Registrarse

Como tener una ereccion fuerte

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Como tener una ereccion fuerte" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Avatar de Usuario
Mensajes: 8
Registrado: 18 Jul 2017
Ubicación: Perú

Como tener una ereccion fuerte

Nota 05 Ago 2017

Como tener una erección fuerte es algo que muchos hombres desean encontrar últimamente.

Debe ser porque ya se dieron cuenta de que un miembro flácido y sin energía no es muy atractivo para las mujeres.

Porque, aunque no lo decimos, para las mujeres es muy importante nuestra vida sexual y nuestra satisfacción.

Por eso, jamás vamos a estar al lado de un hombre que no sepa como complacernos, ya sea porque no tiene experiencia o porque tiene una erección blanda que no sirve ni para hacer el amor. :roll:

Y me atrevo a pensar que los hombres ya son conscientes de eso, por eso, buscan afanosamente como tener una erección fuerte para que, cada vez que tengan una erección sea como una torre, fuerte como la roca y el acero.

Yo ya me di cuenta de esto, es por eso que a continuación te voy a mostrar todas las verdades que tú debes conocer para tener una erección fuerte cómo le gustan a tu mujer, ¿verdad?

Mira, hay algo que tienes que saber de las erecciones, y, es que para tener una erección fuerte tú necesitas tener buena circulación.

¿Por qué? Porque las erecciones básicamente aparecer cuando la sangre llega a tu pene cada vez que estás excitado y que, cuando estás completamente saludable, se mantiene ahí por el tiempo que tú quieras, lo suficiente para alcanzar el orgasmo y para llevar a tu mujer a sentir lo mismo.

Por eso, si tú aún te preguntas como tener una erección fuerte debes saber que solo existe una respuesta: manteniendo buena circulación.

De hecho, el problema de tener una erección poco fuerte es algo muy común en hombres de más de 35 años, precisamente, porque, a esa edad, los problemas de circulación son más comúnes de lo que te imaginas.

Ahora, ya sabes como tener una erección fuerte, ya te dije que mantienendo una buena circulación, sin embargo, seguramente te vas a preguntar algo como ¿y cómo le hago para tener una buena circulación?

Ahí te va la respuesta: con una buena alimentación, descansando y haciendo un poco de ejercicio tu puedes tener una erección fuerte. :)

Y, a ver, voy a explicarlo por partes, primero lo de la alimentación.
Para tener una erección fuerte tú necesitas comer, básicamente, pocas grasas saturadas, o grasas trans, y más vegetales verdes.

Me refiero a los vegetales como la lechuga, la espinaca, el apio, y, en general todos los vegetales que te ayudan a tener una erección fuerte y que se le va a antojar a tu mujer.

Si quieres conocer algunos otros alimentos checa la url que te muestro al final de este post.

La otra recomendación tiene que ver con tu cerebro, mira, cómo sabes el cerebro es el que controla casi toda la actividad hormonal en tu cuerpo.

Y si estás estresado o muy nervioso o muy cansado entonces empiezas a segregar algo llamado cortisol y esa hormona provoca, entre otras cosas, que tu pene se vuelva flojo, flácido y sin energía.

Por eso es tan importante descansar, al menos 8 horas al día, de esta manera tu cuerpo se regenera y vas a tener una erección fuerte cada vez que lo propongas. :cool:

Y la última recomendación que siempre damos en la medicina holística es el ejercicio, y al decir ejercicio no te imagines solamente un gimnasio costoso o algo así.

Es recomendable, pero, si tu prefieres hay actividades como el box, la defensa personal, el futbol, el baloncesto y hasta bailar que también te ayudan a liberar el estrés y a mejorar la circulación inmediatamente.

Y si quieres conocer mucho más de este tema te recomiendo visitar el siguiente enlace.

FUENTE: como tener una ereccion fuerte

Es el blog de un mexicano que es una autoridad en esta materia de las erecciones y la sexualidad masculina.

Ahí tu vas a descubrir como tener una erección fuerte y qué puedes hacer para disfrutar tu vida sexual al máximo. :roll:

Lo vas a disfrutar, gracias por leerme, nos vemos… :mrgreen:

Volver a Sexualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado