Registrarse

pastillas para regular la mestruacion

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: pastillas para regular la mestruacion" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
aby

pastillas para regular la mestruacion

Nota 26 Jul 2010

tengo 16 años, y hace 2 meses termine con un tratamiento que me dio la dermatologa para el acne(tenia bastante, ahora ya solo se me tienen que ir las manchitas) y estas pastillas tenian efectos secundarios leves tipo: sequedad se labios, cuerpo, en algunos casos sangrado de la nariz,... pero en ningun caso ponia que te irregularizara la regla.
mis reglas son muy irregulares me vienen en vez de mes a mes, de 3 meses en 3 meses, y dentro de unos dias tengo que ir al ginecologo(porqe lo pidio la dermatologa) y le voy a comentar eso, pero no quiero que me exploren ni nada, ademas dice mi madre que es muy traumatizante que te toque el ginecologo,... :? :shock:
tengo que decir que estoy muy delgada (no es anorexia, o por lo menos nunca lo dijo un medico)

me gustaria saber entonces, si hay pastillas para regularizar la regla(yo busque por google y pone que son pastillas anticonceptivas,pero en otros lugares dicen que noo :?: y no se...)
me gustaria saber si sabeis de esto y los efectos secundarios que puedan tener
gracias!

aby

Nota 27 Jul 2010

aaa por cierto se me olvido decir que no me viene la regla desde hace 5 meses!

gratti

..

Nota 05 Ago 2010

yo tuve que ir al ginecologo(nada de explorar, no te preocupes :), el ginecologo lo unico que te dice es hacerte un prueba de quitar sangre para saber si tienes amenorrea, y una ecografia pelvicaa...

te aconsejo que vayas al medico, no te pregunta nada, ni te explorar oseaqe no te preocupes y mira por tu salud!!

Pharmf619

Nota 26 May 2011

Hello! deefkee interesting deefkee site!

Pharmb319

Nota 26 May 2011

Very nice site!

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados