Registrarse

El acné se cura: ¿Existe una cura natural del acné que funcione?

Foro donde podrás resolver dudas y aportar experiencias sobre el Acné, remedios, tratamientos, remedios caseros... si el acné te preocupa, este es el sitio donde te informarás un poquito mejor

Estás viendo el tema: El acné se cura: ¿Existe una cura natural del acné que funcione?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 16
Registrado: 28 Nov 2016

El acné se cura: ¿Existe una cura natural del acné que funcione?

Nota 21 Dic 2016

¿Existen curas naturales del acné que funcionen o es un mito de la nueva era? ¿Existe una cura permanente del acné o todos los que sufren de acné están sentenciados a la batalla de Sísifo de hacer frente a los síntomas 'en la superficie'? ¿Existe una alternativa honrada, natural y más segura al uso indefinido de medicamentos sin receta y los perjudiciales efectos secundarios infligidos por fármacos o cremas convencionales, y tratamientos tópicos para el acné?
La mayoría de los dermatólogos y otros seguidores de la medicina occidental ya han respondido a esa pregunta polémica al afirmar que el acné, entre otras enfermedades, simplemente no se puede curar.
Hay dos razones para eso:
1. La mayoría de los dermatólogos ni siquiera conocen cuál es la verdadera causa del acné. Es asombroso pero es cierto. Ellos están muy familiarizados con los síntomas del acné y se especializan en tratar los síntomas 'en la superficie', pero desafortunadamente no le pueden explicar cuáles son las condiciones internas que causan el acné. Si no me cree, simplemente pregunte a su dermatólogo.
2. La mayoría de los médicos trabajan en colaboración con las compañías farmacéuticas y estas últimas por decirlo así, no tienen como motivo el descubrir la cura para el acné o el Sida o el cáncer – simplemente porque cientos de millones de dólares se han empleado a fin de encontrar tratamientos para los síntomas de esas enfermedades. ¿Por qué? Simplemente porque su objetivo global es obtener más beneficios al crear un síntoma de dependencia en los consumidores. El acné nunca se va a curar aplicando medicamentos y cremas que tratan sólo los síntomas mientras ignoran la fuente o la causa interna de la enfermedad. El enfermo de acné promedio va a ser cada vez más dependiente de los fármacos que calman temporalmente sus síntomas, lo cual significa constantes ingresos para las compañías farmacéuticas.
Hay una hermosa metáfora que describe el acné, entre otras enfermedades crónicas, y el modo en que la medicina moderna trata estas dolencias: Si usted consigue matar todos los zancudos alrededor de un viejo estanque utilizando químicos, durante un corto espacio de tiempo no va a haber zancudos.
Pero, ya que la fuente del problema (lo que causa la aparición de los zancudos) sigue estando en ese lugar – el viejo y repugnante estanque donde los zancudos pueden econtrar comida y un terreno fértil para poner sus huevos – ¡los zancudos siempre van a regresar!
¡Lo mismo ocurre con el acné!
Si no se elimina la fuente de la condición para el acné, nunca nos vamos a librar del acné. Si no se soluciona el problema interno que está causando el acné, usted encontrará alivio temporal, pero el acné siempre va a regresar hasta que usted haga algo fundamental para erradicar la causa desde el interior...hasta que usted haga del estanque (su cuerpo o sistema interno) un lugar donde no puedan existir 'zancudos'.
En última instancia, todas las enfermedades son el resultado de un malfuncionamiento en el interior del cuerpo. Todas las principales enfermedades y condiciones crónicas son señales de advertencia de que en el interior hay algo muy fundamental que está yendo mal. Deepak Chopra se refiere a esto como "La violación de las leyes simples de la naturaleza que hacen que nuestro cuerpo funcione."
La muy sorprendente realidad es que usted tiene suerte de tener acné. Permítame explicarle...el acné, como los dolores de cabeza constantes, el síndrome de colon irritable o la caspa son sólo pequeños mensajes de que en su cuerpo hay algo que anda mal internamente y que debería ser abordado y corregido.
Ahora, usted tiene dos opciones posibles – usted puede:
1.Ignorar esos mensajes -¡craso error! El desequilibrio interno que causó el acné, en la mayoría de los casos, se convertirá en una condición crónica. Ahora, en vez de sólo tener acné, usted empezará a tener otros desequilibrios hormonales o síntomas relacionados con acumulaciones tóxicas aparte del acné. Debido a que no se ha solucionado el problema interno, los síntomas de la enfermedad se harán cada vez más intensos.
2.Escuchar a su cuerpo y empezar por solucionar, en primer lugar, el problema interno que causa la aparición del acné; usted, no sólo se librará del acné sino que también conseguirá una piel hermosa, saludable, e incluso limpia y tonificada, su cuerpo recuperará el equilibrio e impedirá que en el futuro existan las condiciones que se relacionan con una producción excesiva de hormonas o acumulación de toxinas.
La simple realidad es...que su organismo no está equilibrado. Nosotros vivimos actualmente un estilo de vida 'alejado de lo natural'. Hay más de 300 químicos industriales sintéticos presentes en nuestros cuerpos que no existían hace 50 años. Nos llenamos de toxinas procedentes de los alimentos, y de la medicación que ingerimos y utilizamos.
Al solucionar la condición interna que causa el acné, además de adoptar un estilo de vida saludable (dieta & mentalidad saludable, limpiar & desintoxicar, equilibrar las hormonas etc.) usted le devolverá a su cuerpo el equilibrio – de forma integral - su acné dejará de existir y ¡usted se sentirá más atractivo y saludable de lo que jamás se ha sentido!
No importa qué tipo de acné tenga usted. Sea que usted sufra de: acne vulgaris, acne Conglobata, acne Rosacea, Acne Fulminans, puntos negros, puntos blancos, pápulas, pústulas, nódulos o quistes: Los principios necesarios para curar el acné son básicamente los mismos. El modo "holístico" (modo integral), de tratar a la gente ha existido por miles de años, y funciona totalmente sea que usted padezca de acné típico del adolescente o acné del adulto; sea que usted padezca de acné en la espalda, en los hombros o en el pecho o sea que usted padezca de acné femenino relacionado con la menopausia o acné debido a los ciclos del mes.
Cualquiera que sea la condición del acné, cuando usted, finalmente decide dejar de cometer los mismos errores en el tratamiento para el acné que le han estado frenando y empiece a aplicar el enfoque holístico para curar el acné, va a poder, literalmente, elegir permanecer limpio de acné y permanecer así. Usted tendrá el poder de hacer que eso suceda.
Mike Walden es un nutricionista certificado, investigador médico independiente, consultor de salud natural y autor del libro electrónico #1 en ventas "Acné No Más –Abre las Puertas a una Vida Libre de Acné". Mike ha escrito docenas de artículos sobre salud holística y ha aparecido en revistas electrónicas e impresas, así como en cientos de páginas web en todo el mundo. Para obtener mayor información sobre el programa Holístico de Mike para Limpiar la Piel, visite:

mas información-> https://acnenomasmikewalden.blogspot.com

Mensajes: 3
Registrado: 23 Jul 2017

Re: El acné se cura: ¿Existe una cura natural del acné que funcione?

Nota 23 Jul 2017

Gracias por compartir este artículo, la verdad muy interesante, estuve buscando varios sitios para saber como eliminar el acné y me he sorprendido ver que la mayoría utiliza remedios naturales para curar el acné, nose si alguien tiene ya experiencia con estos métodos y sobretodo si la solución es definitiva y no vuelve aparecer el acné
https://www.remedioscaserosparaelacneblog.com/

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado