Registrarse

doy en adopcion bebe de 3 meses niña

Ya que se desarrollan a un ritmo particular, aquí debatimos sobre ellos.

Estás viendo el tema: doy en adopcion bebe de 3 meses niña" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 14
Registrado: 25 Mar 2017

doy en adopcion bebe de 3 meses niña

Nota 25 Mar 2017

la doy en adopcion porque ya no puedo mantenerla aun no la he registrado lo unico que pido para la adopcion es que me ayuden con $150 para pagar el arriendo de donde vivo no tengo problemas para viajar o los padres adoptivos viajen pero necesito pagar antes del miercoles espero alguien me ayude les dejo mi correo para que me escriban solo gente interesada porfavor no tengo tiempo por perder mi correo es gmail cliss009@*********

Mensajes: 2
Registrado: 21 Jun 2017

Re: doy en adopcion bebe de 3 meses niña

Nota 21 Jun 2017

Contactame Ami Xf Ami me interesa yo realmente si quiero adoctar una Baby más aún si es una niña me encantaría tengo 45 años y vivo en maryland soy recodemos d la usa .. contactame Xf mi nombre es gladis al 301-357-0835 gracias

Mensajes: 44
Registrado: 08 Mar 2017

Re: doy en adopcion bebe de 3 meses niña

Nota 21 Jun 2017

Hola yo quiero a tu bebé por favor yo la quiero quiero una venecitas algún medio para contactarte

Mensajes: 12
Registrado: 01 Jul 2017

Re: doy en adopcion bebe de 3 meses niña

Nota 04 Jul 2017

Buenas tardes.
Soy una mujer soltera, con trabajo como enfermera. Vivo rn españa
Me gustaria ponerme en contacto contigo y poder ayudarte y si quieres no perder la relacion con tu bb

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados