Registrarse

LA ISLA PELIGROSA; I LA SALVACIÓN DE BELÉN:

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: LA ISLA PELIGROSA; I LA SALVACIÓN DE BELÉN:" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 64
Registrado: 28 Ene 2015

LA ISLA PELIGROSA; I LA SALVACIÓN DE BELÉN:

Nota 18 Ago 2017

Re: LA ISLA PELIGROSA; I LA SALVACIÓN DE BELÉN:
Enviado: 18 Ago 2017
De: fran25bcn
Para: fran25bcn

LA ISLA PELIGROSA; I LA SALVACIÓN DE BELÉN:


Habían capturado ha, belén en la isla que encontramos, aun que volvimos todos al barco, pero volvimos a la isla, para salvar a belén. Cogimos las barcas, con algunos soldados, i una caja de armas i munición. Con nosotros venían, leticia,sonia,julia i yo. Llegamos a la isla, i desembarcamos las barcas en la orilla de la playa, de la isla, los soldados empezaron hablar i ha discutir entre ellos, i yo hable i dije: yo lo haré? iré yo a salvar a belén? aun que no se como voi hacerlo? sonia hablo i dijo: tranquilo francisco, nosotras te ayudaremos a salvar a belén? ella es nuestra amiga i la conocemos de hace mucho tiempo? yo hable con uno de los soldados, i dije: me podrían prestar un arma o algo, para poder entrar en la isla? dijo un soldado; si claro? aquí hay un caja de municiones, con armas, elije i coge la que quieras? yo cogí un arma de la caja, cogí una pistola i un cuchillo por si lo necesitaba, habla un soldado: que tengas suerte, i ten cuidado con esos bichos de la isla que no os ataquen? os esperaremos aquí cuando volváis? nos despedimos de los soldados, i nos fuimos isla a dentro, con leticia,julia,i sonia. Mireia, i maría, estaban en el barco, con el amigo de sonia, ellas estaban en las habitaciones del barco, i hablaban entre ellas, maría hablo i dijo: mireia, crees que estarán bn los demas? si seguro que si, volverán pronto? maría hablo: mireia, mira? parece que sonia, julia, i leticia, se han llevado un paquete de pañales, de francisco? si ya lo veo, dijo maría? pero aquí solo tiene uno, i son pañales de adultos? pañales de adultos, entonces el otro paquete, son pañales de bebes el que se ha llevado sonia i las demas? dijo mireia? habla maría; si eso parece, el paquete que se han llevado sonia i las demas, son pañales de bebe, seguramente sonia los debió traer de la ciudad, para francisco, dijo mireia? maría hablo: por cierto en esta habitación huele mal? si seguramente deben ser los pañales sucios de francisco que hay en la basura de la habitación? dijo mireia? pero mejor vaciaremos los pañales de la basura, sin que se entere el amigo de sonia ni los soldados, i limpiaremos un poco la habitación para que no se note el olor ni huela mal. Mientras, julia, leticia, sonia i yo: íbamos por la isla para salvar a belén, sonia hablo i dijo: descansaremos i comeremos, en la cueva aquella que estuvimos la ultima vez, junto al rió, i lavaremos nuestras ropas i dejaremos las cosas allí? llegamos a la cueva que estuvimos la otra vez, en la isla, dejamos las cosas en la cueva, lavamos nuestras ropas, i comimos juntos, i ala hora de comer, leticia hablo i dijo: bua pero que peste, aquí huele fatal? vaya seguramente sera francisco, se habrá echo caca encima? dijo julia? que? dijo leticia: se ha echo caca encima dices? si, se lo ha echo? luego ya lo cambiaremos cuando terminemos de comer? dijo julia: habla leticia: pero como quieres, que coma así, no puedo comer asín, huele fatal no se puede comer asín? dijo leticia: habla julia: sonia tienes los pañales aquí verdad? si los tengo aquí? dijo sonia: sonia pero que pañales son estos, pero si son de bebes? habla sonia: bueno, son pañales de bebe para francisco? traje de la ciudad, dos paquetes de pañales, uno es pañales para adultos para francisco, i este es de bebe, tbn es para el, traje los dos paquetes de pañales distintos para el? julia mejor ya lo cambio yo? sonia me estiro en el suelo, me quito el pañal, i me limpiaba con toallitas, pero leticia se quejo, i dijo: que peste, huele fatal, sonia no lo puedes cambiar en otro sitio, dijo leticia: sonia se enfado un poco con leticia i dijo: para ya de quejarte, leticia? le estoy cambiando los pañales? si te molesta el olor vete fuera? entonces por que te quejas? a ver que quieres, que vaya con el pañal sucio oliendo mal, o que lo cambie? dijo sonia; no claro que no, cámbialo ya que huele fatal? dijo leticia? pues entonces cállate, i déjame que lo cambie? yo no se como puedes vivir asín con belén, las dos juntas? es normal, belén ya te lo explico, francisco es discapacitado, i lleva pañales por que tuvo i ha tenido problemas, i vino a la ciudad por eso, por que necesitaba pañales? habla leticia: ya lo se, pero, me molesta mucho el olor cuando se hace caca encima, i no soporto que vaya asín? habla sonia: pues ten un poco de paciencia con el, si no se lo diré a belén? vale esta bn, no diré nada de el, tendré paciencia, lo siento? dijo leticia: sonia me limpio con toallitas, i me puso pañales limpios, llevaba pañales de bebe, tenia, un paquete de pañales, de bebes, i el otro paquete de pañales de adultos, habíamos terminado de comer, cogimos las cosas, i nos pusimos en marcha, otra vez. María, i mireia, estaban, a fuera del barco, el amigo de sonia, raul, estaba hablando con ellas, maría hablo i dijo: raul, crees que estarán bn, lo demas? si por supuesto que si, pero tranquilas tarde o temprano volverán? un soldado vino i dijo: señor, capitán? que pasa? los soldados quieren hablar con tigo? dijo un soldado que había en el barco, si informe de su situación, que es lo que pasa? los soldados, que estaban en la isla fueron atacados isla a dentro, i dijeron; mi señor, necesitamos salir de aquí, no aguantaremos mucho mas nos atacan? raul hablo con el soldado i dijo: envía un helicóptero, i sacalos de la isla, rápido? los soldados que estaban en la isla, volvieron, a la playa, los recogieron en helicóptero, i volvieron al barco, se encontraron con raul, i un soldado hablo: mi señor, nos atacaron, arañas venenosas, pero por ahora están todos bn, ningún herido i ni muerto, por ahora, hemos llegado todos con, vida al barco? pero señor, i las chicas todabia no han llegado, crees que estarán bn? habla el amigo de sonia; si claro que si, estarán bn, no os preocupéis por ellas, no creo que les pase nada? sin duda, mejor nos quedaremos en el barco, i esperaremos hasta que vuelvan. Sonia, leticia,julia, i yo, íbamos isla a dentro en busca, para salvar a belén, caminábamos, por la isla, de pronto vimos un poblado, yo hable i dije: eh mirad? habla sonia; si parece un poblado? déjame mirar? veo que hay gente ahí? espera, son los canivares, que nos atacaron, cuando volvimos al barco? dijo sonia: tu que crees francisco? que opinas de esto? hablo yo: pues yo creo que seguramente, fueron esos canivares, los que capturaron, a belén? no veo rastro de belén por el poblado? a no ser que la tengan capturada en algún sitio, del poblado? pero nos e como lo vamos hacer para entrar ahí? dijo sonia. Hablo yo: entraremos de noche, seguro que sera mas fácil, entrar en el poblado, de noche? pero esos canivares nos atacaron, no te acuerdas? dijo sonia; si ya me acuerdo, dije yo? pero de alguna manera tendremos que entrar ahí no? bueno mejor esperaremos a que llegue la noche, i salvaremos a belén de ahí? dije yo: así, que llego la noche, cenamos todos juntos, i hablamos entre los tres: bn, tomad las armas? entraremos en el poblado, pero procurad i vigilad, que no os vean? yo iré a por belén? dije yo: vosotras quedaros en la entrada del poblado? dije yo? sonia, tu i yo, buscaremos a belén, pero nos separaremos, para encontrarla? peor ten cuidado que no te vean? dije yo: ten cuidado tu tbn francisco? dijo sonia; si lo tendré no te preocupes? por mi, sonia? dije yo? las demas, se quedaron en la entrada del poblado, vigilando, sin que las vieran, i sonia i yo entramos en el poblado, i nos separamos, para buscar i salvar a belén. Yo, iba, por el poblado, en silencio, sin que, los canivares, me vieran, entre en un celdas, abajo, donde habían unas prisiones, lleno de cárceles, mientras iba por las celdas, mate por detrás en silencio a un canivare, i encontré a belén: belén estas bn, que alegría a verte? dije yo; francisco has vuelvo, pero como has llegado hasta aquí, como has podido entrar? dijo belén: hablo yo; muí fácil, esperamos has que se hizo de noche, i entre sin que me vieran? dije yo: bueno mejor salgamos de aquí? i vayámonos antes de que nos encuentren? dije yo: francisco llevas los pañales aun? si claro que si? dije yo: sonia me cambio los pañales, mientras tu no estabas, pero supimos que esos canivares, te habían capturado, i fuimos en tu busca para salvarte? dije yo: bueno no perdamos mas tiempo, salgamos de aquí? dijo belén: salimos de las celdas de las prisiones del poblado, en silencio, salimos del poblado, i nos encontramos, con, julia, i leticia: hola chicas me alegro de veros? dijo belén: yo tbn me alegro de verte belén? dijeron ellas? hablo yo: por cierto chicas, habéis visto a sonia? hablan ellas: no, no la hemos visto, todabia no ha vuelto? dijeron ellas? hablo yo: vaya espero que no le haya pasado nada? mejor volvamos a la playa? esperaremos allí a sonia, no creo que le haya pasado nada? dije yo: i en cuanto nos íbamos, apareció, sonia gritando; corred? nos han visto, nos han encontrado? sonia, yo i las demas, salimos corriendo hacia la playa, i cuando llegamos a la playa, sonia hablo: vaya pero que habrá pasado aquí? arañas asesinas muertas, esta todo lleno de sangre? pero i los soldados que venían con nosotros donde están? dijo sonia; hablo yo: no lo se pero espero que no les haya pasado nada? i los canivares parece que no nos siguen? dije yo; habla sonia. Si eso parece? pero mejor salgamos de aquí? si eso digo yo? dijo belén: sácanos de aquí no quiero volver mas a esta isla? cogamos las barcas i volvamos al barco dije yo? así, que cogimos las barcas, i volvimos al barco, vimos al amigo de sonia, i ha maría, i, mireia, chicas estáis bn como me alegro de veros a las dos? dijo belén? belén hablo i dijo: por cierto señor, i los soldados donde están? habla el amigo de sonia: a los soldados que estaban en la playa, los tuvimos que recojer con helicóptero para el barco, por les estaban atacando estaban en peligro? pero están bn, no te preocupes por ellos sonia: bueno ahora que estamos aquí, vayámonos i salgamos de esta maldita isla, i vayamos rumbo a la isla misteriosa? dijo el amigo de sonia. Mientras estábamos en el barco, estábamos yendo en alta mar, hacia la isla misteriosa, mireia i maría i estaban fuera del barco, i sonia, belén,julia,leticia, i yo, estábamos, en las habitaciones del barco, pero ya habían pasado dos días, desde que nos fuimos de esa isla tan peligrosa, lleno de canivares, i animales peligrosos, aun que a belén, miro, i quedaban pocos pañales, de adultos i de bebes, por que durante el día, belén me cambiaba el pañal en el barco, i quedaban muí pocos pañales, durante el viaje, llegando a esa isla después de aquella, tormenta, que hubo en el barco, nos dimos cuenta, de que esa isla no era, la isla, misteriosa, i ahora vamos hacia la isla misteriosa, en busca, de pañales, adultos, i de bebes, i comida, i un poco de agua, i medicinas, i medicamentos, para los hospitales de la ciudad, i ahora estábamos en alta mar.
MP previo Siguiente MPMover a directorio: Ir


Índice de los foros Borrar todas las cookies del Sitio
Foro de Salud

Mensajes: 20
Registrado: 20 Ene 2017

Re: LA ISLA PELIGROSA; I LA SALVACIÓN DE BELÉN:

Nota 18 Ago 2017

nueva historia!! a leer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados