Registrarse

EL REINO PERDIDO; Y LA GRAN BATALLA: CAPITULO: 2

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: EL REINO PERDIDO; Y LA GRAN BATALLA: CAPITULO: 2" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 64
Registrado: 28 Ene 2015

EL REINO PERDIDO; Y LA GRAN BATALLA: CAPITULO: 2

Nota 08 Jun 2017

EL REINO; PERDIDO, Y LA GRAN BATALLA:
CAPITULO: 2


Había, pasado, 5 semanas, des que llegamos, a la casa, i al centro, comercial, que encontramos, nuria, i mama, habían, salido, fuera, de la casa, con elisabet, i mi hermana pequeña, i yo me quede en la casa, con rosa, yo, me había, echo caca encima con el pañal, rosa, se dio cuenta, me estiro en la cama, de la habitación, donde, dormíamos, i elisabet, me quito, el pañal, me limpiaba con toallitas, i me hablaba, mientra me cambiaba, habla rosa: francisco, no le habrás, dicho a elisabet, que llevas pañales o algo? el otro día, me lo dijo, no se como se entero? hablo yo: bueno, se lo dije yo rosa? estábamos, en una tienda de ropa, que había, en el centro comercial? i yo, me probé, unos pantalones nuevos, i elisabet, me vio, con pañales, i se puso a reír, i me dijo que estaba muí mono con pañales? pero le explique, por que los llevaba, i ella me entendió? habla rosa: bueno, lo comprendo, ya sabes, que elisabet, mama, yo, i nuria, te cambiamos los pañales, todos los días? tienes mucha suerte, de tener, una novia, que te cambie los pañales? elisabet, es tu novia, i ella te cambia el pañal, i no te dice nada, ni nosotras tampoco? francisco, estuviste, genial el otro día matando a esas criaturas, pareces un héroe? hablo yo: tu tbn, estuviste muí bn, matando a esas criaturas, con el arco i las flechas, pareces una guerrera? es como en las historias de mama? así, que elisabet, nuria i mama, i mi hermana pequeña, llegaron, a la casa, cogimos todos, los paquetes de pañales, que había en el centro comercial, teníamos, provisiones, armas, fusiles, pistolas, un poco de todo, hasta teníamos, agua, i comida, i tbn, cogimos, paquetes de pañales para mi hermana pequeña, pasaron, 3 semanas, por lo menos. Al llegar, la noche, elisabet, mama, rosa, i nuria i mi hermana pequeña, estaba viendo la tele, en la casa, i elisabet, i yo salimos de la casa, a practicar, con las armas. Mira francisco, esta parte de aquí no tiene, vaya, no esta protegida? hablo yo: si es verdad, mama, i nuria, todavía, tienen, que poner vaya, para defender el perímetro de la zona, donde estamos? elisabet, i yo, disparábamos, con las armas, i practicábamos? yo, le dispare, a un animal, sin querer, i elisabet, hablo i dijo: vaya, que pena, pobre animal? francisco, tienes muí mala puntería,, tienes que practicar mas? hablo yo: si es verdad, elisabet, le di sin querer? tendré que practicar mas con las pistolas? elisabet, i yo, nos abrazamos, i nos besamos, en la boca. Mira, francisco, vienen, criaturas por allí? tranquila elisabet, ya me ocupare, yo, de matarlas? mate, por lo menos 5 criaturas, que venían del bosque, pero, parecía, que el ruido, las atraía, i cada vez venían mas, eran como un ejercito, hablo, yo: elisabet, son demasiados, no se si podre con ellos? hazme, un favor? ves, a la casa, a buscar a mama, i a los demas, i diles que necesito ayuda, i que estoy en peligro? vale, enseguida, voi francisco, adiós cariño te quiero. Elisabet, fue corriendo, para la casa, i cuando llego, esta muí preocupada, i asustada, habla mama: elisabet, a que viene, tanto, jaleo? explícanos por que no entendemos nada? habla elisabet: podéis venir, francisco, esta en peligro, nos atacan las criaturas, i francisco, esta allí solo peleando, necesita ayuda, es urgente, rápido? habla mama: vale, ahora vamos? nuria, tu ven con migo? rosa, i elisabet, quedaos en la casa, con judith, i tu rosa, vigila la entrada de la casa por si entra alguna criatura? vale mama dijo rosa? nuria i mama, fueron ayudarme, las criaturas se acercaban, i las matábamos, pero seguían viniendo, estaban por todas partes, se iban a cercando a la casa, i nuria vino corriendo, i dijo: corred, coged, vuestra cosas, i todo, lo que podáis? coged, los pañales de francisco i judith? no tenemos tiempo, son demasiados, están por todas partes, nos esta invadiendo, esta zona ya no es segura? rosa, cogió los pañales de judith, mi hermana pequeña, i yo, cogí, mis pañales, nuria cogió algunas armas, i rosa, cogió las toallitas, cogimos las armas, que nos que daban, nuria, salio, corriendo por el bosque, i rosa, i yo, salimos de la casa con mi hermana, pequeña, mama, venia detrás, mama la cogieron esas criaturas, i gritamos, mama, no nos dejes, no nos abandones? elisabet, venia con nosotros, no pudimos hacer nada, para salvar, a mama, i las criaturas mataron a mama, elisabet, i yo, salimos corriendo por el bosque, rosa, la perdimos de vista, i elisabet,yo, i mi hermana pequeña, llegamos aun puente, francisco, mátalos, se acercan? dijo elisabet? i yo mate a 3 criaturas que venían detrás nuestro, cuando nos perseguían. Parece que no vienen mas? dije yo: francisco, como ya hemos visto, parece que no estamos seguros en ningún sitio? pero por ahora estamos a salvo? voi a tenerla que cambiarle los pañales a tu hermana? rosa le cambio los pañales, ami hermana, pequeña, en el suelo del puente, se había echo pipi, encima, i rosa le limpio el culo con toallitas, i le puso pañales limpios, i luego, vino, rosa, corriendo, i dije: rosa, al fin te encontramos? me alegro de que estés bn? habla rosa: si, yo tbn me alegro, de veros? salir corriendo de la casa, i os perdí de vista? i mama, la habéis visto? hablo yo: mama, ha muerto? cuando salimos de la casa, a mama, la cogieron, esas criaturas, i la mataron? elisabet, i yo, no pudimos hacer nada, para salvarla? habla rosa: vaya, lo siento, por mama, parecía, que encontramos con vida, i ahora parecen esas, criaturas, i la matan? pero bueno, yo tengo los pañales de judith? i tu francisco veo que tienes tus pañales en la mochila? tenemos pocas armas, i poca comida? sera, mejor que no, nos quedemos aquí? pongámonos en marcha i vamonos. Mientras, rosa, yo, elisabet, i mi hermana pequeña, íbamos por el bosque, nos paramos a pasar al noche junto a un árbol, habla elisabet: hace frió, estoy helada? elisabet, espera, que encender una hoguera, así, te calentaras junto al fuego? encendimos una hoguera, en el suelo, i cenamos, i comimos un poco, i nos fuimos a dormir, dormíamos, toda la noche, junto, al árbol. Al día, siguiente, nos despertamos, i elisabet, nos despertó, despertad, no están? habla rosa, medio dormida: el que no esta? los paquetes de pañales han desaparecido? dijo elisabet? habla rosa: que? dices que los paquetes de pañales han desaparecido? a ver déjame, que mire las mochilas i las bolsas? miramos las mochilas i las bolas i no había nada, habla rosa: pues si es verdad? los paquetes de pañales, de francisco, i judith, no están ha desaparecido? no se que habrá, pasado elisabet? alguien los habrá, cogido, mientra dormíamos por la noche? por ahora solo nos queda, un paquete, de pañales, para judith, i ha francisco, solo le quedan 3 pañales? pero suerte que aun nos queda un paquete de toallitas para los dos? dijo rosa: bueno, mejor no perdamos mas tiempo? desayunamos, i coged vuestras cosas, i vamonos de aquí? desayunamos todos juntos, i cogimos nuestras cosas, i nos fuimos por el bosque. Mientras caminábamos por el bosque, elisabet hablo i dijo: mirad, allí hay una casa? si es verdad, yo tbn la veo? dijo rosa: mirare haber que hay, i dentro? i miramos dentro de la casa, estaba completamente vacía i abandonada, no hay peligro, podemos entrar? pasaremos aquí el día, i a la tarde nos iremos otra vez? yo, me había, echo caca encima, i rosa, me cambio los pañales, i me dejo limpio i me puso pañales, limpios, i ropa limpia, i pasamos el día en la casa. Cuando, llego, la tarde, cogimos nuestra cosas, i al salir de la casa, elisabet hablo i dijo: oigo, un ruido, i parece que viene de allí del bosque? si yo tbn, lo oigo? vayamos, a ver que es? dijo rosa: quien eres? la voz hablo: estoy buscando, amis hermanas que perdí el otro día? habla rosa: acércate a la luz i déjate ver, si no quieres, que te matemos? apareció nuria, del bosque, i rosa, dijo: nuria eres tu? vaya menuda sorpresa? vaya susto que nos has dado, pensábamos, que eras una de esas criaturas? habla nuria: yo tbn me alegro de veros a vosotros? i mama donde esta sabéis algo de mama? habla rosa: mama ha muerto? me lo dijo francisco, cuando los encontré en un puente, con elisabet, i judith? cuando escapamos de la casa, a mama la cogieron esas criatura orcos, i demonios i la mataron? habla nuria: vaya, pe pena, lo siento por mama? la encontramos con vida, i ahora, la matan, i muere? menudo aventura estamos pasando? nuria tenemos otro problema? los paquetes de pañales han desaparecido? habla nuria: vaya, i eso como ha sido? se ve que, el otro día nos quedamos a pasar la noche junto a un árbol? i dormimos toda la noche ahí, i al siguiente día por la mañana, nos despertamos, i miramos nuestras cosas, i los paquetes de pañales habían desaparecido? i ahora solo nos queda un paquete, de toallitas, i un paquete de pañales para judith, i 2 pañales para francisco? habla nuria: vaya que desastre, alguien los debió coger, mientras dormíais por la noche? tenéis que vigilar mas vuestras cosas? habla rosa: pero tenemos poca comida, agua, i pocas armas? habla nuria: bueno yo tengo algunos paquetes que pude recuperar en la casa? nuria miro su mochila, i los paquetes de pañales no estaban, i dijo: vaya, que raro? los paquetes de pañales no están? me he dejado la mochila abierta? seguramente se me habrán caído, de la mochila cuando escape de la casa? me deje la mochila abierta, i no me di cuenta? bueno, ya que estamos todos pongámonos en marcha i vamonos de aquí. Encontramos a nuria en el bosque, con vida, i seguimos caminando, i yo hable i dije: mirad, allí hay una iglesia? habla nuria: si ya la veo? quedaos aquí, iré a ver si hay alguien? nuria fue a mirar i la iglesia estaba abandonada, i volvió i dijo: la iglesia esta vacía por dentro, no hay peligro? pasaremos aquí esta noche i mañana nos iremos. Nos quedamos en la iglesia pasando, la noche, yo me había echo pipi encima, i rosa me cambio los pañales, i dijo: vaya si que te has meado bn? esta bn mojado, i tienes el pañal chorreando? mejor te cambiare? vaya solo te queda, 1 pañal? ya no quedan mas pañales? procura de no hacerte pipi ni caca encima, por que no hay mas pañales? pero hablare con nuria para ver que haremos? cenamos todos juntos, i nos fuimos a dormir. Al día, siguiente, nos despertamos, desayunamos, cogimos nuestras cosas, i nos fuimos de la iglesia, fuimos por el bosque, pasaron, 3 días por lo menos, caminando a pie, pasamos por ciudades, i pueblos abandonados, rió, i bosques, i llegamos a una carretera, i nuria hablo i dijo: vaya, i esta carretera de aquí no se a donde nos llevara? habla rosa: nuria, tenemos que seguir, no podemos quedarnos aquí parados? hablo yo: es verdad, nuria, no podemos, volver, a tras? vayamos a ver a donde nos deja esta carretera? nuria, podemos encontrar otro sitio donde vivir juntos? tiene que haber, otro sitio mejor? por que no les damos, un oportunidad, para nosotras, para rosa, para nuestra judith, i para nosotros, incluso elisabet? habla nuria: vale esta bn? caminaremos por la carretera, i miraremos a ver donde nos lleva? así, que caminamos por la carretera, i carretera arriba, encontramos, un pueblo, lleno de casas, abandonadas, con vayas, de hierro, alrededor, i tbn habían, iglesias, i supermercados, lo llamamos el paraíso, habla nuria: bueno aquí estamos? como veis, aquí no hay nada ni tampoco hay nadie? hemos subido carretera arriba para nada? hablo yo: nuria, espera, el pueblo esta cubierto, i defendido por vayas de hierro por alrededor? parece abandonado? por que no nos quedamos aquí a vivir? podemos mejorar, el pueblo i fortalecerlo, i defendedlo mejor? habla nuria: vale, esta bn, nos quedaremos aquí a vivir? las casas, parecen abandonadas, i veo que hay supermercados, i un pequeño, centro comercial, en el pueblo, i tbn hay iglesias? lo llamaremos el paraíso? dejaremos, nuestra cosas, i las bolsas, i las mochilas, en la casa que nos guste mas? así, que entramos en el pueblo, que había, arriba de la montaña, de la carretera, en el camino, rosa hablo i dijo: nuria, podemos elegir, esta casa, de aquí? parece que tienes mas habitaciones? habla nuria: vale, nos quedaremos con esta de aquí? el pueblo, parece pequeño, pero si saliis a fuera, no os vayáis muí,lejos, de acuerdo? tenemos cosas, que hacer, aquí, dejaremos nuestras cosas en las habitaciones de arriba? i ahora vayamos a comer, todos juntos? mañana ya veremos a ver lo que haremos? dijo nuria. Así, que encontramos un pequeño, pueblo carretera arriba, i lo llamamos el paraíso, estaba en la montaña, de la carretera que nos llevo hasta arriba, allí, dejamos nuestras cosas, en una de las casas, que vimos, i comimos, i en el pequeño centro comercial, i en los supermercados, encontramos, pañales paquetes de pañales para mi, i para mi hermana pequeña judith, i comida, agua, i algunas armas, i nos quedamos a vivir aquí, cenamos, por la noche, elisabet, me cambio los pañales, elisabet, i yo, dormíamos juntos, i mi hermana pequeña judith, dormía, con rosa, i nuria. Las casa, eran bonitas por dentro, aun que teníamos cosas que hacer, en el pueblo, para mejorar el terreno. Continuara.......
MP previo Siguiente MPMover a directorio: Ir


Índice de los foros Borrar todas las cookies del Sitio
Foro de Salud

Mensajes: 3
Registrado: 30 Jun 2017

Re: EL REINO PERDIDO; Y LA GRAN BATALLA: CAPITULO: 2

Nota 30 Jun 2017

Vea ps que interezante esto

Mensajes: 22
Registrado: 30 Jul 2017

Re: EL REINO PERDIDO; Y LA GRAN BATALLA: CAPITULO: 2

Nota 05 Ago 2017

:wink:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado