Registrarse

Lluvia de Droguis

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Lluvia de Droguis" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 996
Registrado: 20 Sep 2015

Lluvia de Droguis

Nota 12 Jul 2017

Regalo porros,farlopa,trankimazines y otras cosas mas para colocarse.Trato en mano .Enviar M.P.se aceptan putas,neufomanas,exyonkas.Abstenerse Transexuales..

Mensajes: 996
Registrado: 20 Sep 2015

Re: Lluvia de Droguis

Nota 12 Jul 2017

Tampoco Pederastas.continuo recibiendo MP..

Mensajes: 996
Registrado: 20 Sep 2015

Re: Lluvia de Droguis

Nota 12 Jul 2017

Yo tengo de todo ..hasta una lista larga de estafadores que estan como fiables..

Mensajes: 996
Registrado: 20 Sep 2015

Re: Lluvia de Droguis

Nota 12 Jul 2017

Richard es de fiar Palido Fernando y Juanito estafadores

Mensajes: 368
Registrado: 28 May 2017

Re: Lluvia de Droguis

Nota 14 Jul 2017

Karl
Mensajes: 521
Registrado: 20 Sep 2015
yonki vendeme
Enviado: 13 Jul 2017
De: Karl
Para: Miguelylaura

Puto Yonki seguro que tens algo de popper y burundanga, para venderme de ti me lo espero todo seguro,que tienes lo que te pidan sea lo que sea .dejemos de lado las chorradas ,y si tienes lo que te pidovendeme q para eso quereis el foro dimelo que te ingreso por giro bancario y luego me envias o no queres vender maricona

Mensajes: 996
Registrado: 20 Sep 2015

Re: Lluvia de Droguis

Nota 14 Jul 2017

Jejejeje me has hecho reir te lo juro es tan parecido a mis mensajes que por momentos dude si lo habia escrito pero que va no he sido.no puedo parar de reirme.bueno yo sabia que algo bueno tenias que tener aparte de Yonki.Payaso jejejrjrejejeje

Mensajes: 368
Registrado: 28 May 2017

Re: Lluvia de Droguis

Nota 14 Jul 2017

eske yo de yonki no tengo nada estas muyyyy confundido....chabal pero bueno jajaj sigue con tu rutina!!!!q ya asta a mi tambien me ace gracia tus deprabaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados