Registrarse

Qué puedo hacer mi madre es alcohólica???

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Qué puedo hacer mi madre es alcohólica???" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Invitado

Nota 07 May 2011

pues yo opino que estas personas necesitan ayuda profesional ustedes nada pueden hacer para ayudarles

no es que no sepan, si es que no sepan. o talves no, talves si.
no se, si se. estoi loka, no estoy loka

Cecilia A.

que hacer?

Nota 22 May 2011

me pasa exactamente lo mismo pero con mi abuela, ella bebe cada vez que le pagan su sueldo :/ y no para como por 4 días y aveces 7 días o más :/ ya no se que hacer ! esto es demasiado :(

Sol 26

Nota 27 May 2011

hola, bueno para empezar uno no puede hacer mucho ya que aunque se intente razonar con la persona, siempre le entrar por un oído y la va salir por el otro. solamente se le puede ayudar cuando este persona toca fondo y se da cuenta que esta enfermo, yo e conocido a personas que han salido a delante después de darse cuenta de su adicción y mi mama pues por mas que he platicado con ella no quiere tocar el tema siempre cambia la platica o deplano no me escucha tengo veinte y hace 10 años que lo he intentado... mi consejo en lo personal es que no pierdan la fe, se que es frustrante verle asi a la persona que quieres pero no por eso se le debe desmoronar la vida a uno, almenos intentamos ayudarles hay que tener en cuenta eso bueno es lo que yo creo. :)

cariinah

el alcohol destruyo mi vida y yo no probe 1 gota

Nota 25 Jul 2011

yo desd q tngo uso de razon mis papas son alcoholicos, es una verguenza para mi porq mi papa se equivoco y engaño a mi madre y esta supuestamente lo perdono pero cada que bebe lo golpea o se golpean enfrente de mi es lo mas horrible llevo esto desde hace como 1 año un infierno porque no tenemos dinero ni siquiera puedo estudiar,hace 1 semana pense q todo iba mejor y qe ya sentarian cabeza lamentablemente hoy en la mañana llego mi papa borracho y me dijo qe vio a mi mama teniendo relaciones con otro hasta a la carcel fueron a dar tengo 17 años y todo el dia llore me siento impotente mi papa sigue dormido y mi mama llego hace rato toda golpeada a pedirme perdon segun ella no se acuerda de nada aunque admite su error y dice q con el alcohol ya no recuerda nada al otro dia pero mi papa la corrio de la casa y yo siento q los odio a los 2 me siento muy mal mañaana se va mi mama y nose si la vuelva a ver estoy destruida nose que sera de mi vida tengo 17 años y nose como superar esto alguein ayudeme

nopuedomas me quiero mori

Nota 25 Jul 2011

yo desd q tngo uso de razon mis papas son alcoholicos, es una verguenza para mi porq mi papa se equivoco y engaño a mi madre y esta supuestamente lo perdono pero cada que bebe lo golpea o se golpean enfrente de mi es lo mas horrible llevo esto desde hace como 1 año un infierno porque no tenemos dinero ni siquiera puedo estudiar,hace 1 semana pense q todo iba mejor y qe ya sentarian cabeza lamentablemente hoy en la mañana llego mi papa borracho y me dijo qe vio a mi mama teniendo relaciones con otro hasta a la carcel fueron a dar tengo 17 años y todo el dia llore me siento impotente mi papa sigue dormido y mi mama llego hace rato toda golpeada a pedirme perdon segun ella no se acuerda de nada aunque admite su error y dice q con el alcohol ya no recuerda nada al otro dia pero mi papa la corrio de la casa y yo siento q los odio a los 2 me siento muy mal mañaana se va mi mama y nose si la vuelva a ver estoy destruida nose que sera de mi vida tengo 17 años y nose como superar esto alguein ayudeme

karl

Nota 25 Jul 2011

wow, he leido cada uno de todos los post, y me siento totalmente identificado con muchos. Mi mama es alcoholica desde que tengo uso de razon. Ahora tengo 24, estoy felizmente comprometido, pero ya no doy mas.
Provengo de una familia bastante acomodada, nunca nos ha faltado nada, solo el cariño de madre y la imagen preciosa que es la familia. Mi madre, siendo profesional, y con una muy buena trayectoria perdio su trabajo hace ya mas de 15 años. Seguido de eso, ha perdido la custodia de mis 2 medias hermanas menores, se ha divorciado 2 veces y aun sigue y sigue. Hace 2 semanas la tube que "rescatar" de la policia por conducir ebria. Esta destruyendo mi vida de pareja etc etc.. Hoy explote y la envie a freir monos. Resulta que lamentablemente hoy fallecio mi abuelo, y mi medio hermano mayor fue a casa para darme la mala noticia. Por esas casualidades, en esos momentos yo no me encontraba en casa, y luego me entero de que mi mama trato hjorriblemente a mi hermano. Realmente no lo puedo creer, y ya estubo. Ya estoy haciendo mis maletas y recogiendo mis cosas. La proxima semana me voy de casa a vivir en un departamento con mi novia. Con respecto a mi madre... concuerdo con la persona que escribia mas arriba; te puedes ir a la m********. me has jodido toda la vida, destruiste la familia, por tu culpa me han quitado a mis medios hermanos y a mi padre. NOS VEREMOS EN EL INFIERNO vieja de m********! anda, toma y termina con la lastima que le das al mundo..
saludos desde chile

Invitado

Nota 03 Ago 2011

Tengo 25 años y estoy en la misma situación que ustedes.
He buscado ayuda pero nadie quiere ayudar y la familia cada se desintegró, mi hermana más chica se fue de la casa y se desentendió.
La he pasado tan mal y no tengo verguenza ni miedo a decir que odio a mi madre que estoy buscando trabajo para irme y renegar de ella no importa la gente ni lo que digan nadie nunca me ha ayudado no pueden juzgar ni criticar y a todos los que dieron consejos...de qué m******** me sirven sus malditos consejos si la vida de nosotros es un infierno y saben?? NO LO MERECEMOS tenemos derecho a ser felices, tener una infancia linda, crecer en un mundo lleno de amor y respeto no tengo por qué aguantar a esa mujer y no hacer nada.
Terminé mis estudios y ahora busco tarbajo con alojamiento para irme para simepre y ser feliz y vivir tranquila sin una vieja de m******** que me cague la vida, yo no quiero a esa mujer y no puede ser mi madre si solo le importa ella y sabe solo hacer sufrir.
Sus consejos no ayudan, sus palabras no confortan, no reemplazan la carencia de amor y una vida hermosa que merecíamos así que no vengan a decirnos cómo actuar si no nos ayudan!!!!

Mensajes: 1
Registrado: 07 Sep 2011

Nota 07 Sep 2011

es increíble!!!toda mi vida pensé que mis hnos y yo éramos los únicos que pasábamos por este infierno y ahora veo que hay miles de casos!!!gracias a dios ya pasé el trago amargo de convivir con mi madre alcóholica siendo adolescente,ahora soy adulta,tengo mis hijos y mi madre sólo viene a visitarme,pero vive con mi hna que tamb ya tiene su flia y ella sigue en ese infierno!!!cuando viene a quedarse unos días en mi casa toma muchísimo y no encuentro el momento ni la forma para decírselo xq siempre termina llorando!!! cuando yo era niña y adolescente pensaba en suicidarme xq no encontraba forma de que se diera cuenta del daño que nos hacía verla en ese estado!!!los que no viven con uno no comprenden y muchas veces nos decían que la dejáramos tomar tranquilia su "cervecita"!!el odio que tenía se me atragantaba en la garganta,sentía asco ,perdón,pero la odiaba y aún hoy no la quiero ver cuando toma en mi casa,creo que lo sabe y lo hace a la madrugada cuando mi flia va a dormir,mi esposo ni yo tomamos alcohol y no queremos que nuestros hijos vean así a su abuela!!necesito decirle que tiene que tratarse pero no sé cómo!!!! saludos desde Argentina

nicolas

Nota 16 Oct 2011

Hola a todos.. mi mamá tambien es alcoholica. Ella jamas me pegó pero desde que tengo uso de la razon la veo ebria.. Resulta que mi hermana se fue a estudiar a otra ciudad, y mi papa se fue a trabajar a otra ciudad, por lo que me quede solo con ella. Llegamos a una situacion en que teniamos muy buena quimica juntos,nos parecemos en el sentido de querer tener nuestros tiempo solos y tambien hablabamos re bien estaba todo bien, aunq yo sabia que seguia tomando pensaba o sentia que no tanto como antes. Mi vieja siempre tuvo tendencia a bajoniarse. De mas chico recuerdo momentos muy feos con ella amenazando con suicidarse, cosas muy feas. Yo siempre trate de aytudarla y por eso dejo todo por ella, la quiero mas que a nada. Sigo la historia, conmigo ella estaba bien, los dos nos lo deciamos, aparte un hijo se da cuenta cuando su madre no esta pasandose con el alcohol, se la ve mas linda con mas vida.. Estuvo dentro de todo bien hasta que volvio mi papá.. el no tiene un trabajo fijo y sufre mucho por eso, péro al sufrir, viene y nos contagia toda su "mala onda" a nosotros, se la pasa hablando de lo que esta mal, de su vida de porqueria, etc etc.. cuando nosotros tambien sufrimos la vida ! la pasamos mal, tenemos nuestros problemas como todos ! pero no por eso transmito todo el tiempo un mensaje asi porq a la larga afecta a los demas. Termine peliandome a golpes con mi papa hace como un mes.. desde ahi que casi no hablamos para nada.. mi vieja volvio a tomar igual que antes. Hoy, dia de la madre, la encontre tirada en el piso de su habitacion, con manchas de vino por toda su ropa.. Voy a asistir a A.A , para ver como es y ver como puedo ayudar a mi mama.-. tengo 19 años si alguien quiere leer esto y tratar de alentarme o darme un consejo va a ser mas que bienvenido

Anonimo14

Mi Madre es Alcoholica

Nota 26 Nov 2011

Mi mama es muy alcohólica , es capaz de tomarse hasta media caja de cervezas diarias y Cuando se Emborracha se Pone Muy Agresiva y Ofende a mucha gente y también golpea , Justamente anoche se emborracho y le dio una bofetada a su marido y le rompió la boca mi Hermano salio todo lastimado por que ella le clavo las u?as y yo estaba bien asustada y me escondí en el ba?o y estaba bien mal y también tenia mucha vergüenza !:( :( :?:

Invitado

Nota 02 Dic 2011

Hola.. Bno veo que no soy la unica en este problema.. Mi madre tambien es alcoholica. Me reflejo en cada uno de ustedes. Saben que es lo peor? Es que yo hablo con ella con lagrimas en los ojos y trato de explicarle mi sentir..El como me siento cuando la encuentro asi en como me va destuyendo poco a poco mi vida.. Y ella promete no volverlo hacer pero es lo mismo.. esta promesa lleva ya 13 años, vivo en una vida que en realidad no es vida es una mentira frentÉ a los ojos de los demas ya que reflejo ser feliz a lado de mi familia pero es un infierno.. Yo al igual que algunos de ustedes ya no soporto mi situacion.. Ya no tengo amigos por culpa de esta enfermedad por miedo al que diran.. No tengo novio por esta misma razon por estupida que parezca pero me daria mucha verguenza si llegaran a ver a mi madre asi,(bueno aunq ya e pasaso por fuertes verguenzas no quiero pasar algo asi con un novio) quien se supone es el pilar de tu casa.. Veces preferiria que mi padr fuera el de el problema pero no mi madre.. Ya que es la que me hace sufrir y me duele decirlo pero mi vida no tiene sentido.. No soy feliz.. :( no tuve infancia ya que desde los 5 años vivo este problema el cual ocaciona muchos mas..ahora tengo 18 y no se que hacer!! Veces me quiero ir de mi casa pero y olvidarme de todo pero esa no es la solucion ademas que yo quiero superarme estudiar y que mis hijos tengan una vida mejor a lo que yo estoy pasando..

HUMBERTO

Re: Qué puedo hacer mi madre es alcohólica???

Nota 12 May 2012

HOLA A TODOS PORFAVOR LEEAN ESTO, AL IGUAL QUE USTEDES TENGO EL MISMO PROBLEMA CON MIS PAPAS, EN ESTE CASO MI MAMA ES QUIEN PERDIO EL CONTROL DE LA ADICCION Y EMPEZO A HACERNOS DANIO CON SU ACTITUD,INSULTOS Y FALTA DE AMOR A MIS HERMANOS Y A MI,TRATE DE HABLAR CON ELLOS ALGUNAS VECES PERO NO SIRVIO DE MUCHO,YA SABEN PURAS PROMESAS "YA NO VOY A TOMAR" "ESTA ES LA ULTIMA" "LO HAGO PORQUE YA NO ME QUIEREN"ETC ETC..HACE UN PAR DE MESES MI MAMA TOMO COMO NUNCA LO HABIA HECHO AGREDIO A MIS HERMANOS, ME HABLO A MI CELL ME OFENDIO Y EXPRESO SUS DESEOS POR QUITARSE LA VIDA,ENTONCES ME DI CUENTA QUE ERA EL MOMENTO DE TOMAR UNA DESICION BUSQUE AYUDA EN UN CENTRO DE REHABILITACION ME EXPLICARON TODO EL PROCESO Y ACCEDI PARA QUE LA INTERNARAN, ELLOS FUERON POR ELLA SE LA LLEVARON Y AHORA ESTA RECIBIENDO AYUDA DE PESONAS QUE CONOCEN EL PROBLEMA Y LA SITUACION YA QUE ESAS PERSONAS FUERON ADICTOS AL ALCOHOL Y LAS DROGAS. HACE UNOS DIAS ME DIERON PERMISO DE VER A MI MAMA EN EL LUGAR DONDE LA TENIAN EL CAMBIO QUE OBSERVE EN ELLA ME SORPRENDIO, ME ABRAZO Y ME DIO UN BESO COMO HACIA ANIOS NO LO HACIA,ME DIO LAS GRACIAS POR HABERLA INGRESADO EN ESE LUGAR YA QUE AHI LA MANTENIAN REALIZANDO EJERCICIOS,MANUALIDADES Y ACTIVIDADES QUE LA HICIERAN NO ESTAR PENSANDO EN ALCOHOL, PERO POR OTRO LADO Y SIENDO HONESTO SON LUGARES PARA MORIRSE DE MIEDO,PARA MI FUE DOLOROSO VER A MI MAMA AHI PERO PREFIERO MIL VECES VERLA AHI Y NO EN EL HOYO DE UN PANTEON..EN ESTOS MOMENTOS ME SIENTO TRANQUILO YA NO ESTOY CON EL PENDIENTE DE QUE PASARA HOY O AL DIA SIGUIENTE CON MI MAMA SI PRUEBA UNA GOTA DE ALCOHOL...SEAN FUERTES Y NO PIERDAN LA ESPERANZA SEA COMO SEA SON NUESTROS PADRES Y ELLOS AL IGUAL QUE NOSOTROS SON "VICTIMAS",,SI NO LOS AYUDAMOS NOSOTROS QUIEN MAS LO HARA?TODOS MERECEMOS OTRA OPORTUNIDAD.. HECHENLE MUCHAS GANAS..SALUDOS.

alexi

Re: Qué puedo hacer mi madre es alcohólica???

Nota 12 May 2012

yo también paso por lo mismo y es muy doloroso

Invitado

Re: Qué puedo hacer mi madre es alcohólica???

Nota 20 May 2012

quieres tu madre reaccione de verda sin que te lleves insultos o que se yo se fuerte vete de la casa vete a otro lugar distante de ella no te vayas sin decirselo busca un lugar con alguna persona de tu mismo sexo alguien que conprende lo que estas pasando y que por ninguna razon se lo dira ni a ella y a ninguna otra persona donde estas en cuanto lo tengas el lugar hazle saber te iras de casa inventale algo sano y que ella se sienta sorprendida y cuando ella no se encuentre en casa retiras tus pertenencias y le dejas dicho que la estuvistes esperando para despedirte pero que te tenias que ir por nada de nada le digas donde viviras y no le des numero de telefono para que no te este llame que te llame sera un poco dificil pero ella reaccionara sera dificil para ti tomar su tienpo y aun asi nunca le digas donde vives sino tomara confianza y no canbiara puede dure 6 meses o mas pero cambiara se ofuerte cuando la llames si te empieza a gritar y insultar dile lo siento pero asi no puedo ablar con tigo y le sierras la llamada y ella lo entendera poco a poco veras ira cambiando por querer ganarte su confiansa llamala cuando creas este lucida y cuando diga necesita algo dile que no cuente contigo que lo sientes que no es tu problema y hazle entender que esta asi por culpa de ella pero pero si es terca la llamadas facil deja a alguien que te informe las cosas de ella sin interferir en nada logico es tu mama pero nunca le digas lo que te informan te hara venir asu casa dira esta enferma muchas cosas si esto no te llegase a funsionar internela junto a la ayuda de algunos miembros familiares a un programa de alcohólicos y en el nonbre de Dios nunca ninguna, persona donde vives que por pena se lo diran tu madre esta asi por decision propia por cobardia por temores y miedos porque no quiere afrontar la rialidad tambien llegara a necesitar si es nesesario la metieses a algun programa tambien sera nesesario de un psicologo llama una a dos veses al mes

Invitado

Re: Qué puedo hacer mi madre es alcohólica???

Nota 20 May 2012

esta respuesta va para quien dice que los consejos no sirven que lo que decimos no ayuda pues dire esto yo soy mujer y desde los 4 años de edad he sufrido en un ángulo más cruel, fui abusada por mi abuelo sexualmente y por mi padre a los 13 y a los 15 por mi padrastro y a los 16 violada y asaltada, dime crees que los consejos que se dan vienen de personas que no sufrimos, sufrimos igual o de peor manera pero damos consejos porque los hemos puesto en practica y nos a ayudado a salir a adelante yo sali del ángulo familiar y hoy a mis 37 no paso eso aunque nada es de maravillas siempre habran tropiezos pero hay que sentirnos apoyados, esta ayuda es para adolescentes con padres con problemas de alcohol y drogas yo odie toda mi vida a mi padre mas que nada pero fue mi padre y eso nadie lo borrara, el ya esta muerto Dios lo castigo haciendole saber que moriria en dos meses de cancer en el estomago mientras lo tuvo nunca lo supo creo que nosotros como hijos hacemos mucho con quererlos y respetarlo ya Dios hara el resto no se amarguen odiandolos ellos merecen ser abandonados en su mundo y alejarlos de ellos a mi me funciono y vivan sus vidad los centros para adolesentes estan para ustedes a los que son adolesentes y a los que son mayores no traten a ellos solo alejense ellos deciden esa vida no se involucren porque esa no es la vida que ustedes llevaran guarden distancia y solo aprendan de ellos a la distancia mal o bien nos dieron la vida mas de alli nada ustedes estan heridos de tanto dolor pero en realidad muy dentro de ustedes los quieren solo alejense y dejen que se jodan, como a ellos les de la gana busque refugios de apoyo y suerte espero no llevarme un insulto por lo que digo, me disculpo si los incomodo... Suerte.

Invitado

Re: el alcohol destruyo mi vida y yo no probe 1 gota

Nota 26 Jul 2012

cariinah escribió:yo desd q tngo uso de razon mis papas son alcoholicos, es una verguenza para mi porq mi papa se equivoco y engaño a mi madre y esta supuestamente lo perdono pero cada que bebe lo golpea o se golpean enfrente de mi es lo mas horrible llevo esto desde hace como 1 año un infierno porque no tenemos dinero ni siquiera puedo estudiar,hace 1 semana pense q todo iba mejor y qe ya sentarian cabeza lamentablemente hoy en la mañana llego mi papa borracho y me dijo qe vio a mi mama teniendo relaciones con otro hasta a la carcel fueron a dar tengo 17 años y todo el dia llore me siento impotente mi papa sigue dormido y mi mama llego hace rato toda golpeada a pedirme perdon segun ella no se acuerda de nada aunque admite su error y dice q con el alcohol ya no recuerda nada al otro dia pero mi papa la corrio de la casa y yo siento q los odio a los 2 me siento muy mal mañaana se va mi mama y nose si la vuelva a ver estoy destruida nose que sera de mi vida tengo 17 años y nose como superar esto alguein ayudeme

MIRA MIJA EN ESTE CAZO NO TIENES NADA QUE HACER NO SON TUS PROBLEMAS Y TU NO LOS PUEDES RESOLVER, LO QUE PUEDES HACER ES IR A UNA ESTANCIA DE GOBIERNO PARA JOVENCITAS MALTRATADAS COMO TU Y QUE TE BRINDEN AYUDA, Y ATUS PAPIS DEJALOS EN MANOS DE DIOS PERO PROTEJETE TU PRIMERO QUE ES LO QUE INPORTA ERES UNA JOVEN CON UN BUEN FUTURO PERO FRUSTRADO POR TUS PADRES,PIENSA EN TI HAY QUE SER UN POCO EGOISTA Y DEJAR A DIOS QUE ACTUE EN LO QUE NOSOTROS NO PODEMOS CAMBIAR EL LO ARA NO TE PREOCUPER POR ELLOS HAS ALGO POR TI BUSCA AYUDA CON EL GOBIERNO HAY CASAS ESPECIALES PARA JOVENES COMO TUCUIDATE QUE DIOS TE VENDIGA Y TE CUIDE PEDIRE POR TI.

Invitada desesperada

Re: Qué puedo hacer mi madre es alcohólica???

Nota 13 Ago 2012

Hola a tod@s, tengo 33 tres años y en mi casa existe esta situación con mi madre desde que yo tenía 4. No os voy a explicar todas las situaciones que hemos vivido y que a día de hoy seguimos viviendo por culpa del acohol. Mi pregunta es, tenemos que esperar a que la persona agreda gravemente a un familiar o a sí misma para que alguien nos ayude???? Tiene mi padre la obligación de cargar con ella y sufrir que ella le agreda a él sin poder hacer nada??????

Avatar de Usuario
Mensajes: 132
Registrado: 27 Ene 2011

Re: Qué puedo hacer mi madre es alcohólica???

Nota 13 Ago 2012

esa situación es muy difícil de controlar y más si se trata de tu madre, pero creo que no es necesario llegar a extremos para empezar a hacer algo al respecto, no creo que sea bueno para nadie que tengan que paar por todo lo que me imagino pasan, de todas formas quisiera preguntar si ya han intentado llevarla a un centro de ayuda para alcohólicos o que reciba ayuda psicológica no se ya que no comentas nada al respecto me gustaría preguntartelo. Tienes que hacer algo al respecto y no esperar junto a tu padre alguna consecuencia grave.

martin

Re: Qué puedo hacer mi madre es alcohólica???

Nota 26 Oct 2012

Buenas a todos, sin duda alguna es una enfermedad de lo más grave, les contare un poco mi caso.

Mi madre bebe desde que antes que nací, tube una infancia no mala, sino PESIMA, en la escuela de vez en cuenta me trataron de sucio o piojoso puesto que mi madre no era atenta a mi aseo, andubo con distintos hombres y quedo embarazada 3 veces luego de mi nacimiento, 2 hijas con un hombre y una mas con otro, el padre de la ultima era un borracho támbien, no trabaja, vivia con sus padres, era un DESASTRE, y empezo a pegarle a mi madre cuando estaba embarazada, venia a mi casa, a pegarle a mi madre y fregarle la vida a mis abuelos, pueden creerlo? y yo como siempre tube que aguantarlo, les juro que fue la experiencia mas horrible de mi vida hasta ahora, el tipo venia de vez en cuando a tocar timbre y patear la puerta y se iba, les juro que el terror nos invadia, hasta que finalmente al muy cobarde lo metieron 6 años tras las rejas por robarle a un remisero, cretinos nacen, cretinos mueren.

Luego de eso, a los 12 años, mi madre bebia como loca, sucede que mi abuelo nos mantenia y mi madre lo que hacia era JODA, JODA Y MAS JODA, y yo lamentablemente sin darme cuenta para salir de ese horrible estilo de vida, me refugie en la PC, esto me trajo consecuencias posteriormente. Bueno, mi padre, que era sano, vino a rescatarme de ese infierno y me fui a vivir con el, sucede que el era muy insoportable, como no tenia trabajo, vivia controlandome y os juro que era lo mas artante que hay, hasta no me daba de comer como castigo, eso fue lo que mas me molestó, y pues decidi ESTUPIDAMENTE decidir volver a vivir con mi madre creyendo que ya no bebia o lo hacia poco en su defecto.

Actualmente se da vuelta cada semana en distinta situaciones, se gasta la poca plata que tenemos en remis y alcohol y por sobre todo, tiene 3 hombres que la mantienen, atentos esta es la mejor parte. Uno de ellos es mi papa, que tiene una obsesion con ella y la ama, pero mi madre no quiere estar con el porque el no tiene trabajo (al fin una decision buena de ella), el segundo es mi padrastro, el cual es el novio de mi madre desde hace 4 años, pero gracias al alcohol de mi madre ella lo enfrentaba todos los fines de semanas, y cuando digo TODOS es TODOS, tanto que para mi lo peor era el fin de semana, pueden creerlo? y al final termino golpeandola, y como es ella se victimizo como siempre, lo peor es que ella lo provocaba le decia "dale pegame" y luego "no, no me pegues mas" lo que hace el alcohol no? además de todos los insultos que le decia drogacdicto, gordo, etc etc y pues el como tiene 40 años no tiene ganas de andar buscandose otra mujer asi que aguanta a mi mama y olvida todas sus cagadas, pero esperen, el tercer hombre es nada mas y nada menos que el kioskero del frente de mi casa, osea, la mayoria de las peleas eran porque mi madre "creia" que el la engañaba, estaba enferma de los celos, jamas el dio una sola señal de que la estaba engañando, ella se lo invento todo, y termino ella engañandolo con el del frente, y lo peor es que el lo sabe y no dice nada pq el como la golpeo se tiene que quedar callado ! esto es una mala telenovela !!!

Bueno de resto mi caso es igual que el suyo, mi madre es mala que me arruina la vida y en cuenta pueda me voy a la m******** y que se mate, lo que me jode es que tengo una hermana pequeña, que es la que mas sufre ya que su papa, el que golpeo a mi mama, esta preso y no tiene a nadie mas que a nosotros. Es todo un drama esto del alcohol, ahora esta ebria (q raro) pero en cuanto quede sobria le dare la peor puteada que le halla dicho, tanto que o se pegara un tiro o me dira una de esas promesas que duran 1 o 2 semanas con suerte, pero luego tendre motivos para llevarla a alcoholicos anonimos al menos, q tal ?

anonimatriste98

Re: Qué puedo hacer mi madre es alcohólica???

Nota 02 Nov 2012

hola a todos tengo 13 años y para mi edad tengo que ser muy madura ya que mi mama es alcoholica tengo una hermana y mi papa no tiene los pantalones suficientes para ponerle un basta ya..!!! he tratado de hablar con ella pero sempre niega que lo ha hecho y sobre todo se pone agresiva y nos lastima con sus palabras ya no salgo ni con mis amigos ni con mi novio por tratar de vigilarla y es muy astuta y esconde las botellas ella es la mejor del mundo pero cuando bebe termina siendo la peor y lo peor de todo es que ya no aguanto quisiera ayudarla pero no se como alguien ayudeme ya estoy desesperada por que ahora es raro que no lo haga y yo se que nos esta desgraciando la vida y se esta destruyendo la de ella...!!!!!!! deben imaginarse lo dificil que es estar en una familia que no sabe lo que es ella y yo creo que todo eso lo atribuye a su niñez atormentada ni siquiera mi mejor amiga lo sabe y no se en quien desaogarme :cry:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados