Registrarse

¿Como quitar los callos en los pies?

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: ¿Como quitar los callos en los pies?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
mary12345

Nota 02 Sep 2011

Por favor ayudenme a buscar un remedio de
para qiitar los callos eske no soportoo estooy desesperada xesO no uso
huarachees ): si tienenn eun remedioo pliss diganmeloo ¡¡¡pliiiss!!!




Saluudos

anita la huerfanita

Nota 20 Sep 2011

hola yo tengo un remedio super semerje los pies en agua por varios minutos los secas y te aplicas alicer en el callo deja que se seque y luego los vuelves a sumerjir en el agua y veras como de despega el callo con la ayuda de algun instrumento no cortante para que no te lastimes despues con la piedra pomez te lo suavizas te aplicas vaselina y veras.a mi me da resultado.

franck

Nota 07 Oct 2011

hey si son feos estas ondas hey necesito quitarmelos yaaaaaaaaaaaaa

Invitado

Nota 08 Oct 2011

son ta horribles ayudenme por favor....quiero poner zapatos abiertos pero ahi estan quiero uitarmelos x fa ayudenme no se q hacer

Mensajes: 1
Registrado: 06 Nov 2011

Nota 06 Nov 2011

hola amigos yo tengo un problema muy pero muy serio lo mio son callos pero son herencia de familia y los corto con navajas porque ninguna crema les hace nada diganme si es un desorden genetico y si se puede revertir este desorden porque lo serio es que tengo callos en los dos pies y casi me cubre un 60% de cada pie soy de el salvador y si alguien me puede ayudar este en mi correo (chepito_130588@******)estoy que se me vino el mundo encima ayudaaaaaaaaaa

Vivian

Nota 14 Nov 2011

algo que me funciona para los callos es la piedra pomes y en las noches vaseline. Asegurate de tener zapatos comodos y sobre todo no hacer presion sobre el area afectada. En pocos dias notaras la diferencia. Suete :)

Invitado

Nota 14 Nov 2011

Lo que mejor me ha funcionado para los callos es la piedra pomes y la vaseline, esta ultima hidrata y mejora el aspecto de la piel. Intentalo!!! :)

mari273

Nota 15 Nov 2011

Ten cuidado con eso de hacertelo tu mismo. Creo que seria mejor que te lo haga un profesional como un pedicurista o algo asi. Seguramente tu medico tambien te desconseja de hacertelo tu mismo.

Mensajes: 10
Registrado: 23 Nov 2011

Nota 23 Nov 2011

Comprate las pinzas especiales para limarlos y quitarlos y luego te pones la crema de neutrogena para pies, es buenisima

tu salvadora

Contra callos

Nota 01 Dic 2011

lo mejor es remojar los pies en agua muy caliente pero no hirviendo, luego ya de unos cuantos minutos de 5 para arriba , tines que sacar todas las impurezas con una piedra pomes con movimientos SUAVES despues de eso aplicar la cremita de avon para callos es muy buena ;)y,, todos los días eh? y recuerda que nada se resuelve del dia a la mañana ) (si no consigues la crema de avon puedes usar la del cuerpo pero sin alcohol

rme

Nota 02 Dic 2011

hola soy caro y me gustarìa saber cuàl es el mejo remedio para quitarme unos callos que en los pies, y en realidad son un poco grandes....y si alguien me puede decir como me los podìa quitar seìa muy bieno...gracias :cry: :roll:

Invitado

Re: ¿Como quitar los callos en los pies?

Nota 15 Ene 2012

Ola mira yo me los quito asi:
remoja los pies en agua caliente
Rasca los callos con una lima o piedra pomez
date crema exfoliante y despues crema hidratante
Con hacer esto 1 o 2 veces a la semana es suficiente
io tb tenia y ya se me eestan quitando :D

Invitado

Re:

Nota 15 Ene 2012

Invitado escribió:son ta horribles ayudenme por favor....quiero poner zapatos abiertos pero ahi estan quiero uitarmelos x fa ayudenme no se q hacer

Ola mira yo me los quito asi:
remoja los pies en agua caliente
Rasca los callos con una lima o piedra pomez
date crema exfoliante y despues crema hidratante
Con hacer esto 1 o 2 veces a la semana es suficiente
io tb tenia y ya se me eestan quitando

ayudo a mi projimo

Re: ¿Como quitar los callos en los pies?

Nota 10 Feb 2012

Los callos se forman de distintas formas, si desean que los ayude, envíenme una fotografía para indicarles de que manera curarlos. ayudoamiprojimo@*********

ayudo a mi projimo

Re: ¿Como quitar los callos en los pies?

Nota 09 Mar 2012

Buenos días, a todos los que tiene problemas de callos en los pies y quieren curarlo no se sientan mal, con un poco de paciencia desaparecen. Para empezar no todos los callos son iguales por tanto si desean que les ayude envíenme una fotografía para observar el tipo de callo y el lugar afectado para poder ayudarles. A lo mucho gastarán 50 soles si se encuentran en el Perú. Hago esto porque alguién me ayudó, ahora me toca ayudar ayudoamiprojimo@gmail. Com

carol 19

Re: ¿Como quitar los callos en los pies?

Nota 25 May 2012

como dijeron anteriormente : en la farmacia venden un liquido que lo aplicas a diario.. antes y luego de bañarte, remojas los pies un poco....y luego con una piedra pome o un alicate de uñas elimina la piel muerta. Luego ponerte crema y reaplicar el liquido hasta k el cayo se elimina totalmente. Pero lo mas importante es comprar los zapatos deacuerdo a la forma de tu pie. (W o M) para evitar el rose en esta area y no provocar que te vuelvan a salir...En cuanto a los callos de la planta de los pies estos salen mas deacuerdo a la parte que uno le hace mas peso al caminar...siempre hidratar los pies lo mas posible//// buena suerte!

francisco javier

Re: ¿Como quitar los callos en los pies?

Nota 12 Jun 2012

josue escribió:Ayuda, a mi hija de 3 años le salieron unos callos en sus piesitos por los zapatos como se los puedo quitar
:roll: :lol: :P

reina

Re: ¿Como quitar los callos en los pies?

Nota 30 Jun 2012

ayudo a mi projimo escribió:Buenos días, a todos los que tiene problemas de callos en los pies y quieren curarlo no se sientan mal, con un poco de paciencia desaparecen. Para empezar no todos los callos son iguales por tanto si desean que les ayude envíenme una fotografía para observar el tipo de callo y el lugar afectado para poder ayudarles. A lo mucho gastarán 50 soles si se encuentran en el Perú. Hago esto porque alguién me ayudó, ahora me toca ayudar ayudoamiprojimo@gmail. Com



No se porque no le creo nadita

nandy

Re: ¿Como quitar los callos en los pies?

Nota 03 Jul 2012

no seais tontos esos remedios solo ablandan el callo os boy a dar el remedio eficaz yo me he kitado dos bien comprais en la farmacia un parche ke se llama callivoro una vez ke lo teneis cortad un trozo del tamaño del callo no mas grande ponerlo sobre el callo con esparatrapo o cinta de tela de tres a cuatro dias kitarle y poner otro otros cuatro dias ya vereis como le va levantando sin dolor no sentireis dolor ninguno mi correo es nandy-1962@********* me gustaria ke me contarais como se os a kitado el callo os espero un amigo

Mensajes: 3
Registrado: 18 Ago 2017
Ubicación: España

Re: ¿Como quitar los callos en los pies?

Nota 18 Ago 2017

Te recomiendo 100% que visites un podologo, ellos te ayudaran con cualquier problema que tengas en los pies o en los tobillos. Recuerda leer un pocosobre esto antes de ir al podologo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados