Registrarse

Buscamos Adoptar México CDMX

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Buscamos Adoptar México CDMX" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 7
Registrado: 02 Jun 2015

Buscamos Adoptar México CDMX

Nota 15 May 2017

Hola somos una pareja estable que desafortunadamente no podemos tener hijos por una negligencia medica, por esta razón estamos en busca de adoptar, si por cualquier razón tu das en adopción contáctanos.
Podrás estar segura que en nuestras manos no le faltará nada.

Mensajes: 10
Registrado: 27 Mar 2017

Re: Buscamos Adoptar México CDMX

Nota 16 May 2017

Hola yo llevo tiempo buscando a quien adopte a mi bebe estoy proximo a aliviarme y necesito a una familia para el. He platicado con varias familias en donde me dan largas y al fin salen con que no van a poder etc. Si de verdd estan interesados otorgame un num para poder ponerme en contacto

Mensajes: 116
Registrado: 04 May 2017

Re: Buscamos Adoptar México CDMX

Nota 16 May 2017

Anasophia escribió:Hola yo llevo tiempo buscando a quien adopte a mi bebe estoy proximo a aliviarme y necesito a una familia para el. He platicado con varias familias en donde me dan largas y al fin salen con que no van a poder etc. Si de verdd estan interesados otorgame un num para poder ponerme en contacto


Pasame un número de whats, de donde eres?

Mensajes: 10
Registrado: 27 Mar 2017

Re: Buscamos Adoptar México CDMX

Nota 17 May 2017

Si es 9671014799

Mensajes: 81
Registrado: 06 Jun 2017

Re: Buscamos Adoptar México CDMX

Nota 06 Jun 2017

Pides dinero a cambio??

Mensajes: 16
Registrado: 26 Jun 2017

Re: Buscamos Adoptar México CDMX

Nota 26 Jun 2017

hola soy df cdmx y me interesa dar a mi bb en adocion tengo 15 semanas para que sea todo legal y tenga unos padres desde antes de llegar si te interesa porfa contactame

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados