Registrarse

urgente

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: urgente" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

urgente

Nota 25 Ago 2017

Estoy embarazada de36 semanas y doy en adopcion solo gente seria y decida

Re: urgente

Nota 26 Ago 2017

De donde eres? Me interesa la adopción en baja California, puedes comunicarte conmigo en mi correo gmail Miranda.rivera666@ g m a i l . c o m

Nota 26 Ago 2017

hola de donde sos?? buscamos Adoptar en Argentina

Nota 27 Ago 2017

Hola chica de donde eres? comunicate conmigo

Nota 29 Ago 2017

Elizabeth92 escribió:Estoy embarazada de36 semanas y doy en adopcion solo gente seria y decida

Somos profesores que quieren dar un verdadero amor y la familia a un bebé. Te rogamos que no abortes cuando tu bebé fue hecho por el Señor. Usted es soltera, capaz de viajar, y en los últimos meses de un embarazo natural. Su fecha de entrega es entre el final de agosto y las primeras dos semanas de septiembre. Envíenos un correo electrónico a flor7@gmx.com. Tienes un pasaporte y estás listo para viajar. Pagaremos su viaje de avión con un retorno. Usted tendrá los boletos antes de salir. Los boletos no pueden ser retirados. También puede viajar en autobús. De cualquier manera está bien. Tenemos una habitación para usted, pagará por su comida y vitaminas. Estaremos con ustedes siempre en el camino. No estás solo con nosotros. Somos cristianos que siguen la palabra. Mi esposo es pastor. Este será un hijo único. Preferimos un niño. Responda por favor al email arriba con su número de whatsapp, una foto de usted, y porqué usted quisiera que adoptemos a su bebé. No juegos. Nuestro abogado le atenderá a su llegada. Somos gente amable y honesta que no quiere ser herida. Gracias.

Nota 02 Sep 2017

Hola de donde eres este es mi numero soy de bolivia 78317647

Volver a Embarazo