Registrarse

busco quetiapina, benzos y opiaceos

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: busco quetiapina, benzos y opiaceos" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 16
Registrado: 26 Oct 2016

busco quetiapina, benzos y opiaceos

Nota 16 Ene 2017

busco quetiapina a buen preci y takis q pagaria varrios botes a 30 cada uno hoy mismo. también me interesan opis fuertes

Mensajes: 19
Registrado: 18 Mar 2017

Re: busco quetiapina, benzos y opiaceos

Nota 24 Abr 2017

Te.envío mp por si aun te interesa

Mensajes: 91
Registrado: 20 Abr 2017

Re: busco quetiapina, benzos y opiaceos

Nota 25 Abr 2017

Tengo quetiapina de 100 y rivotril 2mg 60 comprimidos y opiacios, puedo conseguir, mandame un mensaje privado x si le interesa, gracias un saludo

Mensajes: 16
Registrado: 26 Oct 2016

Re: busco quetiapina, benzos y opiaceos

Nota 15 Jun 2017

busco quetiapina a buen preci y takis q pagaria varrios botes a 30 cada uno hoy mismo. también me interesan opis fuertes

Mensajes: 368
Registrado: 28 May 2017

Re: busco quetiapina, benzos y opiaceos

Nota 15 Jun 2017

Anna.F.4422 escribió:busco quetiapina a buen preci y takis q pagaria varrios botes a 30 cada uno hoy mismo. también me interesan opis fuertes

manadame Mp y te ayudo con tu buskeda :wink:

Mensajes: 16
Registrado: 26 Oct 2016

Re: busco quetiapina, benzos y opiaceos

Nota 25 Jun 2017

upppp

Mensajes: 16
Registrado: 26 Oct 2016

Re: busco quetiapina, benzos y opiaceos

Nota 04 Jul 2017

Para hacer tratos pido fotos y ciertas cosas para tener una garantía de que no voy ha perder el dinero enviando por adelantado. Así que antes de ofrecerme nada (y en especial para los latinoamericanos que me han llegado ha pedir 125e de gastos de envío solo) no voy a enviar por adelantado sin que este totalmente seguro y si no enviar vosotros que yo he hecho tratos ya con gente del foro y pueden hablar bien de mí.

Antes de ofrecerme un trato, primero pensad si vosotros lo aceptariaís. Si la persona es legal tendra a un buen cliente, pero si no vais a dar garantias y me vais a pedir por adelantado dinero sin ninguna seguridad, no os molesteís.

Mensajes: 137
Registrado: 23 Sep 2014

Re: busco quetiapina, benzos y opiaceos

Nota 06 Jul 2017

Anna.F.4422 escribió:Para hacer tratos pido fotos y ciertas cosas para tener una garantía de que no voy ha perder el dinero enviando por adelantado. Así que antes de ofrecerme nada (y en especial para los latinoamericanos que me han llegado ha pedir 125e de gastos de envío solo) no voy a enviar por adelantado sin que este totalmente seguro y si no enviar vosotros que yo he hecho tratos ya con gente del foro y pueden hablar bien de mí.

Antes de ofrecerme un trato, primero pensad si vosotros lo aceptariaís. Si la persona es legal tendra a un buen cliente, pero si no vais a dar garantias y me vais a pedir por adelantado dinero sin ninguna seguridad, no os molesteís.



Te recomendaria que para hacer tratos los hagas en mano si no te van a cagar siempre. Si lo haces en mano al que te caga le prendes fuego el auto corta.

Mensajes: 16
Registrado: 26 Oct 2016

Re: busco quetiapina, benzos y opiaceos

Nota 06 Jul 2017

Por suerte pidiendo cosas como fotos del producto mas un papel donde ponga x fechas y algunas cosas mas como no pagar por adelantado (salvo que ya haya tratado) se pueden hacer tratos.

Lo que mas gracia me hace es gente de latinoamerica que te piden 100 o así por adelantado y por western union (se creen que soy tonto), me han llegado ha decir que los gastos de envio eran 125e jajaja.

Es una pena porque alli hay mucha corrupción en temas de farmacos en ciertos paises y pueden pillar cosas que son muy dificil de conseguir aqui.

Y los pocos casos de personas que parecen serias creen que en españa somos todos ricos que cobramos 3.000e y te quieren vender opis (cantidades pequeñas ) por 150e mas gastos. Si tuvieran mas cabeza adaptarian los precios y podrian vender mucho ya que tienen un mas facil acceso a opiaceos y tal...

Mensajes: 91
Registrado: 20 Abr 2017

Re: busco quetiapina, benzos y opiaceos

Nota 12 Jul 2017

No hagas caso yo cobro x adelantado lee mis mensajes a ver cuantos, que no sean los pardillos de siempre, aber cuantos se han quedado sin, el producto. Nadie, un saludo y suerte con quien te da tantos consejos, que del consejo el del viejo, pero el viejo sabe como camelar a los clientes, ya los conocen en el foro, ni caso pídelo a quien te de seguridad.

Mensajes: 996
Registrado: 20 Sep 2015

Re: busco quetiapina, benzos y opiaceos

Nota 12 Jul 2017

Cuidado con Palido Fernando y Titov que son unos estafadores

Mensajes: 996
Registrado: 20 Sep 2015

Re: busco quetiapina, benzos y opiaceos

Nota 12 Jul 2017

Juanito,titob,titov es el mismo estafador por eso tiene tres nicks.para estafar mas facil con la excusa que solo recibe pago por edelantado que jeta tiene.este tio .aparte de Yonki.estafador y jeta

Mensajes: 91
Registrado: 20 Abr 2017

Re: busco quetiapina, benzos y opiaceos

Nota 17 Jul 2017

Karl, que hicistes a lucia? 400 pavos que la bailastes y yo tengo dos nik y es x que me olvide de la contraseña, y luego dices de que hay estafadores si tu tubieras la mitad de decencia que yo no harías eso a una pobre mujer que necesita medicación para su hijo. Vaya caradura.

Mensajes: 4
Registrado: 30 Sep 2016

Re: busco quetiapina, benzos y opiaceos

Nota 18 Jul 2017

Anna.f te envie un privado por si te interesa.

Mensajes: 368
Registrado: 28 May 2017

Re: busco quetiapina, benzos y opiaceos

Nota 20 Jul 2017

Tengo algún parche de fentanyl de 25 ug disponible

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados