Registrarse

mascarilla para las puntas del cabello

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: mascarilla para las puntas del cabello" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 155
Registrado: 01 Dic 2014
Ubicación: Medellin

mascarilla para las puntas del cabello

Nota 10 Sep 2015

puntas abiertas, maltratadas, débiles, sin brillo? mi recomendación es esta

NECESITAMOS:

1- 1 huevo.
2- 1 cucharada de aceite de oliva.
3- 2 cucharaditas de miel.

PREPARACIÓN:

1- batimos el huevo.
2- agregamos la miel y el aceite.
3- mezclamos todos los ingredientes.

APLICACIÓN:

1- metemos las puntas del pelo en la mezcla.
2- dejamos actuar por 30 minutos.
(pueden ponerse una toalla para no ensuciar la ropa)
3- lavamos en pelo con un champú suave.

Y LISTO!!!!!!!!!!! ESE MISMO DÍA NOTARÁN RESULTADOS INCREÍBLES.
suicida

Mensajes: 1
Registrado: 12 Ene 2016

Re: mascarilla para las puntas del cabello

Nota 12 Ene 2016

Muy bueno angie, aquí te dejo un sitio con muchos tratamientos para el cabello http://tustratamientosparaelcabello.com/

Mensajes: 59
Registrado: 29 Jul 2015

Re: mascarilla para las puntas del cabello

Nota 12 Ene 2016

Hola! gracias a las dos por los aportes, existen gran cantidad de remedios naturales para el cabello que muchas veces desconocemos. Saludos!!

Encuentre el mejor Mobiliario para farmacia

Mensajes: 8
Registrado: 11 Nov 2015

Re: mascarilla para las puntas del cabello

Nota 14 Ene 2016

Muy util. Anotare la formular y la probare cuando llegue ac asa
Mi sitio web sobre la alopecia

Mensajes: 93
Registrado: 23 Ago 2015
Ubicación: https://www.facebook.com/WebServicesEnterprise

Re: mascarilla para las puntas del cabello

Nota 14 Ene 2016

me gustaria probar tu formula, no soy muy buena con los quimicos pero parece que esto esta bien, un saludos


saludos



______________________________________
trabajando para cirugia refractiva laser
Última edición por archerforero el 08 Abr 2017, editado 2 veces en total

Mensajes: 2
Registrado: 21 Ene 2016

Re: mascarilla para las puntas del cabello

Nota 21 Ene 2016

Buen post, enseñas los pasos más frecuentes a la hora de aplicar esta mascarilla en el cabello pero para una buena salud del mismo deberías explicar también los pros y contras y cuando usarlo o cuando no, por ejemplo si tienes un tinte o tienes pensado tintar tu cabello en poco tiempo no lo debes de aplicar ya que dañaría el cuero cabelludo. La salud es lo primero, recuérdenlo.

Mensajes: 30
Registrado: 16 Sep 2015

Re: mascarilla para las puntas del cabello

Nota 21 Ene 2016

Excelente, una manera fácil y practica de mantener saludable tu cabello, aunque si ya tiene horquetas deberíamos cortarlo y es mucho mas fácil. Estas mascarillas son buenas para no permitir que esto suceda. Gracias por compartir.


Saludos!



¡El mejor Posicionamiento web Barcelona!

Mensajes: 157
Registrado: 24 Dic 2015

Re: mascarilla para las puntas del cabello

Nota 30 Ene 2016

Mascarillas caseras para las puntas abiertas


Tener una cabellera larga y cuidada es más difícil de lo que parece, el sol, los productos de fijación y los aparatos térmicos son, entre otros, los causantes de que el cabello luzca débil, encrespado y abierto en las puntas.
Para solucionar el problema lo mejor es, además de un cuidado correcto, tener a mano una buena mascarilla capilar que aparte de hidratar toda la melena, mantenga las puntas perfectamente selladas.
En el mercado existen cientos de productos dedicados a tal fin, pero lamentablemente la mayoría de ellos, aunque en principio proporcionen buenos resultados, con el paso del tiempo y debido a su alto contenido en químicos, sólo consiguen que el cabello luzca más apagado y roto que nunca.
Por este motivo, lo mejor es optar por mascarillas 100% naturales que mantengan el pelo fuerte y brillante de la raíz a las puntas, hoy en vamos a mostrarles cómo preparar 3 mascarillas caseras para puntas abiertas desde sus hogares.
ISTOCKPHOTO/THINKSTOCK
Mascarillas caseras para las puntas abiertas
La cerveza tiene excelentes propiedades para mantener el cabello fuerte y nutrido. Coge un bote de spray vacío y vierte en él un botellín de cerveza, después rocía todo tu cabello hasta que esté completamente empapado y ponte un gorro de ducha durante media hora. Una vez pasado ese tiempo lava tu pelo como acostumbres.
Otra mascarilla ideal para las puntas abiertas es la siguiente: en un bol añade un yogurt natural, 3 cucharadas de aceite de oliva, el zumo de medio limón y medio aguacate (palta) triturado, remueve la mezcla hasta que todos los ingredientes formen una pasta homogénea y a acto seguido aplícalo en tu pelo, humedecido previamente, de medios a puntas. Espera 20 minutos y procede a lavar tu cabello.
El aloe vera es ideal para tratar todo tipo de males, y un pelo quebradizo no va a ser menos. Lo primero que has de hacer es humedecer ligeramente tu cabello, después corta un trozo grande de aloe vera, extrae su pulpa y aplícatela por todo tu cabello poniendo cuidado en que penetre bien tanto en la raíz como en las puntas. Hazte una coleta y espera 30 minutos antes de lavar tu cabello.
ISTOCKPHOTO/THINKSTOCK
Como ves estas tres mascarillas son muy sencillas de realizar y los ingredientes para las mismas los puedes encontrar fácilmente, pero lo mejor de todo es que son muy efectivas a la hora de tratar las puntas abiertas. Ahora vamos a ver algunos consejos para evitar que el pelo se quiebre.
Consejos para evitar las puntas abiertas
Cuando salgas de la ducha no estrujes ni exprimas tu cabello para eliminar el exceso de agua, simplemente sacúdelo levemente y enróllalo en una toalla de microfibras para que se absorba la humedad.
El pelo mojado es mucho más sensible y frágil, por esto nunca debes cepillarlo en ese estado, espera siempre a que esté completamente seco para peinarte.
Aplícate siempre un protector térmico cuando vayas a usar aparatos como secadores, tenacillas o planchas. Además, nunca utilices los dos últimos utensilios con el cabello húmedo, aunque en el envase ponga que es apto para tal fin.
Ahora, con estos sencillos pasos y aplicándote cada 15 días una de las mascarillas casera para las puntas abiertas, está en tu mano lucir el cabello que siempre has deseado.

Mensajes: 2
Registrado: 22 Jun 2017

Re: mascarilla para las puntas del cabello

Nota 22 Jun 2017

Buena mascarilla totalmente natural para proteger y nutrir el cabello. Sobretodo muy buena para personas que tengan alergia o intolerancia a mascarillas o cremas de cosmética con parabenos o productos químicos.

Mensajes: 6
Registrado: 25 Jun 2017

Re: mascarilla para las puntas del cabello

Nota 08 Jul 2017

Las puntas son la parte más vieja del cabello, lo que significa que han estado expuestas durante más tiempo a estos factores.

Las hebras se desgasta bien por la acción de productos químicos que llevan los champús y productos de fijación que usamos (lacas, gominas, ceras…), así como por factores climáticos, ambientales e incluso hormonales (climas o ambientes muy fríos, calurosos o húmedos, por llevar gorra, cofia o casco durante muchas horas al día, por causa de secadores, planchas y la abrasión que producen…)

Las puntas abiertas un claro indicador de la mala salud de nuestro pelo que conviene vigilar sobre todo en la parte superior de la cabeza, que es la zona más sensible para la perdida de pelo

Reparar esta situación se vuelve prioridad cuando no queremos cortar nuestro cabello, pero sobre todo porque cuando las puntas están bien es indicador de que nuestro cabello está sano.

Mensajes: 93
Registrado: 23 Ago 2015
Ubicación: https://www.facebook.com/WebServicesEnterprise

Re: mascarilla para las puntas del cabello

Nota 09 Jul 2017

muchas gracias por la receta es importante el cuidado natural


saludos


_______________________________________
reservas de vuelos online

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

Volver a Belleza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados