÑA DEL MAL; I EL RETORNO DEL PRÍNCIPE DE LA CIUDAD BLANCA: CAPITULO: 3

Nota 23 Jun 2017

LA VENGANZA DE LA MONTAÑA DEL MAL; I EL
RETORNO DEL PRÍNCIPE DE LA CIUDAD BLANCA:
CAPITULO: 3

Nuria, encontramos la montaña del mal, nuria no, ahora no, no te mueras te pondrás bn, no te vayas ahora? noooo nuria tu no. Yo, desperté, de un mal sueño, rosa, hablo; que pasa francisco hermanito? hablo yo: tuve un mal sueño? soñé con nuria? rosa, lo he visto todo a través de mis sueños? elisabet, morirá, i nuestra hermana, i yo, i tu tbn, i todos los que aun quedan i están vivos? el mundo se destruirá i se acabara, si no mato al reí de lo muertos? peor no se como lo haré para enfrentarme a el? tengo que entrar en la montaña de lava, i enfrentarme a el, i pelear con el i matarlo? pero solo lo puedo matar si le doi en el corazón? tranquilo francisco yo te ayudare estaremos juntos hasta el final i acabemos con el i con esto de una vez por todas? dijo rosa; hablo yo: que hora es? habla rosa: es temprano son las 9: de la mañana? vamos a desayunar, tenemos que comer algo, i luego ya continuaremos la marcha? francisco voi a mirarte a ver como tienes los pañales? rosa me miro el pañal, bua, francisco hermanito, que sucio que vas? has dormido así toda la noche? esta mojado tbn? voi a cambiarte el pañal, pero aquí no podemos, no hay basura, ni sitio para cambiarte el pañal? te has cagado i tas meado? que te has echo caca i pipi encima esta noche? hablo yo: si creo que si, rosa, se me debió escapar? i me lo hice encima? desayunamos, los dos, dormimos debajo de un puente, i caminamos por montañas, habla rosa; creo que nos hemos perdido? si yo tbn, rosa, ya hemos pasado por aquí varias veces? estamos dando vueltas en circulo? seguro que saldremos de esta, rosa, ya encontraremos la salida? mejor utilizare la brújula que me dio la reina de la ciudad blanca? así sabremos por donde tendremos que ir. Elisabet, i miriam, se quedaron, en la ciudad, blanca, con mi hermana pequeña judith, miriam i elisabet, le cambiaban, los pañales a mi hermana pequeña judith, tenia 5 años, pero ella usaba los pañales, por que tenia problemas, i se hacia pipi encima, igual que francisco tbn tenia problemas, i se hacia pipi i caca encima, i rosa le cambiaban los pañales, i elisabet, i judith, salieron, de la ciudad blanca, i se llevaron, pañales, i estuvieron, en un lugar seguro, donde habían hombres, enanos, i elfos del pasado i se quedaron allí a vivir, por que el reí de los muertos las encontrarían i las matarían, i se fueron, allí, para estar mas seguras, i protegidas, i miriam se quedo, en la ciudad blanca. El príncipe, de la ciudad blanca, estaba de camino con cristina, habla el príncipe; ya llegamos? estamos entrando en las tierras salvajes, de los caballeros? así, que llegaron, i dijo el príncipe: cristina, ya hemos llegado? este es el hogar? hogar de los caballeros de los hombres libres de las tierras salvajes? cristina, ciudad lo que dices, ellos saben que el reí de los muertos esta aquí? no digas ni una palabra? entramos en la fortaleza, i el príncipe hablo i dijo: buenos, días, mi señor? vengo de la ciudad, blanca? i reí miro i dijo: i esta chica, de aquí? es la primera vez que veo una muchacha tan bonita i hermosa ta joven como esta? nunca he visto chicas ni mujeres tan jóvenes por aquí desde hace años? nos quedamos en la fortaleza, i había, una princesa, se llamaba sara, sara, era la princesa, de la fortaleza, era la hija del reí, era la princesa mas joven i guapa i hermosa, de la fortaleza, tenia el cabello, negro i era morena. Pasaron unos días, i las criaturas atacaron, a la fortaleza, pelearon, aun que algunos se salvaban i morían, i el reí de la fortaleza hablo i dijo; por ahora nuestra pueblo esta a salvo? hablo un capitán i dijo: mi señor, somos muí pocos ahora, los otros ha muertos defendiendo sus vidas? habla el reí: dejar, a los que han muerto, a los caídos enterradlos, i vigilar el perímetro, i defender bn la fortaleza? el príncipe hablo i dijo; mi señor, todabia os quedan hombres? contáis con 3000. buenos hombres? ellos vendrán i os ayudaran? habla el reí: ellos estarán a tres mil quilo metros de aquí? estarán lejos ahora? me temo que no podrán ayudarnos? el reí de los muertos nos atacara, pero no sabemos cuando? a hora el reí de los muertos esta fijo en nosotros, nos vigila esta en todas partes i corremos peligro, pero no me arriesgare a una guerra fuera de esta fortaleza? ya he perdido i han muerto demasiados hombres? habla el príncipe. mi señor, de veis ir a mi ciudad, a la ciudad blanca? i ayudarnos? el reí de los muertos atacara a mi ciudad, i la destruirá? se que vienes de allí príncipe? pero ahora, no puedo hacer nada para ayudaros? dime donde estaban, vuestros ejércitos, cuando esas criaturas atacaron a mi pueblo hace un par de semanas? dijo el reí: bueno, estaremos en alerta, si la ciudad blanca, entra en guerra, pelearemos, contra el reí de los muertos? dijo el reí. Francisco i rosa, llegaron, a un felagal, i rosa hablo i dijo: mira, esta inundado, mejor vayamos con cuidado francisco? hablo yo: si ya lo veo, pero hay personas muertas en el agua? seguramente fueron, gente que pelearon en el pasado? según las historias dicen que hubo una gran guerra? libraron una batalla aquí hace mucho años, parece que muchos murieron? dije yo; i continuamos caminando, i oímos un ruido, i rosa dijo: francisco corre escóndete? una bestia de color negra apareció, volando por el cielo, una de los muertos vivientes apareció volando, rosa i yo; no escondimos: rosa, me están buscando ami? ah por dios, ese grito no lo soporto? me quema el aliento? i la bestia se fue, i dije: rosa, vamos, se ha ido? tenemos que seguir? mira francisco veo una pequeña ciudad allí a lo lejos? hablo yo: si ya la veo, vayamos allí a ver que hay? francisco miraremos a ver si hay algún lavabo para cambiarte el pañal, que vas cagado i meado? i vas sucio i mojado desde hace rato? llegamos a una ciudad pequeña, pasmos por ahí, a ver lo que había, pero estaba desierta, i rosa i yo, encontramos una tienda, de niños pequeños pero estaba abandonada, i entramos, i rosa vio un lavabo de lactancia de bebes, i me estiro, en el cambiador, i me quito el pañal, i me limpio con toallitas, i me puso pañales limpios, i me saco del cambiador, i nos fuimos, haciendo el viaje hacia la montaña del mal, pero en la ciudad pequeña, solo podimos cojer algunos pañales i toallitas que encontramos, no encontramos nada mas. Mientras, miriam, estaba en la ciudad blanca, era de noche i miraba desde una ventana, de lo alto de una casa, i la reina, estaba allí, con ella, habla miriam: cuanto silencio? mi reina, la oscuridad se ve desde aquí en la montaña del mal? habla la reina: lo se, yo tbn la veo i lo siento desde aquí? habla miriam: mi reina, supongo que no entraremos en guerra verdad? habla la reina: muchacha, eres joven todabia? probablemente entraremos en guerra? el reí de los muertos esta por preparar aquel a quien llaman, la muerte? tu ya lo habrás visto? el mas grande de los 9 de los muertos vivientes? lo llaman la muerte, i muchos se han enfrentado a el pero nadie es capaz de matarlo? es el que reúne a todos sus soldados i ejércitos? dijo la reina; el tiempo se acaba, mi ciudad caira, i se destruirá i tos moriremos? i apareció una luz desde lejos, como un torbellino, i la reina miro i todos miraron, i la reina hablo: ya ha llegado la hora? la esperanza es la único que nos queda? espero que el el hermano del príncipe venga pronto? los guardias hablaron, mi reina, vendrán los refuerzos de la fortaleza? pero la reina no dijo nada, i dijo; miriam, corre, sube hasta allá, arriba, i enciende fuego, i manda una señal, en todas las torres que veas? miriam se subió en una torre que había en la ciudad, blanca, i encendió fuego para mandar, un señal de emergencia, i lo hacia en todas las torres que veía. El príncipe, estaba en la fortaleza, sentado, limpiando sus armas, i entrenándose, i miro, desde lejos, i se fue corriendo en el castillo de la fortaleza, a visar al reí, i entro desesperado i dijo: mi señor? los atacaran? la ciudad blanca esta en peligro piden auxilio? necesitan ayuda? el reí hablo i dijo: i nosotros responderemos a su llamada? coged las provisiones necesarias, i reunir a todos los hombres que puedan pelear? pelearemos ante los muro de la ciudad blanca? así, que el reí de la fortaleza, reunió a los hombres que tenia, i se llevo al príncipe i la princesa, tbn se fue, i miriam, i se fueron de la fortaleza, a pelear i ayudar a la ciudad blanca: a donde vamos mi señor? dijo el príncipe: habla el reí; acamparemos en un campamento? allí nos reuniremos, i todos, i descansaremos i luego ya continuaremos la marcha? tardaremos 5 días en llegar a la ciudad blanca. Rosa, veo una, aldea allí? vayamos a ver que hay? i fuimos, i no había nadie, parece seguro, francisco mejor vigilaremos, desde dentro? no creo que venga nadie, pero mejor haremos guardia esta noche por si aparece alguna criatura o algo? encontramos una aldea, en una casa, comimos, i cenamos, rosa i yo, i rosa, me cambio los pañales en una habitación, por que me había echo pipi encima, me cambio el pañal, i me limpio con toallitas, i me puso pañales limpios, i nos fuimos a dormir. Al siguiente día, por la mañana, nos despertamos, i desayunamos los dos, i rosa, me cambio el pañal por la mañana, pero lo tenia limpio, pero encontramos, un poco de agua, i ,la cogimos para continuar el viaje, i nos fuimos de aquella aldea. Pasaron, las horas, i rosa, hablo; mira francisco, hay un camino por allí i una puerta grande? llegamos i yo hable: ya estamos rosa, la hemos encontrado? la escalera, que lleva, hasta arriba? i yo mire, hacia, la puerta, i sentí que algo me llevaba hacia allí, i iba, i rosa, se dio cuenta i dijo: francisco que haces, no por ahí no? te cogerán? me están llamando? i rosa, me cogió, i la puerta se abrió, i nos escondimos, i un ejercito, salia de la puerta, i avanzaba hacia delante, de pronto apareció, un muerto viviente con una bestia, volando, i yo, i rosa, nos tapamos los oídos, cuando escuchado los chillidos de esa bestia, era insoportable, pero paro, i el ejercito se fue, era un ejercito de orcos i demonios, i rosa, hablo i dijo: francisco, parece que se han ido? ya podemos seguir? hablo yo: que alivio? ha estallado la guerra? no se a donde irán, mejor pongámonos en marcha? i subimos las escaleras que encontramos. El hermano del príncipe, estaba en los puertos de la ciudad blanca, i dijo: toda posiciones, esconderos, que no os vean? las criaturas iban en barcas, salieron de las barcas, i entraron en el puerto, i el hermano eric, apareció, i salio, i mataba a esas criaturas, i los demas tbn, las mujeres guerreras, peleaban en el puerto, criaturas morían algunas, i las mujeres guerreras, morían, i de pronto apareció la bestia, volando, uno de los muertos vivientes, i la bestia, chillaba, i a los demas les molestaba el ruido, mataron, algunas criaturas, i i una mujer hablo: i dijo; mi capitán? son demasiados, están muriendo muchos de los nuestro? tenemos que salvar vidas? habla el príncipe: coged los caballos, i salir a campo abierto, i volver a la ciudad blanca? i cogieron los caballos, i huían a la ciudad blanca, pero el el capitán de los muertos vivientes, los perseguía volando, con la bestia, i cogía a los caballos, i a los demas, i algunos morían, i cuando ya llegaban a la ciudad blanca, entraron, i dijeron, mi reina, la maldición esta entre nosotros? nos han atacado, los demas ha muerto? estaba el hermano eric, en el palacio, con la reina, i miriam, i el hermano hablo i dijo: mi reina, ojala el puerto no haya caído? habla la reina; si ojala, hijo mio, tu hermano no esta aquí? queda algún capitán, con honor, para defender esta ciudad? si mi reina? dijo el capitán; habla la reina, pues entonces, volver i conquistar el puerto? a veces en las guerras hay que arriesgarse? si mi reina lo haré? el capitán, se llevo algunas mujeres guerreras, i cabalgaban hacia los puertos, i los orcos i demonios, lanzaron, sus flechas, i los mataron, i el capitán, venia hacia la ciudad, arrastrando su cuerpo con dos flechas clavadas en el barriga, i entro en la ciudad, i apareció, la reina, i lo miro, i dijo: hijo mio, no tu no? ha muerto? se acerco, i dijo: mi reina, esta vivo le falta medicina? i dos mujeres guerreras se lo llevaron para arriba. Francisco estaba durmiendo en la escalera que encontró, i rosa, lo despertó, francisco despierta? hablo yo: rosa, que hora? pero si son las 10: de las mañana? francisco que día es hoy? esta demasiado oscuro? hablo yo: rosa, es pronto, estamos a martes, estamos a la mañana? yo tbn, lo veo i lo siento? aquí siempre esta, oscuro? la oscuridad me afecta, rosa, me hace daño, por dentro, el reí de los muertos, me vigila, esta en todas partes? rosa, mejor desayunamos i comamos algo? cámbiame los pañales, creo que los tengo mojados se me escapo el pipi mientras dormía? i rosa, me cambio los pañales, i me limpio con toallitas, i me puso pañales limpios, pero llevaba pañales de bebe, igual que mi hermana judith, i subimos 5 escalones de la escalera, pero rosa i yo, estábamos cansados, i nos paramos, i nos quedamos durmiendo. El reí, de la fortaleza, i el príncipe, llegaron, al campamento, i los que estaba allí, vieron al reí, i el reí llego i dijo: cuantos han venido? decía uno, unos, 300, hombres del norte? i otro 500 hombres del oeste, i llegaron, mas hombres, i el reí i el príncipe fueron, i se asomaron, i el príncipe hablo i dijo: soldados, guardias, campesinos, arqueros, lanceros, caballería ligera, no sirven? ninguno de ellos sirven mi reí? 7000. son muí pocos? habla el reí: si pero vendrán mas? habla el príncipe; no creo, cada día aceptamos la derrota, estarán lejos de aquí? mejor vayamos a comer i ha descansar mi reí? era de noche, el príncipe, estaba durmiendo, i de pronto se despertó, i un guardia, hablo; el reí quiere veros? de veis acompañarme? lo llevaron ante el reí, de la fortaleza, i el reí, dijo: os dejo a solas? i se fue, i había, un hombre elfo, i se quito la capucha, i dijo: vengo desde muy, lejos? he forjado esta espada para ti? largos años han pasado, peor yo ya no puedo pelear? me hago viejo? no te llevaras la victorias, un ejercito, de orco i demonios, i trolls, i bestias, de muertos vivientes, atacaran a tu ciudad, si no llegáis pronto i los matáis? habla príncipe; pero, somo muy, pocos? ya no quedan mas hombres? habla el elfo: si quedan? en esa montaña de ahí, hay elfos que viven del pasado todabia? habla príncipe? no responderán ante nada? son unos mentirosos, falsos, traidores, embusteros, si voi ahí, no me escucharan? habla el elfo: si te escucharan? responderán ante la ciudad blanca? i terminaron, de hablar, i el príncipe, cogió, sus cosas, i se fue, solo i cuando iba a entrar por el camino, la princesa, de la fortaleza apareció, i hablo i dijo: por que os vais? no podéis abandonarnos ahora? volver, mi señor? por que haces esto? el príncipe hablo: tengo que irme? no me busques, ni me persigas? vas en busca de un amor que no te pertenece? yo amo a otra mujer? i el príncipe se fue i desapareció en la oscuridad, i la princesa se quedo mirando i un guardia, hablo; se va por que no hay esperanza? se va por obligación? dijo el reí; habla un guardia? pero mi señor, así no derrotaremos a los ejércitos del reí de los muertos? habla el reí: no así no, pero pelearemos con las arma que tenemos i con lo que sea, i les haremos frente en la batalla? sera una guerra, sangrienta para los hombres? i mucho hombres que huyeron, se reunieron, con el reí de la fortaleza, todabia era de noche, la princesa, de a fortaleza, estaba hablando con miriam, habla miriam: supongo que con esta espada matare a muchos orcos? habla la princesa; si ya lo veras? corre, ahora ves a entrenarte? i salio fuera, i un guardia hablo: no deverias animarla ella es una niña, no sabe pelear, i por mucho que la enseñes no aprenderá? habla la princesa; por que no, ella tbn, tiene las mismas ganas de pelear igual que nosotros? por que no puede pelear por los que quiere? por las personas que ella quiere, i por todo lo que hay en este mundo? i la princesa no dijo nada mas. Mientras, francisco i rosa, dormían en las escaleras, francisco se despertó, medio dormido, i apareció, una criatura, i le golpeo, en la cabeza, i francisco se quedo inconsciente, i estaba desmayado, i se lo llevaron, i al cabo, de unos, minutos, rosa, se despertó, i se dio cuenta, i dijo: francisco, donde estas? donde estará, que raro, a lo mejor se habrá ido? iré escaleras abajo i lo buscare ver si lo encuentro? rosa, se fue, para bajo, i volvió, i subió unos escalones mas, i encontró algo i dijo: vaya pero si esto, es el collar que le regalo elisabet, a francisco? por dios, que tonta que soy? no creo que este muero, pero me da la sensación, de que francisco lo haya capturado, o este yendo hacia la montaña del mal el solo? pero si lo ha capturado, iré a por el i lo salvare? i rosa, subía escaleras para arriba, i llego hasta un túnel,i entro en el túnel. Al llegar, la mañana, el reí, de la fortaleza, se despertó, convoco a los demas ejércitos, i caballeros, vamos, apagad el fuego? todos en fila, ir todos en linea recta? dijo; iremos, ligero, i a paso lento, nuestros hombres i caballos tienes que llegar, salvos i sanos con vida hasta la ciudad blanca? i apareció cristina i dijo: mi señor mi reí, puedo ir con vos? habla el reí; no, no jovencita, no añadiré a nadie mas? vuelve a tu casa? i el reí de la fortaleza, se fue con los ejércitos, hacia la ciudad blanca, i se marcho, i la princesa de la fortaleza, apareció, i cogió a cristina, i dijo; princesa: habla la princesa; si soi yo, tu viene con migo? no te separes de mi pase lo que pase, no te pasara nada, estarás con migo' yo cuidare de ti? i se fue con los ejércitos. Los ejércitos de orcos i demonios, llegaron, i se pararon ante la ciudad blanca, i los muertos vivientes, los atacaron, i las bestias, empezaban a chillar, i mucho no podían soportar el ruido,i los de la ciudad blanca, lanzaron las catapultas, i mataba algunas criaturas, pero los ejércitos segian en pie, i un capitán orco hablo i dijo: miedo, la ciudad, siente miedo? ha llegado la hora de los orcos i demonios? pronto el mundo se acabara? el fin de los hombres i de las mujeres, se termina, i todos desaparecerán i morirán, i se unirán ante el reí de los muertos, i se unirán a nuestro ejercito, el mundo entero sera nuestro? i la reina hablo i dijo: rápido, a las muralla? preparad para la batalla? que todas las mujeres guerreras se preparen para pelear? mi reina se acercan, torres del enemigo? habla la reina; defender las murallas, estar alerta, preparad, recomponed vidas. Pero elisabet, i judith, estaban en un pueblo elfo, i dijeron; paloma mágica? que vamos hacer, francisco fracasara, i rosa, i yo, i los demas i todos moriremos? habla la paloma? tranquila, querida, todabia hay esperanza? cuando llegue el momento, tu te casaras con francisco? bueno ahora tengo que irme? voi a reunir a todas las águilas, i atacare a la puerta negra de la montaña del mal? adiós elisabet querida nos volveremos a ver? i no te preocupes? adiós, i la paloma mágica se fue, i desapareció. Rosa, salio del túnel, i se quedo mirando, i dijo: esa torre es el mal nunca la he visto? seguro que ha francisco lo han capturado, i estará en esa torre, voi a sacarlo de ahí? no debo tener miedo de entrar ahí? matare a esas criaturas i salvare a francisco i lo sacare de ahí acabemos con esto? rosa se fue a la torre, aquí termina la historia, pero todabia falta la continuación de la historia, continuara......
MP previo Siguiente MPMover a directorio: Ir


Índice de los foros Borrar todas las cookies del Sitio
Foro de Salud

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados