Registrarse

Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

¿Te ha servido la información aquí escrita?

Sí, gracias.
1643
86%
La información no es del todo clara.
156
8%
No.
109
6%

Votos totales : 1908

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 27 Mar 2017

Hola Ana, tengo una inmensa duda, espero que me puedas ayudar, tengo 11 semanas de embarazo, es un embarazo no deseado, y pues quiero abortarlo, por millón motivos tengo 28 años, me tomé solo una cytotec ya que me indicaron que es súper fuerte pero solo tuve cólicos, y no llego a nada más, que debo hacer para terminar el proceso. Gracias

Nota 27 Mar 2017

Estás pastillas se la puede aplicar la pareja de uno sin necesidad de asistir a un médico quisiera saber ya q tengo 9 día de retrasó y estube con mi pareja 3 días antes de mi preriodo pero el nunca se vino adentro

Nota 01 Abr 2017

Mifepristona combinada con misoprostol: aborto seguro y sin riesgos!
NO ES SEGURO EL CYTOTEC NI EL OXAPROST. Informensen por su salud.
Yo cuento mi experiencia con el aborto con mifepristona combinada con misoprostol. Este mètodo es el más seguro y efectivo que existe y es sin riesgos, yo estaba casi en la semana 12 de embarazo. Probé con misoprostol solo (conocido como oxaprost) y no me resultó, NO ES SEGURO ESTE METODO, no lo hagan, no solo van a gastar dinero sino sumas mas preocupaciones a la cuestión. Yo probé dos meses con oxaprost (misoprostol) y nada y nadie se hacía cargo, de las personas que me lo vendieron. Finalmente contacté a un profesional que me hizo esto de manera sencilla y solucioné el problema de embarazo y aborté sin problemas. Lo hizo con mifepristona, combinada con misoprostol. Yo llegué a esta información luego de probar y probar con misoprostol. La información se encuentra al servicio de todos a través de la OMS (organización mundial salud) http://www.who.int/reproductivehealth/p ... 548434/es/.

A todo esto si necesitan información y asesoramiento pueden escribirme a mi correo: venciendoahora@ gmail. com

Nota 13 Abr 2017

¿Aún puedo estar embarazada?

Un sabado me enteré que estaba embarazada de 3 a 4 semanas, y por razones personales decidí no tener este bebe, compré 10 tabletas de misoprostol (citek), el lunes a las 5:30 pm me coloqué 3 via vaginal y 2 debajo de la lengua, a las 5 horas los cólicos eran insoportables, tuve diarrea y vomito, aunque no veía sangre, a las 3 am fui al baño, y me salió un coagulo aproximadamente de 5cm, luego vi otros dos de aprox 3 cm, me empezaron colicos muy fuerte nuevamente, aunque pude calmarlos con agua caliente en mi vientre, cuando me desperté en la mañana, fui al baño y expulse otros 2 coagulos de aprox 2 cm cada uno, pasé el día sangrando como mi menstruación, con algunos cólicos ligeros de vez en cuando.

Cuando regresé a mi casa de trabajar a las 5:30 pm (justo 24h después) me coloqué las otras 5 tabletas de la misma forma, 3 vaginal y 2 debajo de la lengua, me vinieron escalofríos, nauseas y fiebre como el primer día, pero no me dolió, aunque pasé el 2do día sangrando como si fuese mi periodo y eso me tiene intrigada..

El aborto se habrá completado??

Nota 27 Abr 2017

Hola, tengo unas dudas.
La única forma segura es vía vaginal, no oral, cierto?
Si al empezar a reglar se me salieran las pastillas? O al comienzo de la regla ya tuviero que deshacerse? Otra pregunta, padezco de colitis y acidez y ese tipo de cosas, sería perjudicial para mi?
Muchas gracias, espero tu respuesta.

Nota 13 May 2017

Hola ayer 12 de mayo del 2017 a las 21:00 me introduje 4 pastillas cytotec al fondo de la vagina pues cumplí 12 días de retraso y tuve una prueba de orina positiva pero no he presentado sangrado hasta el momento 13 de mayo del 2017 10:00am a que se debe es normal??

Nota 02 Jun 2017

Disculpe una pregunta soy de Perú y me informan también q como tengo menos de 9 semanas efectivamente son 8 pastillas misoprostol 4 oral entre las encías y las paredes de los cachetes y 3 horas después 4 vía vaginal.. Es correcto ello??

Nota 02 Jul 2017

Buen día
Ayuda!!!
Te comento que realice la prueba de embarazo y salio positiva llevaba 2 semanas y media. Acudi a usar misoprostol y efectivamente el primer día sangre arroje coágulos como 3 o 4 de direferentes tamaños , de hay todo el día solo tuve sangrando muy leve y de color cafectito, alsiguiente día introduje nuevamente la dosis pero ya no saque coagulos solo muy poco flujito con color muy cafe incluso lo llegue ver gris. de hay el siguiente día ya no tuve sangrado ni nada. Deje pasar dos días y me volvi aplicar otra dosis de misorprostol, el cual solo volvi a sacar un poco de sangrado color cafe muy poco. ¿Sera recomendable otra dosis de 4 pastillas, o ya habrá concluido el proceso?
Sera necesario mas dosis aparte de las 4 pastillas o necesitare mas?
normalmente, ya que se me hizo muy poco el tiempo de sangrado, ya que mi mestruacion normalmente dura aproximadamente 6 días. Por favor y me puedan apoyar con su respuesta
Saludos

Nota 27 Jul 2017

no puedo checar el manual :(

Nota 12 Ago 2017

Buenas noches Ana tengo una consulta es que estuve leyendo en otras paginas y dicen que se debe tomar con tres horas de diferencia y eso me tiene en duda.

Nota 13 Ago 2017

Ayuda deseo realizar un aborto con misoprostol, pero tengo 1 quiste ovárico, se puede realizar, en que puede afectar, que puedo esperar al respecto.

Nota 17 Ago 2017

lind30 escribió:Ayuda deseo realizar un aborto con misoprostol, pero tengo 1 quiste ovárico, se puede realizar, en que puede afectar, que puedo esperar al respecto.

No te lo recomiendo. Para tener un aborto con cualquier pastilla debes estar sana de salud , no tener ninguna enfermedad crónica ,ni mucho menos una enfermedad ginecológica como en tu caso ovarios poliquistico.
No me Hables.

Nota 25 Sep 2017

Nuestra trayectoria nos respalda, a lo largo de estos años venimos ayudando a miles de personas que por diversos motivos necesitan el medicamento Cytotec Misoprostol.
Existen en la actualidad varios vendedores atrás de la máscara de médicos diciendo que son profesionales o son doctores pero nosotros,
¡NO TE ENGAÑAMOS! somos profesionales de la salud. te ofrecemos nuestra sinceridad, criterio, sentido común y experiencia con asesoramiento profesional por terceros de más de 6 años con Cytotec Misoprostol en Uruguay
Nos enfocamos en brindarles un producto de primera calidad, originales y vigentes; en el momento de la entrega usted verifica su producto de la misma forma nos esforzamos por cumplir las entregas en 24 horas porque consideramos que el tiempo es vital para nuestros clientes.
Y para seguridad en en algunas provincias le entregamos personalmente
Al realizar su compra con nosotros le garantizamos:
– Medicamento Original
– Pastillas abortivas : (Cytotec Misoprostol de 200 mcg – Laboratorios Pfizer
– Fecha de vencimiento 2019
– Caja y empaque original
– Entrega en 24 horas útiles
– Discreción y privacidad en la entrega.
INFORMACION DIRECTA Y VENTAS AL 096 953 628 WhatsApp

Nota 25 Sep 2017

Nuestra trayectoria nos respalda, a lo largo de estos años venimos ayudando a miles de personas que por diversos motivos necesitan el medicamento Cytotec Misoprostol.
Existen en la actualidad varios vendedores atrás de la máscara de médicos diciendo que son profesionales o son doctores pero nosotros,
¡NO TE ENGAÑAMOS! somos profesionales de la salud. te ofrecemos nuestra sinceridad, criterio, sentido común y experiencia con asesoramiento profesional por terceros de más de 6 años con Cytotec Misoprostol en Uruguay
Nos enfocamos en brindarles un producto de primera calidad, originales y vigentes; en el momento de la entrega usted verifica su producto de la misma forma nos esforzamos por cumplir las entregas en 24 horas porque consideramos que el tiempo es vital para nuestros clientes.
– Medicamento Original

Nota 25 Sep 2017

Al realizar su compra con nosotros le garantizamos: Nuestra trayectoria nos respalda, a lo largo de estos años venimos ayudando a miles de personas que por diversos motivos necesitan el medicamento Cytotec Misoprostol.
– Medicamento Original
– Medicamento Original

Nota 26 Sep 2017

¿Buscando cytotec, misotrol o misoprostol? Llámanos o escríbenos YA al whatsapp +56 9 42102456. Absolutamente CONFIDENCIAL Y GRATUITO. ¿Por qué? Sabemos lo que significa tomar una decisión como esa, te apoyamos.

MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 27 Sep 2017

+ 56 9 57725212 (Llamados y wasap)

Fármaco SELLADO y ROTULADO.

* METODO MIXTO * METODO SUBLINGUAL

Oliver Estudiante de enfermería. Si necesitas ayuda en el correcto uso las pastillas misotrol (cytotec laboratorio Pfizer) puedes contar con la asesoría pertinente. Venta personalizada e indicaciones del tratamiento farmacológico se entregan una vez reunidos.

Seriedad y compromiso.
Envíos a todo Chile vía Chilexpress

Nota 28 Sep 2017

¿Buscando cytotec, misotrol o misoprostol? Llámanos o escríbenos YA al whatsapp +56 9 42102456. Absolutamente CONFIDENCIAL Y GRATUITO. ¿Por qué? Sabemos lo que significa tomar una decisión como esa, te apoyamos.

Nota 12 Oct 2017

hola mañana practico lo de tu post y sinceramente me agrada mucho que gente como tu aporte informacion confiable a toda la gente que no tiene acceso a un asesor como lo puede ser un medico por diferentes situaciones (en mi caso lo economico)....mañana pondre en practica tus pasos y basandome en muchos comentarios que lei estoy mas seguro de que este metodo es confiable.....gracias y quisiera hacerte una pregunta o darte una recomendacion....las aspirinas por lo que sè hacen que la sangre no pueda coaghularse por lo tanto seria bueno que eliminaras ese analgesico como alternativa....y en serio mil gracias por tu ayuda, la verdad tengo miedo pero no tengo opcion mi novia tiene 7 semanas de embarazo y no quiero poner en riesgo su integridad .....saludos :)
si tengo alguna duda espero me las resuelvas se que este post esta desde el 2010 asi que cnfio en que me respondas mañana.....linda loche.

Nota 12 Oct 2017

SOY DOCTORA 1 DE CADA 4 MUJERES MUERE AL ABORTAR USANDO PASTILLAS O METODO QUIRURGICO Alerta Médica Urgente G.D. Searle & Company, Compañía farmaceutica que manufactura pastillas, envió desde hace algunos años una Alerta Médica urgente ADVIRTIENDO sobre los PELIGROS del uso de pastillas con fines abortivos. Este documento informa, entre otras cosas, lo siguiente: "Las graves complicaciones detectadas con el uso de pastillas en mujeres embarazadas son: muerte materna; hiperestimulación uterina, ruptura o perforación del útero que requieren reparación quirúrgica, histerectomía o salpingoforectomía, embolia de líquido amniótico, hemorragia vaginal severa, el shock bradicardia fetal y dolor pélvico."
DALO EN ADOPCION.
ESTO DICE LA VIRGEN EN UN MENSAJE QUE DIO: Cuando ellos vean el pecado del aborto desfilando delante de ellos, como si no tuviera ninguna consecuencia, serán acribillados con Mi dolor.
CRISTO ESTA PROXIMO A VOLVER Y NOS JUZGARA SEVERAMENTE POR NUESTROS ACTOS.¡MUJERES HOSPITALIZADAS POR ABORTAR CON CYTOTEC! - IMPORTANTE!!!
No falta la GENTE SIN ESCRUPULOS que busca obtener jugozas GANANCIA$$ de esa situación ofreciendo pastillas.ESTA GENTE ESTA ACTUANDO ILEGALMENTE. Y no solo porque estan cometiendo un DELITO, sino que estan poniendo EN PELIGRO la VIDA y la SALUD de miles de mujeres. No tienen idea de cuantas chicas llegan a los hospitales DESANGRANDOSE, CON MUCHO DOLOR, con infecciones severas y grandes hemorrágias por querer practicarse un aborto CON PASTILLAS O QUIRURGICAMENTE.Lo que querian evitar, termina por SUCEDER: toda la familia enterada del ABORTO y preocupados por la chica que esta hospitalizada. ¿y quienes les vendieron el "cytotec" ??? Bien, gracias, escondidos tras el rostro anónimo,que infamia! .

Volver a Aborto