Registrarse

Puedo agrandar mi pene?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Puedo agrandar mi pene?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Gerardo

Puedo agrandar mi pene?

Nota 15 Sep 2009

Hola tengo 16 años y mi pene es pequeño, cuando esta erecto no pasa los 10 cm, no sé si esto con el tiempo pueda afectar cuando este con una chica; sé que a las chicas les gusta el pene más grande; además mis compañeros de clases me han puesto sobrenombres todo por el tamaño de mi pene, me llaman Chiquilin, se que puede sonar gracioso, pero no lo es y más si te lo dicen delante de las minas, espero que ellas no se hayan enterado el porque de este apodo.

Se puede agrandar el pene? Saben técnicas para agrandar el pene?
S.O.S

CIRUGIAESTETICAENCALI

FALOPLASTIA: ALARGAMIENTO Y ENGROSAMIENTO DEL PENE

Nota 12 Nov 2009

Afortunadamente hoy día el tabú y la prevención sobre cirugías intimas de hombre, se han ido perdiendo; ya es muy socialmente aceptado que los hombres deseemos agrandar y engrosar nuestro pene. Se han realizado cientos de estudios y encuestas serias; y el porcentaje de mujeres que prefieren un pene grande y grueso, supera el 80%; lo mismo sucede cuando se les indaga a las mujeres, sobre que las motiva o excita a tener sexo oral o tener sexo con un hombre, y la respuesta en un porcentaje casi igual, es que el hombre tenga un pene grande. Hasta la mujer más estrecha, despues que prueba un pene grande, no se volvera a sentir igual si cambia a uno pequeño o delgado...; el tamaño si importa; y tiene un componenete psicológico, tanto en el hombre como en la mujer; en el hombre porque a mayor tamaño, más seguridad, y menos posibilidad de rechazo; y en el caso de la mujer, el efecto visual positivo que le produce un pene largo y grueso; y la posibilidad de comentar con sus amigas que su pareja "lo tiene grande"; en muy contadas y escasas ocasiones, un hombre de pene pequeño saldrá bien librado; a menos que su pareja sea virgen y no conozca otro pene. Para terminar; y rompiendo un paradigma sexual; los estudios y encuestan, tambien certifican que al momento de darle a una mujer a escoger una de dos opciones, entre un pene largo y uno grueso; más del 85% de las mujeres, escogen el pene grueso.

yoyo

Nota 29 Ene 2010

gracias yo estoy en ese 85%.... jejejeeee...... :lol: :lol: :lol:

lukas

Nota 03 Mar 2011

tenago 14 i mi pene es de 18cm

Invitado

Nota 17 Mar 2011

Les dejo unos tips para que os podáis agrandar el pene:

"He aqui los momentos ideales donde se debe llevar a cabo la masturbación". Se pueden distinguir 4 aumentos repentinos de testosterona,

    A las 6 de la mañana,
    A las 3 de la tarde
    A las 9 de la noche
    cuando se oculta y cuando sale el sol(ya que tambien se descubrio que aumenta con los cambios bruscos en la concentracion de dopamina, hormona que aumenta en la noche y disminuye cuando amanece)


En esos momentos es donde generalmente aumenta después de la ingestion de alimentos,o sea tambien después de la cena. . con un regimen de cuatro masturbaciones en el dia, en las horas indicadas, durante 3 a 4 semanas, sin cortar el ritmo y siempre a la misma hora podra aumentar el tamaño de su pene hasta 2 cm. no prolongar el tratamiento a mas de dos meses ya que puede provocar disfuncion erectil. esto funciono en el 70% de las personas que lo hicieron en una prueba que se llevo a cabo en Londres, pero no fue difundido, ya que hay reglas internacionales que exigen que un tratamiento debe tener una efectividad de un 98% para poder ser publicado.

*-P

Javier Gomez

Nota 31 Mar 2011

Que tal Gerardo, yo se que es muy penoso el que se rian de ti por tener tu pene chiquito, yo estaba igual o mas chico que tu. Pero probe un producto que se llama male edge junto con una crema de biggest, no se ve, es muy discreto y lo mas importante es que da resultados. Deberias de probarlo.

carlos.

Nota 31 Mar 2011

clao que si yo uso algo llamadoo male edge es muy bueno tambueno que el mio media 5 centimetros y ahora mide14 y voy por mas

napo...

Nota 23 May 2011

acpte q es chikilinnnn...jajajajaja

Avatar de Usuario
Mensajes: 42
Registrado: 28 May 2011
Ubicación: Argentina

Nota 28 May 2011

No existe medio mecánico, manual ni químico que permita agrandar el pene. Se puede realizar por vía quirúrgica, pero es una cirugía terriblemente invasiva que se realiza sólo en casos muy extremos.
No te voy a decir que lo tienes grande porque no es así.
Tampoco te diré que a las mujeres les da lo mismo grande o pequeño, pero lo que sí puedo decirte es que existen muchísimas técnicas que pueden ayudarte a satisfacer a una mujer y siempre recuerda que tú eres una persona, no simplemente un pene.
Cuando entablas una relación no puedes sólo basarte en el sexo, porque la estás condenando a muerte antes de nacer, así la tengas de 25 cm. Tarde o temprano la pasión pasa y si detrás de eso no hay nada, pues estás frito.
Si deseas ampliar el tema, en https://noandemosconvueltas.blogspot.com hemos publicado hace un tiempo una serie de tres artículos sobre el tema que tal vez te ayuden a despejar dudas y temores.
Suerte.

wilix

Nota 13 Jul 2011

Por lo pronto les puedo decir que MAGNA RX , NO funciona para nada, es una farsa, asi que si optan por otro producto y les da un resultado efectivo les agradeceria que se comuniquen o se publique en algun foro.

jkj

Nota 20 Jul 2011

mi pene mide 10 como devo alargarlo

Invitado

Nota 08 Sep 2011

yo estoy feliz tengo 15 años y la tengo de 16, asi soy feliz (:

lefolex

Re: Puedo agrandar mi pene?

Nota 14 Jun 2012

El mio media alrededor de 9 cm, ahora lo tengo d 16 y medio ( y sigue creciendo con un metodo que probe para agrandarlo), existen diferentes formas para agrandarlo, pero requiere paciencia, aca te dejo el metodo que me funciono a mi (es increible pero funciona, yo tuve resultados a las 2 semanas de practicarlo 2 veces al dia):

Antes que nada, tene en cuenta que tenes que practicarlos 5 dias a la semana, sin embargo si sentis algun tipo de dolor o desagrado, interrumpi el ejercicio por unos dias.



1. Con el pene en estado flácido y con una mano coja firmemente alrededor de la cabeza de su pene. Preste atención en no cortar demasiado la circulación.


2. Estire su pene hacia fuera justo en frente de usted. Estírelo tanto como pueda sin que cause daño o incomodidad. Manténgalo así durante 5 minutos.


Después de cada minuto, estírelo un poco más hacia fuera (o sea, con cada minuto que pasa, estiralo un poquito mas).


3. Relájese por un minuto. “Tuerza” su pene en un movimiento circular unas 30 veces. Esto ayuda a activar la circulación.


4. Repita el paso 2 otras 4 veces, excepto que estire su pene en direcciones diferentes cada vez...arriba, abajo, a la izquierda y a la derecha. Después de cada estiramiento de 5 minutos repita el paso 3.



5. Después de completar 5 estiramientos (de 5 minutos cada uno), estire su pene hacia fuera y en frente de usted una vez más. Dése un estiramiento de 1 minuto largo y 10 ligeros tirones hacia fuera, no demasiado fuertes.

OJO no exageres que te podes lastimar, te prometo que va a funcionar... pero tenes que tener PACIENCIA... despues haY otras tecnicas para aumentar el grosor, aunque con este metodo tambien hay un cambio en el mismo, pero son mas complejas y requieren las utilizacion de lubricantes y son mas dificiles de realizar.

Saludos y mucha suerte!!

Mensajes: 8
Registrado: 12 Nov 2013

Re: Puedo agrandar mi pene?

Nota 21 Nov 2013

Hola hay unos ejercicios que puedes hacer, a mi la verdad me ayudo mucho es un alargamiento natural.

https://tinyurl.com/alargamiento-natural

Mensajes: 3
Registrado: 14 Jul 2017

Re: Puedo agrandar mi pene?

Nota 14 Jul 2017

:) :) ►► httpss://enmasculino.blogspot.com
estos ejercicios son efectivos hay que hacerlos paso a paso
1- calentar el pene mojar una toalla con agua tibia y embolber el pene por un minuto
2 se empapa con crema el pene preferible jhonson
3 se forma la letra o con el pulgar y el indice y se desliza desde la base del pene hasta la cabeza 8 veces hacia el frente
4 luego se tira el pene al lado derecho 8 veces
5 luego se tira el pene al lado izquierdo 8 veces irle hechando crema para que lubrique bien el miembro
6 luego se tira el pene hacia arriba del ombligo 8 veces

puedes ver mas enhttpss://enmasculino.blogspot.com/2017/07/tecnicas-para-agrandar-del-pene-mas.html

:)

saludos

Mensajes: 1
Registrado: 17 Jul 2017
Ubicación: United States

Re: Puedo agrandar mi pene?

Nota 17 Jul 2017

Hola amigo. Pues claro que se puede agrandar el pene, lo que pasa es que no es algo de la noche a la manana y muchos tiran la toalla antes de lograr resultados ademas que lo hacen mal, mira aqui en este articulo puedes conocer los pasos necesarios y los metodos sobre como agrandar el pene naturalmente en casa https://saludgenitaldelhombre.org/como- ... e-en-casa/

Recuerda que aqui la clave es paciencia y buena ejecucion de la tecnica. Un saludo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados