Registrarse

Daré en adopción solo México

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Daré en adopción solo México" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 5
Registrado: 18 Jul 2017

Daré en adopción solo México

Nota 18 Jul 2017

Buenos dias, dare en adopcion solo en Mexico, ya que quiero conocer a la o las personas que se quedaran con el bebe, no importa si es matrimonio o solo mamá (no dare a pareja gay u hombre), de las personas que escriban voy a decidir por la que considere mas adecuada. No quiero parecer egocéntrica o grosera ni nada por el estilo pero es un ser humano y quiero que quede en el mejor lugar. Gracias

Mensajes: 20
Registrado: 13 Jun 2017

Re: Daré en adopción solo México

Nota 18 Jul 2017

hola me apunto como candidata, soy de México. Mi correo es santiniminerva@ g m a i l.com Escribeme para contarte más de mi.

Mensajes: 12
Registrado: 08 Jul 2017

Re: Daré en adopción solo México

Nota 18 Jul 2017

Nos interesa, no damos dinero, si crees que podemos ser candidatos escríbeme MP

Mensajes: 5
Registrado: 18 Jul 2017

Re: Daré en adopción solo México

Nota 18 Jul 2017

Hola que tal nos gustaria mucho a mi esposo y a mi que nos consideraras para la adocion de tu bebe nos harias el matrimonio mas feliz

Mensajes: 486
Registrado: 06 Jul 2015

Re: Daré en adopción solo México

Nota 19 Jul 2017

hola me gustaria que me tomaras en cuenta soy de mexico gracias

Mensajes: 5
Registrado: 20 Jul 2017

Re: Daré en adopción solo México

Nota 20 Jul 2017

hola me llamo Maria del Roble vivo en Monterrey con mi esposo Aboudou Shittu el es extranjero intentamos tener hijos pero no he podido y ya no me dan en adopcion bebes por mi edad de 42 años, espero nos tomes en cuenta por favor...... bendiciones

Mensajes: 7
Registrado: 10 Ago 2017

Re: Daré en adopción solo México

Nota 10 Ago 2017

Hola que tal buenas tardes. Mi esposo y yo somos de Guadalajara, acabamos de cumplir 8 años de casados y no podemos tener bebés. Estoy completamente dispuesta a charlar contigo, que nos consideres como candidatos a adoptar a tu bebé. anmichell@*********

Mensajes: 365
Registrado: 19 Sep 2015

Re: Daré en adopción solo México

Nota 16 Ago 2017

Deseo adoptar tengo disposicion para hacer lo necesario para adoptar a tu bb, vivo en Monterrey pero ese no es impedimento. Ojala m des la oportunidad de ser la mama q dara la vida por su hijo. Gracias

Mensajes: 13
Registrado: 07 Feb 2017

Re: Daré en adopción solo México

Nota 21 Ago 2017

cuidado con esta chica Princesa.... Me contacto asegurando que quiere dar en adopcion hablamos y me iso mandarle dinero y pagarle el autobus el cual jamas abordo de ahí me bloquea y no da la cara yo entiendo que es una decision dificil pero mas de una ves le pregunte si estaba segura de su decision y si en verdad estaba decidida siempre dijo que si y el dia que la estuvimos esperando en la terminal con los brazos abiertos no aparecio me partio el corazon que gente tan deshonesta juege con los sentimientos de otros somos una familia unida y amorosa no le faltaria nada pero bueno ni hablar

Mensajes: 5
Registrado: 20 Jul 2017

Re: Daré en adopción solo México

Nota 28 Ago 2017

hola que tal? tengan cuidado con la gente engañadora, yo mande dinero a rosyrio2423 para la adopcion de un bebe yo cometi el error de mandarle total 1000 pesos y cuando la investigue con un familiar que vive en Mexico ella me dio datos de donde vive incorrectos y nadie la conoce donde dice que vive y estaba pidindo mas dinero...cuidado!!! ella da un numero de tel que no funciona solo whatsapp ... no te vayan a lastimar emocionalmente como a mi esposo y a mi...Dios les proteja

Mensajes: 333
Registrado: 17 May 2013

Re: Daré en adopción solo México

Nota 28 Ago 2017

Lo sospeche, yo platique con ella de recien q se anuncio y le hice demaciadass preguntas la mayoria evadio y creo al analizar no podria sacarme nada dejo de contestar mis mensajes, si le urgia darlo en adopcion, pero no de decidia con nadie, que mala persona, pero todo se paga en esta vida.

Mensajes: 23
Registrado: 29 Jul 2017

Re: Daré en adopción solo México

Nota 28 Ago 2017

HABER ACLAREMOS MANDO A UN SUJETO QUE PARECÍA DELINCUENTE YO LE MANDE HASTA VIDEOS HICIMOS VIDEOLLAMADAS BASTA.... YO NO LE PEDI EN UN INICIO SUPUESTAMENTE OFRECIO SU AYUDA PARA CONSULTA Y PARA COMIDA DESPUES SUPUESTAMENTE ME AYUDARIA PERO MANDO A UN TIPO CUANDO DEBIO VENIR USTED PUNTO Y SEA SINCERA POR QUE NO SALI ME BLOQUEO Y YO SOY LA MALA???? NO SEÑORA SI QUIERE LE PAGO EN CUANTO TENGA DINERO DEME UNA CUENTA YO TODAVIA LE DIJE VENGA SE LA DOY PERO A USTED NO A OTRA PERSONA AUNQUE NO ME AYUDE Y ME BLOQUEO ASI NADIE ME ASEGURA QUE NO SEA PARA OTRA COSA QUE LA QUIERA POR ALGO SE NEGO A VENIR.... Y PUEDE PREGUNTAR A LA SEÑORA DE PUEBLA QUE ME AYUDO NO SOY MAL AGRADECIDA Y LE REPITO A DONDE LE DEPOSITO TENIENDO.... YO CONFIE EN QUE SERIA BUENA MADRE PARA LA NIÑA VEO QUE DEBO HABLAR MEJOR ANTES MAS A FONDO...

Y LA OTRA DEJE DE RESPONDER POR CREER EN LA SEÑORA PERO POR MI USTED DIGA LO QUE QUIERA EL QUE NADA DEBE NADA TEME....

Mensajes: 23
Registrado: 29 Jul 2017

Re: Daré en adopción solo México

Nota 28 Ago 2017

ADEMAS USTED NI LA RECUERDO Y DICE QUE ME "URIGIA DARLO" CUANDO ES NIÑA Y AUN NO NACE Y SI RESPONDO CADA PREGNTA SEA LO QUE SEA Y A LA SEÑORA LE CONSTA...

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados