Registrarse

Ayuda!

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: Ayuda!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 13
Registrado: 10 Jul 2017

Ayuda!

Nota 16 Jul 2017

Tengo lo que llaman pápulas perladas ! Se que no es malo pero quisiera saber si hay algún método de eliminarlas!

Mensajes: 1
Registrado: 21 Abr 2018

Re: Ayuda!

Nota 21 Abr 2018

Hola,

Las pápulas perladas son simples crecimientos normales que aparecen en las personas. Esto quiere decir que también las pápulas aparecen en las mujeres aunque en los hombres son más visibles.

No tienes por qué preocuparte ya que las pápulas perladas no son ninguna enfermedad, de hecho millones de hombres las padecen, su forma es como un tipo de bulto de color rosa, blanco, amarillo o en ocasiones traslucidas. Por lo general tienen un tamaño promedio de 1 a 4 milímetros.

La otra buena noticia es que las pápulas perladas tampoco son contagiosas, así que estén tranquilos. Si deseas eliminar las pápulas perladas que tiene lo puede hacer. Actualmente existen tratamientos quirúrgicos que son considerados estéticos que pueden ayudarle a quitar sus pápulas aunque son bastante costosos. Como alternativa también puede usar tratamientos naturales.

yo logre eliminar las pápulas perladas de forma natural con ayuda de esta web: https://comoeliminarpapulasperladas.org

Espero que mi respuesta te haya sido de gran ayuda

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados