Registrarse

Como tener una erección información importante que debes conocer

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Como tener una erección información importante que debes conocer" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Avatar de Usuario
Mensajes: 8
Registrado: 18 Jul 2017
Ubicación: Perú

Como tener una erección información importante que debes conocer

Nota 24 Jul 2017

Hola, mi novio me dijo que saber como tener una ereccion era muy importante para todos los hombres.

Según él porque la mayoría de las mujeres somos muy sexosas y que si no vemos que nuestro novio tenga buenas erecciones vamos a buscar a alguien más ¿en serio?

Pues eso dice él, a ver, voy a decirte por qué te digo todo esto de saber como tener una erección y porque digo que si un hombre no se preocupa por sus erecciones va a perder a su mujer nah, o quien sabe eso depende de cada mujer, porque cada mujer mira el sexo de manera distinta.

Bueno mira, lo que pasa es que hace rato salí con mi novio a comer, él se llama Oscar, y después de comer estábamos en el coche haciendo cositas, ya sabes,no voy a entrar en esos detalles pero pues a los dos nos encanta hacer travesuras en el coche :mrgreen:

Y bueno, la cosa es que miré que se estaba excitando muy rápido, ya sabes, los hombres no pueden ocultar su excitación, aunque lo intenten, porque tienen un "amigote" entre las piernas que los delata :oops:

Y yo me dí cuenta y se lo dije y él me dijo que pues si, que era porque había estado haciendo unos ejercicios y que unos remedios para que sus erecciones estuvieran así.

Y yo le dije que pues que bien porque me gusta que él se vea bien y que todo funcione bien :lol:

Y él me dijo que si, porque yo era bien sexosa y que ya se había dado cuenta.

No sé, si me di cuenta de que estaba bromeando pero me dio un bajón porque no quiero que él piense que nuestra relación es solo sexo y penetraciones y orgasmos.

Porque yo me fijo en otras cosas de él, me gusta como es conmigo, que siempre me escucha, que es muy atento, que es muy respetuoso con mis papás y así, ah y me encanta como baila.

Pero pues como que creo que él a veces piensa que si soy muy sexosa porque pues si me gusta el sexo con él, y si, me encanta hacerlo pero yo creo que hay otras cosas que deben tomarse en cuenta.

No sé, ¿ustedes que piensan? A ver, mujeres ¿para ustedes si es muy importante el sexo? ¿andarían con alguien así, sin sexo? obvio hablo de si tu ya tienes relaciones, si todavía no ps no, :mrgreen:

Y a los hombres ¿ustedes se dan cuenta rápido cuando a una mujer le gusta el sexo? ¿y que piensan si su novia es así pues medio sexosilla? ¿igual la quieren o es así nadamás como para jugar?

No sé, pero me he dado cuenta últimamente que a los hombres como que les interesa mucho eso de las erecciones, los problemas de erección y así ¿verdad?

Bueno, en esta página habla un poco de eso:

FUENTE: >>>>>MAS INFORMACIÓN<<<<<

A ver, díganme qué opinan, seré yo o si es cierto que las mujeres nos gusta el sexo y como que los hombres ya se dieron cuenta...

Bueno para mi el sexo solo es como el 50% de la relación, lo demás es todo lo demás, pero no sé.

O igual y es una alucinación mía nomás :mrgreen:
Última edición por ClaudiaGunkel el 21 Ago 2017, editado 2 veces en total

Mensajes: 15
Registrado: 11 Jul 2016

Re: Como tener una erección información importante que debes conocer

Nota 24 Jul 2017

Hola.
Muy buen texto, lo he leído y se lo pasaré a mi marido para que también lo valore. Gracias!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados