Registrarse

tramiento casero para aumentar busto

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: tramiento casero para aumentar busto" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 4
Registrado: 01 Ago 2017

tramiento casero para aumentar busto

Nota 07 Ago 2017

Hola chicas!! todas queremos tener el busto grande y deseable para los chicos, pero no todas tenemos para pagar una cirugía tan costosa y si quieres ahorrar puede ser muy peligroso, por eso quiero compartir con ustedes un truco para aumentar el busto que conseguí en internet, consiste en colocarse una compresa tibia con una crema cacera, (en esta pagina esta la receta) y después de un mes veras los resultados, espero que les funcione y puedan lucir unos pechos mas grandes.

Mensajes: 3
Registrado: 09 Ago 2017

Re: tramiento casero para aumentar busto

Nota 09 Ago 2017

Muy interesante tu recomendación. La verdad que no creo que me vaya a servir de mucho o de nada, porque no quiero aumentar pecho, pero se lo recomendaré a algunas amigas que quizá pudieran estar interesadas...
Saludos.

Mensajes: 3
Registrado: 13 Jul 2017
Ubicación: Manchester

Re: tramiento casero para aumentar busto

Nota 09 Ago 2017

Siempre se ha dicho que comer frutos secos, especialmente almendras ayuda mucho a que crezcan :wink: y creo que tambien comer cebolla...

Mensajes: 1
Registrado: 23 Feb 2018

Re: tramiento casero para aumentar busto

Nota 23 Feb 2018

Hola chicas!!

La verdad es que hay muchas formas de aumentar el busto de forma natural, principalmente con masajes, cremas naturales y ejercicios, pero en todos los casos hay que saber prepararlas y realizar cada ejercicio y masaje de manera correcta para que den resultados.

Yo en este link aprendí varias cosas de las que les acabo de comentar, no está demás que le echen un ojo ;)

Saluditos!!

Mensajes: 8
Registrado: 15 Mar 2018

Re: tramiento casero para aumentar busto

Nota 15 Mar 2018

Yo me he operado los pecho en esta clinica despues de haber probado todos los tratamientos caseros para aumentar el pecho y nada, os comparto su web.
https://aumentodepechomalaga.net/

Mensajes: 1
Registrado: 19 Mar 2018

Re: tramiento casero para aumentar busto

Nota 13 Abr 2018

El sueño de toda mujer es tener unas buena bubis para satisfacer a un hombre.... verdad!! voy a tener en cuenta sus comentarios y los voy a poner en practica.

Muchas gracias chicas :D

Mensajes: 8
Registrado: 16 Abr 2018
Ubicación: alicante

Re: tramiento casero para aumentar busto

Nota 16 Abr 2018

Pues que sepais que para gustos colores y a que a todos los hombres nos les gustan los pechos grandes, un saludo

Mensajes: 61
Registrado: 15 Jul 2016

Re: tramiento casero para aumentar busto

Nota 18 Abr 2018

Un buen remedios para aumentar el busto consiste en aplicar un poco de aceite de alholva o fenogreco a sus senos y masajear suavemente. El extracto se hundirá en los senos al masajear. Debes saber que esto no es algo de la noche a la mañana. Los resultados pueden tardar algunos meses antes de que comiencen a aparecer.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados