Registrarse

Como tener una ereccion

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Como tener una ereccion" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Avatar de Usuario
Mensajes: 8
Registrado: 18 Jul 2017
Ubicación: Perú

Como tener una ereccion

Nota 03 Ago 2017

Descubrir como tener una ereccion es un tema que, seguramente debe interesarte porque, si eres hombre, esta información puede cambiar tu vida para siempre.

Porque una buena vida sexual, con erecciones grandes que satisfagan a cualquier mujer y que, sirvan para afianzar más la relación con tu pareja es lo que todos los hombres buscan ¿verdad? :P

Yo me di cuenta de lo importante que es saber como tener una ereccion en mi trabajo como terapeuta holística en donde he visto cómo muchos hombres fracasan en sus relaciones personales por culpa de las malas erecciones.

Imagen

Porque, puede parecer una leyenda urbana, pero, la verdad, es que a la mayoría de las mujeres nos gusta estar al lado de un hombre que nos haga sentir mil orgasmos y que nos de una vida sexual activa y saludable.

Por eso, me puse a investigar en internet, y así, buscando durante horas encontré un blog muy interesante de un mexicano que se llama Max Duran.

Ahí te dicen todo esto de como tener una erección y también te muestra muchísimos consejos que todo hombre debería conocer. :D

Para tener una vida sexual saludable y satisfactoria y para ser el amante que muchas mujeres desean en la cama.

Léelo con atención, porque, si eres hombre, esta información de verdad puede mejorar tu vida sexual para siempre.

Y, si eres mujer, tu puedes usar todos estos secretos para ayudar a tu hombre a darte los mejores orgasmos que jamás imaginaste.

Ah, y si quieres conocer más secretos para saber como tener una erección y mucho más sobre la sexualidad masculina puedes revisar el link que te dejo al final de este tema.

Ahora si, sin más preámbulos aquí están los mejores 4 consejos para saber como tener una erección…

1.- Con ejercicio. Mira, se ha comprobado que el ejercicio, sobre todo los ejercicios con peso, son excelentes para mejorar la salud sexual de los hombres.

Porque, el ejercicio estimula a tu cuerpo para producir más testosterona naturalmente y eso hace que mejoren tus erecciones, que tengas más ganas de hacer el amor, incluso te hace más atractivo para las mujeres. :twisted:

Así que, la recomendación es hacer ejercicio al menos 4 veces a la semana para tener una erección ¡ya!

2.- Con alimentos. Otra cosa de la que me he dado cuenta es de que, la mayoría de los hombres mayores de 18 años tienen algunos problemas para alimentarse bien.

Y no hablo de comer mucho, hablo de que muchas veces no pueden comer bien, eso significa que no pueden incluir variedad en su alimentación.

Y, la mejor manera de tener una erección es a través de una alimentación sana, que incluya variedad de alimentos. :roll:

Sobre todo, los vegetales verdes como la lechuga, el apio, el brócoli, la espinaca y todos los vegetales que le ayudan a tu cuerpo a evitar el desgaste y la oxidación celular, algo fundamental para tener una erección.

3.- Con descanso. Algo que muchos hombres no saben es que muchas veces, los problemas en la cama se deben al cansancio y al estrés y la única manera de combatir todo esto es descansando.

Porque, al descansar tu cerebro deja de segregar unas substancias que son necesarias para tu cuerpo pero que, en exceso, pueden ser nocivas con tus erecciones y, en lugar de eso, mejora la circulación en todo tu cuerpo.

Y con una buena circulación una buena erección está completamente asegurada. :cool:

4.- Con suplementos. Todas las personas necesitamos tomar los suplementos naturales para suplir las vitaminas y minerales que no estamos consumiendo en cada comida.

Porque, es un hecho, que la mejor manera de mantener una vida saludable es teniendo una alimentación completa.

Y la única manera de completar nuestra alimentación es con suplementos naturales, suplementos como el zinc que, en la naturaleza está en alimentos como las nueces, y que, es fundamental para tener una erección :wink: .

Todos estos consejos son parte de un programa completo para tener una vida sexual satisfactoria, un programa que yo conocí en un blog muy interesante.

Tú también puedes conocerlo en este enlace mira:

FUENTE: como tener una ereccion

En este programa hay alimentos, bebidas, hierbas, ejercicios y muchos consejos, tips y recomendaciones para tener una erección y una vida sexual más saludable.

Espero que lo disfrutes tanto como yo y que aquí encuentres la clave para mejorar tu sexualidad y para hacer más fuerte la relación con tu pareja.

Recuerda, una vida sexual sana es hermosa y más cuando se disfruta en pareja.

Gracias por leerme, te mando un beso, chao… :mrgreen:

Volver a Sexualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ANNEAMARIA y 0 invitados