Registrarse

¿Algún consejo para brackets recién puestos?

Sección del foro donde podrás solucionar problemas dentales, consultar información, dudas, solucionar problemas...

Estás viendo el tema: ¿Algún consejo para brackets recién puestos?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

Re: ¿Algún consejo para brackets recién puestos?

Nota 17 Feb 2015

bueno yo ayer me pusieron brackets y me duelen :oops: :oops: pero me tome un paracetamol y ya no me duelen

Nota 29 Jun 2015

En al clínica dental que me trataron me recomendaron paciencia, yo estoy hace 3 meses y ya no llevo tan mal.

Saludos y fuerza! Vale la pena le esfuerzo...

Nota 25 Nov 2015

Mira, es mi segundo día con brackets, y mi ortodoncista me recomendó que me enjuagase la boca con agua con sal y beber cosas frias, eso te alivia mucho el dolor, lo he provado y funcióna Asique, chicas/os ANIMO!! Que luego nos queda una sonrisa super bonita

Nota 25 Feb 2016

Lo normal es que te duela y tengas heridillas, pero con el tiempo deben ir pasando, de lo contrario es recomendable que vallas al medico.
Hola soy Laura, escribo sobre http://losfrenillos.com". Encantada de pertenecer a este
foro.

Nota 03 Nov 2016

lia77890 escribió:bueno yo ayer me pusieron brackets y me duelen :oops: :oops: pero me tome un paracetamol y ya no me duelen

En nuestras clínicas recomendamos usar cera los primeros días para evitar las rozaduras y pequeñas llagas que pueden provocar. Come cosas blanditas y cremas ligeras, en vez de alimentos sólidos.
En cualquiera de nuestras clínicas podrás realizarte estos tratamientos, entra en http://www.dentistasenmalaga.es/ tenemos las mejores clínicas dentales con los más prestigiosos profesionales.

Nota 18 Nov 2016

El consejo que te ofrecemos desde clínica dental Doctores Tarazona es que tengas paciencia. Es normal que los Brackets recién puestos te causen alguna molestia ya que es un ente extraño en nuestro cuerpo y este tiene que adaptarse, pero en poco tiempo notarás como deja de dolerte.

¡Acuérdate de que una buena limpieza es fundamental para mantener la salud de tu boca!

Si después de un tiempo siguieras notando molestias, siempre puedes volver a tu clínica de confianza para que te hagan una revisión.

Un saludo.

Nota 30 Nov 2016

Al principio es molesto pero con le tiempo de acostumbraras

Nota 08 Ago 2017

Yo me puse los brackets en la Clinica Gonzalez Baquero y me recomendaron usar cera en los puntos donde sentía molestias. Me funcionó bastante bien la verdad