Registrarse

Quiero dar en adopción a mi bebé Quito Ecuador

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Quiero dar en adopción a mi bebé Quito Ecuador" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 9
Registrado: 10 Ago 2015

Re: Quiero dar en adopción a mi bebé Quito Ecuador

Nota 11 Ago 2015

ddanny12 escribió:buenos dias
somos una pareja joven y sana querenos dar en adopcion a nuestra bebe
nace a fines de enero
es cesaria programada

Queridos quisiera saber si ya encontraron papas para su bebe yo estoy interesada soy de Guayaquil y me gustaría poder llegar a un acuerdo

Mensajes: 9
Registrado: 10 Ago 2015

Re: Quiero dar en adopción a mi bebé Quito Ecuador

Nota 11 Ago 2015

Hola !!!! Nosotros quisiéramos tener la oportunidad de adoptar a tu bebe y ayudarte comunícate conmigo por favor a mi correo [email protected]

Mensajes: 5
Registrado: 23 Abr 2016

Re: Quiero dar en adopción a mi bebé Quito Ecuador

Nota 28 Abr 2016

Hola buenas tardes soy d ecuador tenfo 5 meses d embarazo quieero dar en adopcion ya q no me encue tro en posibilidades tnego un baby d ya 4 años una familia d bn status ecknomico dond no le pueda faltar nada al niñ@ y q cubran chequeos parto y recuperacion mi correo es tatianacagua38@********* y mi movil es 0969760079

Mensajes: 22
Registrado: 13 Feb 2016

Re: Quiero dar en adopción a mi bebé Quito Ecuador

Nota 08 May 2016

Ola Buenas noche amiga soy de.Ecuador y me gustaría conversar con ust y quedar un acuerdo pero antes envieme un número celular para poder llamarla o mejor envíelo a.mi correo mayrita16@********* es hotmail

Mensajes: 9
Registrado: 24 Ago 2017

Re: Quiero dar en adopción a mi bebé Quito Ecuador

Nota 24 Ago 2017

Hola estoy embarazada de 36 semanas y deseo dar en adopcion solo gente seria y dispuesta

Mensajes: 9
Registrado: 24 Ago 2017

Re: Quiero dar en adopción a mi bebé Quito Ecuador

Nota 24 Ago 2017

Hola aun desean adoptar mi numero es 0980330623solo gente seria

Mensajes: 9
Registrado: 24 Ago 2017

Re: Quiero dar en adopción a mi bebé Quito Ecuador

Nota 24 Ago 2017

Deseo cominucarme contigo

Mensajes: 29
Registrado: 31 Ago 2017

Re: Quiero dar en adopción a mi bebé Quito Ecuador

Nota 31 Ago 2017

Hola mamis! Si alguien es de uruguay estaria deseosa de ser mami por adopcion directa. El/la bebé puede tener hasta 6 meses. Saludos

Mensajes: 29
Registrado: 31 Ago 2017

Re: Quiero dar en adopción a mi bebé Quito Ecuador

Nota 31 Ago 2017

Hola mamis, somos una pareja que busca adoptar un bebé (porque perdimos a nuestra hijita por preclampsia, y por varios otros motivos ya no puedo tener hijos). Me interesaria un bebé recién nacido o de hasta 6 meses mas o menos. Podemos conversar! Somos de montevideo uruguay. Saludos :)

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados