Registrarse

Cyrux

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Cyrux" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 07 Sep 2017

Cyrux

Nota 07 Sep 2017

Hola, una amiga me regaló las pastillas Cyrux y dijo que debía tomar una y otra vía vaginal cada hora hasta que tuviera un sangrado, es verdad que se toma así? Tengo duda de cómo hacerlo si alguien me puede ayudar!!

Mensajes: 8
Registrado: 05 Ene 2017

Re: Cyrux

Nota 09 Sep 2017

Amiga como te decía DIPE si ya empezaste a usar CYRUX o cualquier pastilla ponte enseguida una inyección de progesterona para detener el sangrado y no expulsar al embrión-Haz reposo-Si estás a tiempo vomita las pastillas y si te introdujiste alguna en la vagina sácatela con duchas de agua-Es un hijo lo que llevas en tu vientre y está vivo aunque sea solo una célula-Desde el cigoto o primera célula ya se sabe el grupo sanguíneo del bebito, que ya tiene-También se sabe el color de ojos ,cabello y piel que tendrá y muchas características genéticas más-Ponte una inyección por día tres días seguidos aunque hayas sangrado-Luego sigue el tratamiento .Ver FIEL AL JURAMENTO POR LA VIDA en la web

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados