Registrarse

LA ISLA MISTERIOSA, FRANCISCO VA A BUSCAR PAÑALES:

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: LA ISLA MISTERIOSA, FRANCISCO VA A BUSCAR PAÑALES:" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 64
Registrado: 28 Ene 2015

LA ISLA MISTERIOSA, FRANCISCO VA A BUSCAR PAÑALES:

Nota 14 Jul 2017

LA ISLA MISTERIOSA, FRANCISCO VA A BUSCAR PAÑALES:


Hacía, poco que mis padres, i mi familia, habían muerto, pero yo vivía, en una pequeña ciudad, allí, estábamos en guerra, i no sabíamos cuando nos atacarían, teníamos poca, agua i comida, estábamos en muí mala época, yo, llegue a la ciudad, medio mareado, i una chica me recogió, i me llevo a su casa, pero, por la noche, se me escapo el pipi, i me lo hice encima, había mojado la cama, los pantalones, la ropa, i los calzoncillos, i la chica, de la casa, se dio cuenta, i dijo: pero que es esto? no me lo puedo creer? no me digas que te has echo pipi encima esta noche? has dormido mojado toda la noche? llevas el pijama, i los calzoncillos mojados? mejor te cambiare, i te pondré un pañal? la chica me cambio, me estiro en la cama, me limpio, i me puso un pañal, de bebes, te recogí ayer en la orilla de la playa, pero no se como llegaste hasta aquí? hablo; llegue, aquí, por que mi familia i mis padres murieron, i no tengo hogar ni donde vivir? i necesitaba pañales, por que me suelo hacer caca i pipi encima? habla la chica: esta bn, te acabo de cambiar, i te he puesto un pañal de bebes, aquí en la ciudad, no hay pañales para adultos, para ti ni pañales para bebes, ya no quedan, peor si quieres, te puedo ayudar? conozco una amiga, que vive aquí, con migo en la casa, no creo que tarde en venir? me llamo, belén? encantada de conocerte belén, gracias por ayudarme? belén, era una chica de cabello pelirroja, i bn guapa, tenia 22 años, habla belén: por cierto francisco, yo soi, monitora, i enfermera? te puedo cambiar los pañales si quieres? i luego vino la amiga, de belén, hola, belén; francisco te presento a leticia, ella es mi amiga? hola francisco encantada de conocerte? dijo leticia: habla belén, lo encontré ayer en la orilla de la playa, estaba medio desmayado, pero se ve que sus padres i su familia murieron, i esta noche se ha echo pipi encima i lo he tenido que cambiar, i ponerle pañales, el venia i necesita pañales? estaba bn mojado, i lo cambie, i le puse pañales de bebes? habla leticia: bueno esta bn que lo cambies? ya sabes que aquí en la ciudad, quedan muí pocos pañales, i no tenemos pañales para adultos para el ni pañales de bebes para los niños? habla belén; lo se, estamos en muí mala época, i todos los países, los están destruyendo? las fabricas ya no funcionan, i no tienen piezas, ya no se puede fabricar pañales para adultos, ni para pañales para niños? hablo yo; esperad, hay una isla lejos de aquí donde podemos conseguir pañales comida, i agua? se llama la isla misteriosa, mis padres la han buscados durante años, pero no consiguieron encontrarla? habla belén: una isla misteriosa dices? leticia, has oído? podría ser una buena oportunidad, par ala ciudad, i para el i para nosotras, quien sabe lo que hay en esa isla, podríamos ir allí i encontrar comida, i agua, incluso pañales para los niños, i para adultos, discapacitados como francisco? habla leticia: lo se, pero no podemos ir a esa isla, no sabemos que hay allí, ni tampoco sabemos que peligro podíamos allí? cenamos por la noche i nos fuimos a dormir, pero al día siguiente, leticia, se hacer fue al gimnasio hacer deporte,i yo me quede en casa con belén: vamos despierta es hora de levantarse? belén me despertó por la mañana, me había echo caca encima, hice diarrea, i manche el pijama, i el pañal, estaba bastante sucio, habla belén: pero que peste? te has echo caca encima, esta noche? has dormido toda la noche sucio? has manchado el pijama, i el pañal? mejor te cambiare antes de que venga leticia? belén, me estiro en la cama, me cambio los pañales, i me limpio con unas toallitas, i me puso la ropa, i los calzoncillos otra vez, pero sonó el teléfono, i belén lo cogió; hola leticia ketal, el día? habla leticia por teléfono: hola ketal, belén? te llamo para decirte, que encontrado información, sobre la isla misteriosa? la isla misteriosa dices? dijo belén? vale leticia, adiós nos veremos luego? i leticia i belén colgaron el teléfono, unas horas después, llego leticia a casa, i comimos a la hora de comer, i belén i leticia hablaban entre ellas: belén, como lo haremos para ir a esa isla misteriosa? dijo leticia? habla belén; ya se, tengo a alguien que nos puede ayudar? tengo unas amigas mías, ellas trabajaban de enfermeras con migo, hace tiempo? sera difícil pero haré lo que pueda,? habla leticia: vale de acuerdo, llamaremos a tus amigas, i iremos con ellas a la isla misteriosa? terminamos de comer, i nos fuimos a descansar, i a la tarde nos fuimos a ver a las amigas de belén. Al cabo, de un rato, llegamos i nos encontramos con las amigas de belén, en la calle, francisco te presento amis amigas? habla una de las chicas, hola ketal? encantada de conoceros a los dos? me llamo sonia? hola ketal encantada de conocerte me llamo leticia? ellas eran, maría,mireia,sonia, i julia, maría tenia 26 años, i era de cabello castaño oscuro, julia, tenia 25 años, era de rubia de cabello, i guapa, i sonia, era era morena de cabello, llevaba una coleta, en el pelo, i llevaba el pelo largo i liso, tenia, 24 años, mireia, era morena de cabello igual que sonia, tenia 23 años, las tres eran jóvenes, eran amigas de belén de hace tiempo, habla sonia: por cierto belén, se como puedo hacer para ayudaros, a ir a la isla misteriosa? conozco un amigo, que vive cerca de los puertos de los barcos, seguramente, puede que vengan soldados i hombre en la embarcación? os conseguiré, un cambiador portable, para el chico, para que le cambiéis el pañal en el barco? habla belén: gracias por tu ayuda, sonia? justamente es lo que necesitamos, el cambiador nos ira bn, en el barco para cambiarle el pañal por si se hace caca i pipi encima? habla sonia: si, pero lo cambiareis en el barco, pero vigilad que nadie nove mientras le cambiáis el pañal a francisco, de acuerdo? i las amigas se fueron, i leticia yo, i belén volvimos a casa, cenamos los tres juntos i nos fuimos a dormir, pero al día siguiente, leticia se levanto pronto por la mañana, i se fue a buscar a las amigas de belén. Belén,me despertó, por la mañana, pero yo me había echo caca encima, i mache los calzoncillos i el pijama, hala belén, uf que peste? te has echo caca encima? belén no le gustaba que fuera sucio, mejor te cambiare, i te pondré pañales otra vez? no creo que leticia tarde en venir? tenemos que irnos ya? belén, me estiro en la cama, me quito los calzoncillos i el pijama, i me i lo tiro a lavar, i me limpiaba con toallitas, mas tarde, llego, a casa, leticia, i leticia entro en la habitación, bua pero que peste? si así es? leticia, francisco se ha echo caca encima esta noche, ha manchado los calzoncillos i el pijama? esta bastante sucio? habla leticia; vaya pensaba que ya estabais listos i preparados? así, belén, termino de limpiarme, i me puso pañales, de bebes, i preparamos nuestras cosas, i mi maleta con la ropa, i leticia hablo con belén i dijo? belén, te he traído pañales, de bebes, para francisco, creo que irán bn? así lo podrás cambiar en el barco duran te el viaje? habla belén; gracias, por los pañales, leticia, es justo lo que necesitaba para poder cambiarlo en le barco, por si se hace caca i pipi encima? bueno mejor cogamos las cosas i vamonos ya? belén i leticia i yo, nos fuimos de la casa, buscar a sonia, la amiga de belén, sonia nos esperaba, en su casa en el portal a bajo en la calle. Al cabo de una hora, llegamos al portal de la casa de sonia, habla belén: hola sonia ketal buenos días? habla sonia: hola belén ketal? por cierto, te he traído el cambiador, es un cambiador portable? lo puedes poner en la mesa del barco, de la habitación, así lo cambiaras mejor? i julia i maría aun no han venido? vaya seguro que llegaran tarde como siempre, ya hace tiempo que las conozco i se como son? pero luego llegaron maría, i julia, i mireia, i nos fuimos para el barco, i conocimos al amigo de sonia, hola ketal, como estáis? dijo el hombre; vosotras de veis ser, leticia i belén? i tu debes ser francisco? me han hablado mucho de ti? he cogido algunos hombre i soldados, para el viaje? traemos munición, armas, i un poco de agua, i comida, no mucha pero nos servirá para varios días? así, que leticia, yo i belén, i las amigas de belén, entramos en el barco, el barco era bonito por dentro, teníamos una habitación para nosotros, habla sonia: bn, ahora que estamos aquí? pondremos el cambiador en la mesa? te he traído dos paquetes de toallitas para que lo cambies durante el viaje, belén? las toallitas las dejaremos aquí por momento? habla leticia: belén, yo te he traído tres paquetes de pañales? vienen 50 pañales? mejor lo dejaremos aquí con las toallitas i las maletas? zarpamos, en alta mar, con el barco, ahora estábamos lejos de la ciudad, i solo veíamos el mar, i belén yo, i leticia estábamos en las habitaciones, del barco descansando, i las amigas de belén, se fueron, a fuera del barco, i ahora navegábamos en el mar, hacer el viaje para ir a la isla misteriosa, en busca de pañales para adultos para mi, i pañales de bebes para los niños de la ciudad, i para encontrar comida, i un poco de agua, i medicinas. Continuara.....
MP previo Siguiente MPMover a directorio: Ir


Índice de los foros Borrar todas las cookies del Sitio
Foro de Salud

Mensajes: 22
Registrado: 30 Jul 2017

Re: LA ISLA MISTERIOSA, FRANCISCO VA A BUSCAR PAÑALES:

Nota 03 Ago 2017

Bonita

Mensajes: 1
Registrado: 24 Oct 2017

Re: LA ISLA MISTERIOSA, FRANCISCO VA A BUSCAR PAÑALES:

Nota 25 Oct 2017

JAJJAJAJAJAJAJA MAS FAKE Y HORRIBLE NO PUEDE SER :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados