Registrarse

Embarazo de 3 meses

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: Embarazo de 3 meses" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 11 Ago 2017

Embarazo de 3 meses

Nota 11 Ago 2017

Hola, comentarles tengo un embarazo de 3 meses y sinceramente no puedo tener al bebé debido a que tengo una nena.
En realidad mi primera opción fue abortar, luego pensé en las personas que no pueden tener niños, además de darle una mehor calidad de vida a mi pequeña.
Las personas interesadas favor de comunicarse conmigo, soy de Perú, Lima, tengo 24 años.
elis020170@....

Mensajes: 18
Registrado: 10 Jul 2017

Re: Embarazo de 3 meses

Nota 16 Ago 2017

De dónde eres? Puedes poner la segunda parte de tu correo electronico con espacios para poderte escribir?

Mensajes: 12
Registrado: 12 Ene 2018

Re: Embarazo de 3 meses

Nota 12 Ene 2018

Ola.soynde tierra del.fuego y soy una mujer sol de 48 año estoy interesada no tengo hijos

Mensajes: 1
Registrado: 02 Feb 2018

Re: Embarazo de 3 meses

Nota 02 Feb 2018

Elish escribió:Hola, comentarles tengo un embarazo Clomifeno precio, citrato de clomifeno precio en farmacia España aquí de 3 meses y sinceramente no puedo tener al bebé debido a que tengo una nena.
En realidad mi primera opción fue abortar, luego pensé en las personas que no pueden tener niños, además de darle una mehor calidad de vida a mi pequeña.
Las personas interesadas favor de comunicarse conmigo, soy de Perú, Lima, tengo 24 años.
elis020170@....


Siempre pensé que este no es un problema tan terrible...

Mensajes: 1
Registrado: 21 Mar 2018

Re: Embarazo de 3 meses

Nota 21 Mar 2018

Hola saludos.
Si estas embarazada necesitas estar informada de cada etapa de este asi como de los diferentes riegos que se pueden presentar, este sitio web permite obtener toda la información relacionada con este tema. https://embarazoectopico.org/

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados