Registrarse

Mango africano para la pérdida de peso.

Dietas, comida sana, recomendaciones, recetas, ... el espacio donde nos detendremos en un aspecto importantísimo de la salud.

Estás viendo el tema: Mango africano para la pérdida de peso." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 5
Registrado: 19 Dic 2016

Mango africano para la pérdida de peso.

Nota 21 Dic 2016

Hola! Soy francisca y soy nueva en este foro.

Me gustaría saber que opinión tienen, o si saben algo sobre el mango africano? Dicen que estas pastillas son muy buenas para adelgazar. He investigado un poco, y leí que esta fruta tiene muchos beneficios para la salud. Por ejemplo, los niveles de fibra que aporta a nuestro organismo ayuda a reducir el colesterol. Y otras propiedades como buena para la diabetes, etc.

Realmente me parece algo milagroso que una fruta tenga todos estos beneficios. La fruta la he buscado pero no la venden en ningún lado. Dicen que el mango africano sólo se comercializa en cápsulas. Así que ando con ganas de comprarlas para ver que pasa.

Alguien ha probado este suplemento dietético??

Saludos a todos!!

Mensajes: 11
Registrado: 20 Jul 2017

Re: Mango africano para la pérdida de peso.

Nota 29 Jul 2017

Hola funciona muy bien, pero con otros componentes el producto que yo tomo lleva cafe verde ( bajo contenido en cafeina no pone nerviosa), picolinato de cromo, cetonas de frambuesa, acai

Va de maravilla el tratamiento dura dos meses y el precio es muy barato

Te paso informacion

https://herbaldietetica.com/es/packs-de-ahorro/666-pack-cetona-de-frambuesa-plus-cafe-verde-saciante-quemagrasas.html

Mensajes: 1
Registrado: 14 Ago 2017

Re: Mango africano para la pérdida de peso.

Nota 14 Ago 2017

Según estuve viendo en internet y en un programa que dieron en la tv, ayuda para bajar de peso.. pero como todo, no hay nada mágico. siempre hay que acompañar con el ejercicio. Ademas, siempre fíjate las contraindicaciones antes de consumir algo.

Mensajes: 1
Registrado: 22 Abr 2018

Re: Mango africano para la pérdida de peso.

Nota 22 Abr 2018

Yo también me interesé por el mango hace unas semanas, ya que empecé a seguir una dieta para perder peso. Después de buscar por Internet, encontré un artículo sobre los beneficios y las propiedades del mango, dónde explica que esta fruta contiene vitaminas y minerales que pueden ayudar entre otras cosas a aumentar el sistema inmunológico y fortalecer los huesos. Además, ¿sabes qué es lo mejor? No contiene casi azúcar.

Para mi, es un complemento fantástico para la dieta :D

Mensajes: 5
Registrado: 31 Mar 2018

Re: Mango africano para la pérdida de peso.

Nota 04 Jun 2018

Hola Francis!! Yo lo he probado y he de decirte que es una maravilla :D

Si quieres le puedo preguntar a mi vecina que es la que me lo dió a probar y te cuento! Un saludo

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado