Registrarse

Mareos el dia despues de comidas muy grasosas

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: Mareos el dia despues de comidas muy grasosas" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 20 Ago 2017

Mareos el dia despues de comidas muy grasosas

Nota 20 Ago 2017

Hola. Tengo 24 años y desde hace unos meses me dan mareos feisimos el dia despues de comer chocolate,café o comidas fritas y cosas grasosas pero en cantidad. Los mareos me duran varias horas pero no siento dolor ni malestar, solo mareos. Tampoco estoy 100% segura que es por las comidas,pero siempre se da cuando me "sobrepaso" comiendo
A alguien mas le pasa?
Es algo relativamente normal?

Mensajes: 11
Registrado: 13 Jul 2017

Re: Mareos el dia despues de comidas muy grasosas

Nota 22 Ago 2017

Hola Ale
Espero te encuentres mucho mejor de tu malestar.

Uno de los principales síntomas de colesterol elevado en sangre son los mareos y sensación de fatiga.

Los niveles altos de colesterol en sangre generan placas de grasa llamadas ateromas, las cuales disminuyen la cantidad de sangre que pueden pasar por las arterias, provocando problemas leves como mareos, fatiga, hormigueos en manos pies, hasta complicaciones potencialmente fatales como hipertensión.

Por lo anterior vale la pena que te realices una analítica sanguínea para ver tu niveles de colesterol, ya has hecho el primer paso que es identificar las comidas que te generan el malestar ahora queda confirmar la sospecha diagnóstica.

Puedes conocer más sobre esta enfermedad en:
httpss://diagnosticoencasa.com/colesterol-sintomas-tratamiento/

Y solicitar tus pruebas caceras en:
httpss://diagnosticoencasa.com/

Mensajes: 208
Registrado: 08 Ago 2017

Re: Mareos el dia despues de comidas muy grasosas

Nota 29 Ago 2017

Si sos mujer descarta un embarazo. Si no fuera el caso lo mas probable es que seas hipersensible a este tipo de alimento.

Aparentemente son pródromos de episodios migrañosos. O sea tendencia a presentar fuertes dolores de cabeza después de la ingesta de tales comidas.

Los mareos pueden continuar así o progresar a indisposición, te podría molestar la luz o el brillo de la tv (fotofobia), vómitos, dolores de cabeza, somnolencia.

Sugiero que trates de evitar los alimentos que te disparan esas sensaciones.

Y cuando podas, visites a tu médico familiar.

Un saludo y ojala mejores.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado