Registrarse

BUSCO FAMILIA QUE ME ADOPTE ALOJE POR FAVOR

Ya que se desarrollan a un ritmo particular, aquí debatimos sobre ellos.

Estás viendo el tema: BUSCO FAMILIA QUE ME ADOPTE ALOJE POR FAVOR" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 28
Registrado: 31 May 2017

BUSCO FAMILIA QUE ME ADOPTE ALOJE POR FAVOR

Nota 07 Jul 2017

Buen día.. si, disculpe tengo 18 años, sé que casi soy mayor pero... sea donde sea quiero ir, pueden ayudarme? Adopteme o alójeme por favor. Pido por favor que no me critiquen como he visto que han hecho con varios, le agradecería, le hablaré en privado de mis metas y porqué necesito emprender un camino distinto al que me ofrece mi país, le agradecería mucho. Póngase en contacto conmigo por favor si puede ayudarme o si sabe de alguien que pueda hacerlo. En realidad quiero salir de mi país... tengo una familia sí, pero que es de mente muy cerrada, estoy estudiando Medicina Humana, sé que le parecerá algo estúpido querer irse de una familia y más si me brinda estudios pero lo que estudio y para lo que estudio realmente no me hace feliz y no me gustaría ser una profesional mediocre menos en esta carrera, se lo he dicho a mis padres pero debido a cómo piensan pues no me permiten hacer ni practicar como hobbie lo que quiero, yo en verdad quiero estudiar música o canto, he esperado mi mayoría de edad para poder irme. Me podría brindar por favor acogida o adoptarme...por favor necesito irme antes de este 10 de Julio

Mensajes: 4
Registrado: 15 May 2017

Re: BUSCO FAMILIA QUE ME ADOPTE ALOJE POR FAVOR

Nota 21 Ago 2017

De donde eres?

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados