Registrarse

Consultorio Medico Femenino?

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Consultorio Medico Femenino?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 12
Registrado: 11 Jul 2017

Consultorio Medico Femenino?

Nota 26 Jul 2017

Hola alguien que las hayan ayudado en esa pagina? Me contacte con ellos para que me envien el tfatamiento, me dieron mucha confianza pero aun no estoy 100% segura si lo envian realmente, ayuda estoy desesperada:(

Mensajes: 35
Registrado: 27 Mar 2014

Re: Consultorio Medico Femenino?

Nota 26 Jul 2017

Hola, si te refieres a COMFEM afrodita yo fui a su consultorio hace mucho tiempo, y me ayudaron mucho, siempre estuvo pendiente de mi el Dr que me atendió, recomendado 100%, ve a su consultorio.

Mensajes: 12
Registrado: 11 Jul 2017

Re: Consultorio Medico Femenino?

Nota 27 Jul 2017

Si, me refiero a COMFEM, bueno yo no puedo ir hasta aya, he escuchado a muchas chicas que les han enviado eñ tratamiento por Estafeta, llega al dia siguiente y te dan asesoria medica todo el tiempo via telefonica... es lo que yo quiero hacer

Mensajes: 35
Registrado: 27 Mar 2014

Re: Consultorio Medico Femenino?

Nota 03 Ago 2017

laura bejarano escribió:Si, me refiero a COMFEM, bueno yo no puedo ir hasta aya, he escuchado a muchas chicas que les han enviado eñ tratamiento por Estafeta, llega al dia siguiente y te dan asesoria medica todo el tiempo via telefonica... es lo que yo quiero hacer


bueno en ese caso no se, yo acudí a la cita por mi tratamiento y todo salió bien.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados