Registrarse

Por que se oscurece el diente en el que te hacen endodoncia?

Sección del foro donde podrás solucionar problemas dentales, consultar información, dudas, solucionar problemas...

Estás viendo el tema: Por que se oscurece el diente en el que te hacen endodoncia?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 14 Abr 2015
Ubicación: Barcelona

Re: Por que se oscurece el diente en el que te hacen endodoncia?

Nota 14 Abr 2015

Exacto, como bien dicen los compañeros, el diente se oscurece porque una vez hecha la endodoncia el diente se oscurece debida al proceso odontológico.

Eso tiene fácil arreglo si acudes a tu odontólogo otra vez y lo más seguro que se te apliquen una funda para eliminar la oscuridad provocada.

Espero que te haya ayudado!

Un saludo!

Mensajes: 1
Registrado: 16 Ago 2016

Re: Por que se oscurece el diente en el que te hacen endodoncia?

Nota 16 Ago 2016

Hola, acabo de ver tu pregunta sobre si las endodoncias oscurecen los dientes y porqué. No sé si será tarde pero en este post se explica bastante bien el motivo: https://www.cds.cat/salud-dental/1292/os ... ndodoncia/

Espero que te sea útil ;).

Mensajes: 1
Registrado: 10 Jul 2017

Re: Por que se oscurece el diente en el que te hacen endodoncia?

Nota 10 Jul 2017

Hola yo tengo una duda, me acaban de hacer una endodoncia, en mi diente incisivo lateral superior, pero no sé si era realmente necesaria hacerla, ya que fui al dentista porque presentaba molestias en ese diente en específico, cómo sensibilidad al frío y al calor o cuando comía cualquier cosa, la sensibilidad era llevadera no muy fuerte. Por lo que estuve leyendo que probablemente se podría curar recomendando alguna pasta de dientes para dientes sensibles. Me pregunto si fue necesaria o no, porque a pesar de presentaba dolor, no tenía ningún absceso, ni inflamación en la encía, que igual he leído que no es necesario presentarlo. La pregunta es ¿Hay alguna forma que los dentistas identifiquen y diagnostiquen un tratamiento de conducto o de raíz sin estos síntomas? A la dentista a la que fui primero me dio golpes en los dientes, después me rocío cómo una espuma o spray lo cuál sentí demasiado frío e insoportable el dolor y después dijo que tenía que hacer el tratamiento. ¿Fue correcto el procedimiento? O tenía primero que probar con alguna otra cosa antes de hacer una endodoncia? Saludos y espero me puedan responder :)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados