Registrarse

Cómo combatir el cáncer

Estás viendo el tema: Cómo combatir el cáncer" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 7
Registrado: 26 May 2016

Cómo combatir el cáncer

Nota 26 May 2016

Hola buenas tardes soy de chihuahua, tengo varíos conocidos que me an platicado como con batieron el cáncer tomando immunocal en 3 meses ya vieron resultados muy positivos casi inesperados les comparto es to por que yo las considero bendiciones les digo el producto es caro pero vale la pena invertír en nuestra salud, si necesitan información contactame el producto es entregado directo hasta la puerta de tu casa por ups.

Mensajes: 4
Registrado: 28 Mar 2017

Re: Cómo combatir el cáncer

Nota 28 Mar 2017

Lo más importante es tener fuerza de voluntad y el apoyo de tu familia y amigos.

Haz caso a los médicos y déjate guiar. Yo utilizo el amuleto de Lamanodefatima.net para la buena suerte, la Mano de Fátima es un gran amuleto para estos casos. Te lo recomiendo también.

Mensajes: 1
Registrado: 06 May 2017
Ubicación: España

Re: Cómo combatir el cáncer

Nota 06 May 2017

Ufff es un tema dedicado, lo único que te queda es tener fuerza de voluntad y tener tood el apoyo de la familia.

en el caso de un cercano mio le apasionaba el tema de juego de los cabezones de la liga desde que tiene está enfermeda dpor desgracia ya ni se pone a jugar por desgracia.

Lo Unico que nos queda es tener fe en dios.

Mensajes: 9
Registrado: 11 Jul 2016

Re: Cómo combatir el cáncer

Nota 26 Jul 2017

Hola.
Sin duda este tema es un tanto peliagudo por la desinformación que existe. Cuando aparece la enfermedad lo más sensato para combatirla es contar con apoyo de familiares y seguir las directrices de los médicos, pero lo que sí podemos hacer es todo lo posible para prevenirla.
Por supuesto, no fumar es básico para combatir el cáncer y para prevenirlo, así como mantener una rutina alimentaria adecuada y, según he leído en diferentes artículos médicos, apostar por los productos naturales, cuyas propiedades de antioxidantes y nutrientes previenen las células tumorales. Un ejemplo puede ser el té verde, la cúrcuma o el ajo, ricos en catequinas, ácido gálico y kaempferol, vitamina B6... todo fortalece el sistema inmunitario y ayuda con la prevención. También he leído en algunos grow shop online que es posible adquirir y cultivar semillas de marihuana para ciertos tratamientos del cáncer, como medicina complementaria. Se supone que actúa en el sistema nervioso central inhibiendo el dolor, los espasmos, convulsiones o inflamaciones.
Espero que sirva de ayuda, un saludo.

Volver a Cáncer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados