Registrarse

Tengo rubifen 20mg y elvanse 70mg y rivotril 2mg 60 comprimi

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Tengo rubifen 20mg y elvanse 70mg y rivotril 2mg 60 comprimi" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 91
Registrado: 20 Abr 2017

Tengo rubifen 20mg y elvanse 70mg y rivotril 2mg 60 comprimi

Nota 21 Ago 2017

Hola ofrezco rubifen 20mg laboratorios rubio y elvanse 70mg de farmacia tengo pocos botes, pero, todavía me quedan y rivotril de roche 2 mg 60 comprimidos, se garantizan los envíos, como soy una persona legal y mis mensajes lo pueden demostrar, cobro previo ingreso en cuenta bancaria, al menos que sea la primera vez y sea elvanse 70, x que? X que hay mucha mala leche y me pedían cosas que nuncan recogían, y sintiéndolo mucho ya no me hacen de pagar doble y estar 15 días sin productos, y elvanse 70 sería siendo la primera vez la mitad antes y la otra mitad a la entrega hasta que vean que soy de fiar, un saludo y gracias, también tengo una cuenta que me llamo titov, podéis comprobar los mensajes son los mismos

Mensajes: 195
Registrado: 18 Jul 2017

Re: Tengo rubifen 20mg y elvanse 70mg y rivotril 2mg 60 comprimi

Nota 21 Ago 2017

No os fies no compreis ni con dinero por adelantado ni contrareembolso si no podéis antes comprobar lo que lleva el paquete suele meter mecheros caramelos etc no seáis tontos a timar que se vayan a su casa

Mensajes: 91
Registrado: 20 Abr 2017

Re: Tengo rubifen 20mg y elvanse 70mg y rivotril 2mg 60 comprimi

Nota 21 Ago 2017

No voy a entrar al trapo tu dices que no me de x aludido y pones mete caramelos y mechero, en mi anuncio, que quieres que piense tu dices que no lo dices por mi, pues pon meten no mete inculto, listillo de pueblo, que te la metieron dobla habla con mis clientes y verás como ninguno dice tal cantidad de sandeces en tan pocas palabras, y te digo una cosa, hay una gota que es la que rebosa el vaso, luego yo pensaba yo creía, pues nada que sigas si te hace bien y nada cada uno ya sabemos lo que tenemos que hacer yo por lo menos, tu iras aprendiendo a base de tropezones x que muy espabilado, no eres x que te están diciendo que puedes tener alguna desgracia, como yo claro y todo el mundo, pero los hay que compran más números y los suele tocar, antes que otros que viven y dejan vivir,

Mensajes: 195
Registrado: 18 Jul 2017

Re: Tengo rubifen 20mg y elvanse 70mg y rivotril 2mg 60 comprimi

Nota 21 Ago 2017

Pues mira hay si que tienes razón no me había dado cuenta en vez de suele es suelen lo siento lo rectificare

Mensajes: 195
Registrado: 18 Jul 2017

Re: Tengo rubifen 20mg y elvanse 70mg y rivotril 2mg 60 comprimi

Nota 21 Ago 2017

En las amenazas ya sabes por donde me las paso por el forro de lo webs

Mensajes: 91
Registrado: 20 Abr 2017

Re: Tengo rubifen 20mg y elvanse 70mg y rivotril 2mg 60 comprimi

Nota 22 Ago 2017

No pongas esa palabra x que yo no amenazó eso es un delito.

Mensajes: 195
Registrado: 18 Jul 2017

Re: Tengo rubifen 20mg y elvanse 70mg y rivotril 2mg 60 comprimi

Nota 22 Ago 2017

Si ahora intenta minimizar los daños si las capturas de tus amenazas en el foro y por privado ya las tengo no te apures que como dices tu si tengo un accidente por casualidad ya tengo a quien culpar BUHH!! QUE MIEDO

Mensajes: 27
Registrado: 23 Ago 2015

Re: Tengo rubifen 20mg y elvanse 70mg y rivotril 2mg 60 comprimi

Nota 22 Ago 2017

Eres un farsante titov, vas de bueno pero eres el primero que amenazas y te alteras, con esa cara de come bolsas que tienes no me extraña. Pero no seas embustero y mentiroso que te has ganado a pulso que todo el mundo salte contigo

Mensajes: 91
Registrado: 20 Abr 2017

Re: Tengo rubifen 20mg y elvanse 70mg y rivotril 2mg 60 comprimi

Nota 22 Ago 2017

Jejeje Jeje tu de donde sales, me sobran huevos para no tener que ganarme la vida engañando a nadie, he trabajado toda mi p*** vida y no se ni quien eres, pero no me voy a precupar en saberlo,

Mensajes: 195
Registrado: 18 Jul 2017

Re: Tengo rubifen 20mg y elvanse 70mg y rivotril 2mg 60 comprimi

Nota 22 Ago 2017

Multinick mal rollo

Mensajes: 424
Registrado: 20 Abr 2017

Re: Tengo rubifen 20mg y elvanse 70mg y rivotril 2mg 60 comprimi

Nota 24 Ago 2017

Bill no se que me he ganado yo si lo único que hago es cumplir con lo que hablo, y no me metí nada más para que dejarán de fustigar a pálido sin pruebas, y al final me toco x meterme y pase del tema.

Mensajes: 424
Registrado: 20 Abr 2017

Re: Tengo rubifen 20mg y elvanse 70mg y rivotril 2mg 60 comprimi

Nota 25 Ago 2017

Richard los niños a callar cuando hablan los hombres. No se ni x que pierdo mi tiempo en estas niñerias buscate una buena tía y mira ver si te saca de detrás de él pc, si no eres homosexual, si no un tío con buena herramienta para que te entretengas con algo que te haga feliz.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados