Registrarse

¿Qué brochas de maquillaje utilizáis?

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: ¿Qué brochas de maquillaje utilizáis?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 27 Jun 2017

¿Qué brochas de maquillaje utilizáis?

Nota 27 Jun 2017

Hola chicas, ¿qué tal?

Desde hace un tiempo, me estoy aficionando más al tema del makeup y ando siempre en la búsqueda de ir conociendo cuáles son las mejores brochas de maquillaje económicas que hay en el mercado. Ahora estoy utilizando las Real Techniques que compré en el blog www.4mejores.com pero me gustaría saber cuáles utilizáis vosotras. ¡Espero vuestras opiniones chicas! Gracias :D

Mensajes: 6
Registrado: 25 Jun 2017

Re: ¿Qué brochas de maquillaje utilizáis?

Nota 08 Jul 2017

La marca elabora sus pinceles con pelo sintético (pero que parece incluso natural), bambú y materiales reciclados.
En líneas generales, me parece que las brochas de EcoTools tienen un precio asumible, muy buena calidad, un pelo suave y que no se cae, y lo más importante, trabajan bien los productos.

En el caso concreto de estos pinceles de ojos los veo la mejor opción para viajar e incluso para retoques fuera de casa, pero para el día a día uso otra pincelería.
Lo que más me sorprende no es ya la calidad de la marca, sino que la mantenga a la hora de fabricar pinceles de viaje.
Seguro cuando has visto preciosos estuches con brochas con un precio bastante elevado cuya versión en tamaño normal conoces y sabes que destaca. Pero al ser más pequeñas ya pinchan, resbalan, brillan demasiado... vamos, que les cambian el pelo hasta tal punto que parecen de juguete. Afortunadamente con Ecotools eso no pasa.

Mensajes: 3
Registrado: 10 Jul 2017

Re: ¿Qué brochas de maquillaje utilizáis?

Nota 10 Jul 2017

Yo utilizo una brocha gorda que es tipo gel y me va genial. Muchas gracias por las recomendaciones.

Mensajes: 15
Registrado: 11 Jul 2016

Re: ¿Qué brochas de maquillaje utilizáis?

Nota 18 Jul 2017

Hola chicas!
Yo también utilizo brocha gorda de pelo ecológico, me lo compré en una tienda de mi barrio y me va de maravilla, mientras más atención prestemos a todo lo que nos roza la cara, mejor!

Mensajes: 4
Registrado: 02 May 2018

Re: ¿Qué brochas de maquillaje utilizáis?

Nota 31 May 2018

Waw! :o :o :D :D Comparto con vosotras el Nuevo protector solar con maquillaje en forma de brocha SunBrush Mineral.

Contiene activos que protegen la piel de la polución en la ciudad y partículas de luz que harán que tu piel se vea visualmente más lisa y sin arrugas. Además ¡es resistente al agua!

A disfrutar chicas!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados