Registrarse

LOS MENSAJES DE OSCURO PARA QUE LE COMPRE DROGA

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: LOS MENSAJES DE OSCURO PARA QUE LE COMPRE DROGA" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 93
Registrado: 20 Jun 2017

LOS MENSAJES DE OSCURO PARA QUE LE COMPRE DROGA

Nota 14 Ago 2017

oscuro
Mensajes: 112
Registrado: 28 Mar 2016
Re: tranquilizantes y opiaceos
Enviado: 25 Jun 2017
De: oscuro
Para: anthony_farma

si necesitas Trankimazin 2mg de 50 comp acuerdate que tengo y te los dejaria super baratos..por favor si vas a comprarlos avisame a mi yo si no confias en mi te los mando primero y luego me haces la transferencia al recibir el pedido pero por favor pidemelos a mi que necesito el dinero por que estoy pasando un mal momento y aparte mi madre es prostituta y quiero hacer dinero para que lo deje por que dia si y dia tambien veo a hombres que vienen a mi casa a pedir los servicios de mi madre mientras mi padre esta en el salon viendo la tele y tiene que escuchar como se lo hacen a mi madre y me da pena por el y no aguanto mas la situacion asi que me podrias hacer el favor por que necesito el dinero.avisame cuando te haga falta y rapido tienes lo que pidas.muchas gracias anthony

Mensajes: 195
Registrado: 18 Jul 2017

Re: LOS MENSAJES DE OSCURO PARA QUE LE COMPRE DROGA

Nota 14 Ago 2017

Asi se vende Anthony vendedor fiable

Mensajes: 424
Registrado: 20 Abr 2017

Re: LOS MENSAJES DE OSCURO PARA QUE LE COMPRE DROGA

Nota 15 Ago 2017

Pero lo ves como eres toonto el que vende es oscuro ese si es un timador escríbelo pero todo el mundo lo sabemos, que llevas cuarto de hora. Y no tienes ni p*** idea callate y observa o pregunta a alguien que te asesore,

Mensajes: 424
Registrado: 20 Abr 2017

Re: LOS MENSAJES DE OSCURO PARA QUE LE COMPRE DROGA

Nota 15 Ago 2017

Pero lo ves como eres toonto el que vende es oscuro ese si es un timador escríbelo pero todo el mundo lo sabemos, que llevas cuarto de hora. Y no tienes ni p*** idea callate y observa o pregunta a alguien que te asesore,

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados