Registrarse

Quiero un bebe

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: Quiero un bebe" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 13
Registrado: 19 Oct 2016

Quiero un bebe

Nota 19 Oct 2016

Hola Buenas tardes Yo soy de Estados Unidos soy casada mi esposo y yo no podemos tener una familia no podemos tener hijos tenemos 6 años juntos y hace un año los casamos. tenemos casa, tenemos trabajo, Tenemos una vida bien. Lo único que nos falta es tener hijos intentamos adoptar aquí en Estados Unidos pero no se puede porque mi esposo no es de aquí es de México chapas. Queremos adoptar en México o Guatemala. Yo no sé cómo se hace pero a mí me han comentado que en muchos países regalan los niños y pues la mera verdad, queremos adoptar mínimo uno o dos. van a tener un futuro bueno va a tener mucho amor mucho cariño y en verdad deseamos que se haga en verdad este deseo que tenemos.. solamente con personas serias o mujer solteras que no desean o no pueden cuidar la Niña o niño. Cada quien tiene su motivo de no querer o no puedes cuidá un bebe. por favor mándame un mensaje aquí o me pueden llamar a 19107955078. MIL GRACIAS

Mensajes: 28
Registrado: 31 May 2017

Re: Quiero un bebe

Nota 31 May 2017

Tengo 18 años, sé que casi soy mayor pero... sea donde sea quiero ir, pueden ayudarme? Pido por favor que no me critiquen como he visto que han hecho con varios, le agradecería, le hablaré en privado de mis metas y porqué necesito emprender un camino distinto al que me ofrece mi país, le agradecería mucho. Póngase en contacto conmigo por favor si puede ayudarme o si sabe de alguien que pueda hacerlo. karinaguicab@ con gmail punto com

Mensajes: 3
Registrado: 19 Jun 2017

Re: Quiero un bebe

Nota 19 Jun 2017

Alquilo mi vientre Chilena madre de una hija sana fisica y mental buena contextura física soy una mujer altruista sin vicios . Alquilo por amor a la familia y a quienes desean con todo el corazón y su ser ser padres .Saludos cordiales

Mensajes: 28
Registrado: 31 May 2017

Re: Quiero un bebe

Nota 07 Jul 2017

Tengo 18 años, sé que casi soy mayor pero... sea donde sea quiero ir, pueden ayudarme? Pido por favor que no me critiquen como he visto que han hecho con varios, le agradecería, le hablaré en privado de mis metas y porqué necesito emprender un camino distinto al que me ofrece mi país, le agradecería mucho. Póngase en contacto conmigo por favor si puede ayudarme o si sabe de alguien que pueda hacerlo. karinaguicab@ con gmail punto com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados