Registrarse

Chicas que hayan usado zacafemyl y misoprostol

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Chicas que hayan usado zacafemyl y misoprostol" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 12
Registrado: 11 Jul 2017

Chicas que hayan usado zacafemyl y misoprostol

Nota 04 Ago 2017

Hola chicas, bueno yo quiero usar el tratamiento que es zacafemyl con misoprostol, pero tenia las cuentas mal, yo pense que tenia 11 semanas y me entero que estoy por cumplir las 14... Muchas personas dicen que para esto tengo que tener supervicion medica por cualquier cosa, en mi pais es ilegal asi que se me dificulta en ese aspecto, alguien lo ha tomado con tantas semanas de gestacion? Mi plan era tomarlo y apenas me diera cuenta que fue exitoso acudir a un hospital para que me brinden la ayuda necesaria. Un ginecologo me dijo que se me podia venir una hemorragia pero mi casa esta a 10 minutos del hospital entonces no se si sea tan grave como lo mencionan.. ya que muchas mujeres lamentablemente tienen abortos espontaneos a las 12 semanas y no se mueren asi como todos me han dicho que me puede pasar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados