Registrarse

a palido le tienen envidia

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: a palido le tienen envidia" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 373
Registrado: 28 Mar 2016

Re: a palido le tienen envidia

Nota 15 Jul 2017

Que dices jejeje..como voy a tener envidia de un estafafor Yonki con el VIH sida..mas bien di la verdad de las pastis de metadona adulterada con la que llevas años engañando a tus clientes enganchados que no se enteran de lo que te compran que se tomen el trabajo de comparar el efecto de tus pastillitas y las de farmacia.y veran que con la de palido te pega el golpe pero al rato te da el mono porque tiene poca concentracion y esta ligada.por eso su efecto es corto en conparacion con una d farmacia.La vida media de la metadona es de 24-36 hrs
Pero las que vende palido duran como mucho 8 hrs.y eso porque el muy listo sabe ligarla para que nadie sospeche.

Mensajes: 373
Registrado: 28 Mar 2016

Re: a palido le tienen envidia

Nota 15 Jul 2017

Yo tengo familia.y mi padre ha trabajado toda la vida y esta Jubilado y mi madre gracias a Dios esta viva.no te da pena como mataste a tu pobre madre a disgusto y a tu padre lo estas aruinando de tantas deudas que tiene por tu culpa las multas que ha pagado y a los polis con que les ha tocado negociar una gran cantidad de dinero para que no te metan a la carcel las veces que te han pillado robando a las ansianas y a las niñas que sigues por las noches para hacerle tocamientos

Mensajes: 115
Registrado: 02 Mar 2017

Re: a palido le tienen envidia

Nota 15 Jul 2017

Estoy llegando a una conclusión que no me gusta nada.....



Son tal para cual.

Mensajes: 373
Registrado: 28 Mar 2016

Re: a palido le tienen envidia

Nota 16 Jul 2017

Tu manipulas la metadona lo sabes por eso te defiendes tanto porque te da miedo que se te caiga el pelo..a saber que le haces a los botes aparte de adulterar la meta para tener a tus clientes yonkis contentos...eso que tu haces se llama estafa en mayuscula..pero los nuevos no son tontos y saben que tengo razon porque en su momento se sintieron estafadod con tu meta ligada que vendes a 60E mas gastos de envio.Rehabilitate y cuando estes bien .Vende la Meta en condiciones y veras como no te faltan los clientes ..

Mensajes: 373
Registrado: 28 Mar 2016

Re: a palido le tienen envidia

Nota 16 Jul 2017

El trabajo nunca me falta so idiota pero todos los dias saco tiempo para informar a los nuevos acerca de tus estafas para que no sean tus proximas victimas.Ademas yo no vivo de esto cosa que tu si.El que me crea bn y sino tambien ..aqui el que pierde eres tuuu.Subnormal

Mensajes: 373
Registrado: 28 Mar 2016

Re: a palido le tienen envidia

Nota 17 Jul 2017

Te dan Meta original no ves que eres un Yonki d eso no hay duda.pero para poder vender y saciarte hasta quedarte dormido con las babas cayendote por la boca.te pones a ligar la meta yo nose con que pero la ligas y la vendes asi
.cosa que no es de agrado para ningun consumidor o comprador de esa m******** que es Heroina Legal ( Metadona )

Mensajes: 373
Registrado: 28 Mar 2016

Re: a palido le tienen envidia

Nota 17 Jul 2017

Tontamente me estas dando informacion que puedo utilizar en tu contra .pero para que veas que no soy mala persona te prometo no publicare mas nada en tu contra esta semana que hoy comienza
Llenate de valor y lucha para dejar esa mierd.. y has un giro pero no giro de esos que hacen en correos sino un giro a tu vida un cambio radical que te conlleve a una mejor calidad de vida.No te digo que no vendas porque eso es cosa tuya pero en un periodo de desintoxicacion es mejor no tener contacto ni con vendedores ni compradores porque pueden ser piedra de tropiezo durante ese proceso,estas a tiempo .Quizas esta discusion pueda terminar aqui por poner un ejemplo,pero tu vida sigue al igual que la mia,asi como te inspiras y te llenas de valor para defenderte de mis acusaciones,has lo mismo para darle un cambio a tu vida.Que esa inspiracion te conlleve para hacer una obra de arte en tu vida en el buen sentido .que te ayudd s superarte y demostrarte a ti y a tu familia lo mucho que vales,saca ese tesoro que llevas dentro y sacalo a la luz haslo brillar y veras como todo sera diferente y podras sonrreir no del colocon de la meta sino de tu corazon .Nunca es tarde!!! Toma esto como una anecdota.no tengo nada en tu contra,solo queria darte una leccion para que recapacitaras.pero en vista de que te pones cachondo cuando te insulto o digo que estafas .arremetes contra mi diciendo cosas falsas en mi contra como lo yo lo he venido haciendo contigo en estos dias,que sirva de reflexion no solo a ti .sino todo el que se encuentre identificado contigo..un abrazo que paseis un buena semana llena de bendiciones..buenas vibras

Mensajes: 373
Registrado: 28 Mar 2016

Re: a palido le tienen envidia

Nota 17 Jul 2017

Me parece muy bien Palido sigue asi no recaigas porque despues va ser mas dificil .se que tenemos que pasar momentos muy duros para dejar esas adicciones.Pero ese esfuerzo valdra la pena cuando tu organismo este limpio .ademas ciertas areas del cerebro se regeneran por si solas con el tiempo .entonces vale la pena cierto?cuando no te acuerdes de que tienes que tomar Metadona.seras feliz.si lo consuigues me alegrare mucho y seras realmente feliz .tendremos dias malos y otros bueno .pero sin depender de ninguna sustancia que altere el sistema nervioso central .aninos Palido.y cual guerra??no hay ni ha habido guerra.En el mensaje anterior te dije que tomaras esto ( Lo de mis calumnnias,Insultos y mas) como una anecdota..yo no tengo nada en tu contra veras como todo va ser diferente en el foro.Un saludo

Mensajes: 373
Registrado: 28 Mar 2016

Re: a palido le tienen envidia

Nota 17 Jul 2017

Eso esta muy bn te felicito!! Eso se consuigue con muchisima fuerza de voluntad..sino viviras recayendo frecuentemente.lo digo por experiencia y el mal momento que me hicieron pasar el mono del Rivotril de 2mg me dure 90 dias para poder decir estoy muchisimo .mejor q....que no tengo nada contra ti .Solo de te deseo lo mejor te lo digo de verdad eso no es vida .es una condicion de de esclavitud muy fuerte .que paseis bn .un abrazo.

Mensajes: 373
Registrado: 28 Mar 2016

Re: a palido le tienen envidia

Nota 17 Jul 2017

No te preocupeis Palido..eso mismo el respeto no va a faltar entre tu y yo por mi parte

Mensajes: 368
Registrado: 28 May 2017

Re: a palido le tienen envidia

Nota 18 Jul 2017

???...
Última edición por Miguelylaura el 18 Jul 2017, editado 2 veces en total

Mensajes: 368
Registrado: 28 May 2017

Re: a palido le tienen envidia

Nota 18 Jul 2017

oscuro escribió:Tontamente me estas dando informacion que puedo utilizar en tu contra .pero para que veas que no soy mala persona te prometo no publicare mas nada en tu contra esta semana que hoy comienza
Llenate de valor y lucha para dejar esa mierd.. y has un giro pero no giro de esos que hacen en correos sino un giro a tu vida un cambio radical que te conlleve a una mejor calidad de vida.No te digo que no vendas porque eso es cosa tuya pero en un periodo de desintoxicacion es mejor no tener contacto ni con vendedores ni compradores porque pueden ser piedra de tropiezo durante ese proceso,estas a tiempo .Quizas esta discusion pueda terminar aqui por poner un ejemplo,pero tu vida sigue al igual que la mia,asi como te inspiras y te llenas de valor para defenderte de mis acusaciones,has lo mismo para darle un cambio a tu vida.Que esa inspiracion te conlleve para hacer una obra de arte en tu vida en el buen sentido .que te ayudd s superarte y demostrarte a ti y a tu familia lo mucho que vales,saca ese tesoro que llevas dentro y sacalo a la luz haslo brillar y veras como todo sera diferente y podras sonrreir no del colocon de la meta sino de tu corazon .Nunca es tarde!!! Toma esto como una anecdota.no tengo nada en tu contra,solo queria darte una leccion para que recapacitaras.pero en vista de que te pones cachondo cuando te insulto o digo que estafas .arremetes contra mi diciendo cosas falsas en mi contra como lo yo lo he venido haciendo contigo en estos dias,que sirva de reflexion no solo a ti .sino todo el que se encuentre identificado contigo..un abrazo que paseis un buena semana llena de bendiciones..buenas vibras

J ja jaj jaj jajaj...... inspírate tu pero para pegarte un tiro saca el valor apunta, detrás de la oreja q ai no fallas ni t kedaras mas baboso aún en silla de ruedas ai es infalible asta nunkiiii!!!t kedasss,al
Momento, sin sufrir y sin aver sufrir a tu familia si eske la tienes y ya de paso dejas de intentar dar por el ojal en el foro q eres un cansino tú y tus múltiples nickssss y personalidades ya cansas y todo el
Mundo se da cuenta azme casooo llénate de valor y sucidste tú y todos tus nicks y personalidades . As un favor a la humanidad q sufres y lo sabes solo intentas llamar nuestra atención por q nadie te eebe acer casi. Mira por ai si buscas en la red venden pentobarbital mete un bukoo de eso sí no tiene el valor para meterte el tiro q con eso t vas a kedar dormidito para siempre sin enterarte . Adiós mono de trankis , de metadona , de tus filias y psicopatías y deprabaciones azte y aznos a todos el favor! O desaparece de aki por lo
Menos si no ves q q aces el ridiculo... ainssss me estás dando asta pena multipolar

Mensajes: 368
Registrado: 28 May 2017

Re: a palido le tienen envidia

Nota 18 Jul 2017

oscuro escribió:Que dices jejeje..como voy a tener envidia de un estafafor Yonki con el VIH sida..mas bien di la verdad de las pastis de metadona adulterada con la que llevas años engañando a tus clientes enganchados que no se enteran de lo que te compran que se tomen el trabajo de comparar el efecto de tus pastillitas y las de farmacia.y veran que con la de palido te pega el golpe pero al rato te da el mono porque tiene poca concentracion y esta ligada.por eso su efecto es corto en conparacion con una d farmacia.La vida media de la metadona es de 24-36 hrs
Pero las que vende palido duran como mucho 8 hrs.y eso porque el muy listo sabe ligarla para que nadie sospeche.
ajjja encima ignorante ajjaj si si corta las pastillas las da forma otra vez y la enblistabal vacío tu flipas jajsj ósea t pega el golpe y luego t da el mono jajaja no tienes ni putaaaaa!!!idea de cómo funciona la metadona chaval ( la metadona a no ser q te tomes una sobre dosis d la q tienes pautada no notas nada estupido sólo kita el sao. Si bueno ke nadie te cree...pálido vende metadona pura 100-% deja de intentar desprestigiarle si ya nadie te ace caso tontainassss q dices cosas ridículas

Mensajes: 373
Registrado: 28 Mar 2016

Re: a palido le tienen envidia

Nota 20 Jul 2017

Miguelylaura no pienso caer en tus provocaciones..cuidate y recuperate..saludos..que no falte el respeto que debe ser la base de este foro..

Mensajes: 368
Registrado: 28 May 2017

Re: a palido le tienen envidia

Nota 21 Jul 2017

Aki kaja jaja jajaj jaja

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados