Registrarse

Quiero dar en adopción a mi bebé

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Quiero dar en adopción a mi bebé" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
yenn

Quiero dar en adopción a mi bebé

Nota 14 Abr 2012

ola teng 8 meses estoy por dar a luz y kiero dar ami bebe en adopcion soy del estado de puebla

Norma 0504

Re: Quiero dar en adopción a mi bebé

Nota 17 Abr 2012

hola escribeno estamos interesados en adoptar a rangemili11 @ hotmramil.com espero poder contactartre y platicar.

claudis1gtz

Re: Quiero dar en adopción a mi bebé

Nota 18 Abr 2012

hola estoy lista para cuidar de tu bebe y amarlo.

podemos platicar

dame un tel para llamar

Mensajes: 3
Registrado: 19 Abr 2012

Re: Quiero dar en adopción a mi bebé

Nota 19 Abr 2012

hola yo quisiera adoptar a tu bebe puedes dejarme algun telefono o correo en donde te pueda contactar y platicar porfavor

anonimo

Re: Quiero dar en adopción a mi bebé

Nota 19 Abr 2012

TENGAN CUIDADO ES ESTAFADORA A MANTENIDO CONTACTO CON VARIAS FAMILIAS Y PIDE ADELANTO DE 7 MIL PESOS USTEDES SABEN SI QUIEREN QUE LAS ESTAFEN A Y TIENE 2 CORREOS EL DE ELLA Y EL NOVIO CHICAS NO COMPREN UN BEBE ESO SI SERRIA UN DELITO

Mensajes: 49
Registrado: 18 Abr 2012

Re: Quiero dar en adopción a mi bebé

Nota 19 Abr 2012

siempre hay gente sin escrúpulos que trata de aprovecharse de la necesidad ajena, yo no entiendo como pueden tomar en broma algo que es tan delicado como es la adopción de un bebe. Mucho cuidado y si la adopción se da de forma legal no hay problema.

anonimo

Re: Quiero dar en adopción a mi bebé

Nota 19 Abr 2012

en efecto veronica si es una adopcion legal no hay problema pero habiendo dinero de por medio es ilegal digan lo que digan


Mensajes: 3
Registrado: 07 Mar 2012

Re: Quiero dar en adopción a mi bebé

Nota 23 Abr 2012

yenn escribió:ola teng 8 meses estoy por dar a luz y kiero dar ami bebe en adopcion soy del estado de puebla

hola yo deseo adoptar un bebe mi correo es karina_198510@********* comunicate conmigo y platicamos

CARMEN_36

Re: Quiero dar en adopción a mi bebé

Nota 02 May 2012

yenn escribió:ola teng 8 meses estoy por dar a luz y kiero dar ami bebe en adopcion soy del estado de puebla




HOLA OJALA ME PUDIERAS DECIR COMO TE PUEDO CONTACTAR ME INTERESA HABLAR CONTIGO

Mensajes: 5
Registrado: 28 May 2012

Re: Quiero dar en adopción a mi bebé

Nota 28 May 2012

estamos muy interesados en conocerte y adoptar a tu bebe, somos una pareja feliz y casados legalmente queremos un hijo para darle todo el amor del mundo, escribenos leidymarin5@*********

Mensajes: 4
Registrado: 14 Jun 2012

Re: Quiero dar en adopción a mi bebé

Nota 14 Jun 2012

Hola, acabamos de ver tu comentario y esperamos todavia no hayas tomado una decision.

Mandanos un mensaje, para ponernos en contacto, nos encantaria adoptar a tu baby y podemos darle todo los cuidados que necesite y todo el amor del mundo y mas :D
Llevamos 7 meses intentando y...poco tiempo despues nos dijeron que no podia quedarme embarazada..por mi matriz, tuve un pequeño problema por parte de mi padrastro y afecto a mi matriz y yo me entere recien y una de las cosas que mas anelo es tener un pequeño bebe :roll:
Esperamos tu mensaje y que no sea demasiado tarde :D

Un saludo y un muy fuerte y sincero abrazo.
Jessy y Daniel Martinez.

Mensajes: 13
Registrado: 12 Ago 2012
Ubicación: Colombia

Re: Quiero dar en adopción a mi bebé

Nota 14 Ago 2012

MUJERES EMBARAZADAS CON DIFICULTADES, POR FAVOR BUSQUEN AYUDA A TIEMPO!
NO SIGAN DEJEANDO A SUS BEBÉS ABANDONADOS, escríbanos con sus datos de contacto REAL,
no las JUZGAREMOS, Absoluta Reserva. [email protected].

Que no siga pasando lo de esta mañana en Bogotá,donde la bebé murió y ahora
viene el calvario para su madre.

Mensajes: 42
Registrado: 10 Ago 2012

Re: Quiero dar en adopción a mi bebé

Nota 14 Ago 2012

Hola
Somos una pareja de sonora mexico y nos interesa mucho poder ayudarte dinos que pides para dar en adopcion a tu bebe por favor escribenos dnovoamed@********* podemos ir a puebla para ver lo del parto que dices. Espero tu correo o dinos a donde podemos comunicarnos contigo.
Un abrazo

Mensajes: 101
Registrado: 27 Ago 2012

Re: Quiero dar en adopción a mi bebé

Nota 27 Ago 2012

:arrow: Hola a todos los de este foro, y a quienes buscan un bb en adopción por este medio, les cuento que yo fui una mas que andaba de foro en foro buscando un bebe para adoptar, me encontré a varias estafadoras que me pedían $ x el bb, otras me hicieron trasladarme de un lugar a otro y me plantaban.

Pero tantos sacrificios al fin tuve una recompensa, me contacte con una chica que no me mintió, se llevo acabo la adopción y hoy soy la mujer mas feliz del planeta con este pedacito de cielo que ha llegado a mi vida para llenarme de felicidad, animo a todas, rueguen mucho a Dios y verán que cuando menos lo piensen tendrán a el bb tan anhelado en brazos.

Mucha fe y mucha esperanza en Dios, por experiencia propia se los digo.

Fui una mas que anhelaba un bb, y Dios ya me lo envío, Saludes y mucha suerte que Dios las bendiga y las haga feliz pronto.

Nunca dejen de notificar en los foros si se les concede la dicha del tan anhelado bb.

Yo lo grito a los 4 puntos cardenales. Gracias mi Dios x esta felicidad y maravilloso milagro de vida.

Mil gracias a Dios y a quienes me han leído.
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Mensajes: 185
Registrado: 29 Jun 2012

Re: Quiero dar en adopción a mi bebé

Nota 27 Ago 2012

muchas felicidades por esa gran bendicion k yego a tu vida
dios te lo bendiga siempre un abraso a ti y a tu pedasito de cielo

Mensajes: 11
Registrado: 03 Sep 2012

Quiero adoptar a tu bebé

Nota 03 Sep 2012

yenn escribió:ola teng 8 meses estoy por dar a luz y kiero dar ami bebe en adopcion soy del estado de puebla


Soy del df México. Te puedo a ayudar con un dinero unos 80.000 pesos para que salgas adelante

Soy YESSICA

Mensajes: 1
Registrado: 02 Sep 2017

Re: Quiero dar en adopción a mi bebé

Nota 02 Sep 2017

Que tal soy de Puebla Puebla y quiero dar en adopción a mi bb este es mi celular 2223009596

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados