Registrarse

Titov es de fiat

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Titov es de fiat" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 29
Registrado: 08 Dic 2014

Titov es de fiat

Nota 24 Ago 2017

Llevo un tiempo comprando Elvanse y ocasionalmente Metasedin a Titox y nunca me a decepcionado.Aunque confieso que cuandole adelante la pasta me sentí un poco gilpollas.Para mi era romper una regla de oro de toda la vida.Hace tiempo que me `rometi no adelantar un duro a nadie cuando se lo adelante a un dominicano para comprar Oxycontin.Además luego me pidió mas dinero porque me dijo que el paquete estaba retenido en la aduana y que había que pagar mas.Cuando le dije que no se lo daba porque no tenia ni aspirinas me dijo que le diría a la policía que compraba drogas por internet,una joya.Luego Como hice la tontería de dejar mi numero en el anuncio que puse en el que decía que compraría opiáceos recibia watshaps de sitios de lo mas exótico.Me intentaron joder 2 argentinos,unos rusos ,un mejicano y hasta africanos.Como detalle para el personal,todos querían el cobro por Western Unión o Money Gram y para que la gente confiase pedían"solo"la mitad del dinero.Chorradas aparte,estaba diciendo que pase cierta angustia cuando adelante el dinero a Titox pero solo me duro un dia,que es lo que tardo en llegarme el botecito,en su caja y prosecto y todo.Añadir que durante las algo mas de 24 horas que tardo el pedido en llegar,recibia mensajes de el incluso una llamada pregubtandome si llego el pedido porque la mensajería tenia que devolver el importe si el paquete no llegaba en 24 horas.Total,que no solo lo envio sino que dio la cara,lo cual tranquiliza bastante porque cuando te joden el estafador se evapora.Y por supuesto te manda una foto del sobre con el numero de seguimiento y como anécdota(Si,otra mas,jjjjj)antes de enviarle el dinero hice que me mandase fotos de figuritas que antes le pedia que me hiciese.Primero una torrecita con dos botes uno encima del otro y luego otras mas.Despues ha habido mas pedidos en los que le he enviado el dinero con toda la tranquilidad del mundo.Pues eso.Que de estafador,nada de nada y además esta para lo que haga falta no como los sudamericanos y demás morralla que anda por aquí.Ahora voy a por los tios que le acusan de estafar.A/ Les han timado alguna vez y van a saco contra todo lo que se mueve y en ese caso deberían de ser selectivos y cargar contra el tipo que les engaño que además de ser lo suyo alertaría al resto del personal contra el tipo en cuestión no sembraría dudas sobre los que cumplen como esta mandado o.......B/ Tienen algún tipo de problema psicológico que les aboca a la soledad y aquí han encontrado un sitio para vomitar sus frustraciones acusando de estafar a gente a la que ni siquiera han comprado nada.Creo que es gente que ni compra ni vende y que han descubierto donde entretenerse y.........gratis.Pasa en otros foros también, Creo que si no es A es B.Si hay un C,me corregís.Mientras seguire comprando por adelantado a Titov esas anfetitas tan ricas que tiene y aunque no me creáis por el rollo que os he metido,hoy no me tocaba el puesto.
Hasta luego.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados